• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La weá mala : Nueva temporada de SOLTERA OTRA VEZ 3

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
img2045-70b342c43c9cefb357369e310b7a80aa-1200x800.jpg

"Soltera otra vez 3" entra en tierra derecha para su estreno
Canal 13 lanzó ayer el primer tráiler de las nuevas aventuras de Cristina Moreno y compañía.




La nueva temporada de “Soltera otra vez” ya entró en tierra derecha de cara a su próximo estreno. Y es que anoche Canal 13 lanzó oficialmente el tráiler con las primeras imágenes de esta comedia estelarizada por Paz Bascuñán, en el rol de la divertidad Cristina Moreno.

Cristina está encerrada en el baño con sus amigas Fabiola (Lorena Bosch) y Sussy (Loreto Aravena) haciéndose no uno, sino decenas de test de embarazo porque quiere estar segura que los resultados son reales: Está embarazada.

Esa es la breve historia que muestra el adelanto, dando pie a lo que veremos una vez que el tercer ciclo de esta exitosa teleserie se tome las pantallas.

“En esta temporada veremos a Cristina en un nuevo rol: el de la maternidad a los 40. La campaña y los spots van a estar muy enfocados en eso, en mostrar el impacto que tiene en Cristina su embarazo y cómo éste afecta también a su entorno”, señala Sebastián Sánchez, director de programación de Canal 13.

“Es una historia con la que nos identificaremos, nos emocionaremos y también compartiremos muchos buenos momentos. Es una historia que el público espera para reencontrarse con las aventuras y desventuras de Cristina y su grupo de amigos que también han tenido importantes cambios en sus vidas”, agrega.

Tal como en temporadas anteriores, en las aventuras de Cristina no sólo estarán presentes sus amigas, sino que también Álvaro (Pablo Macaya), el turco Zamir (Nicolás Poblete), “Monito” Rodrigo (Cristián Arriagada), Nicole (Josefina Montané), el “Pelao” Monroy (Luis Gnecco), Waldo (Julio González), y Milena (Catalina Guerra). Pero también habrán nuevos personajes que se sumarán a este nuevo ciclo y que alborotarán sus vidas: Francisco Pérez-Bannen, Malucha Pinto, Tamara Acosta, Marcial Tagle, Susana Hidalgo, María Jesús Vidaurre, Lucy Cominetti, Cristián Campos y Lukas Vergara.

“Soltera otra vez 3” no tiene confirmada su fecha de estreno, pero estaría programada para la temporada estival
 
Que le hagan más comerciales a los gatos y al cloro.
Solo le hacen fiesta a esa teleserie porque la principal es la nieta del Patricio Aylwin, rodeada de un séquito de progres y comunistas.
 
Volver
Arriba