• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La weá mala : Nueva temporada de SOLTERA OTRA VEZ 3

en comparación a las turkas y mexicanas son mucho mas pasable, pero hace mucho tiempo que no tolero ver una teleseria mas de 3 minutos.
 
Esta mierda fue responsable de la aparición como hongos de pendejas feminazis "empoderadas" del 2012 a la fecha.
Me acuerdo que había un personaje que se culiaba a los pololos de las amigas y decían que era una mina LIBERAL, cuando eso es ser maraca aquí y en la China, esa es la clase de ideas que pretenden instalar como aceptables en la sociedad.
 
paz bascuñan weona mala
loreto aravena normalsita, nada fuera de lo común
novelas weonas pa minas huecas y fletos
 
Grupo de amigas estandar...


Otra vez esa fea conchetumare de la paz bascuñan actuando de ella misma, por la chucha la calidad de la tele chilena, menos mal tengo netflix y cable
 
Esta mierda fue responsable de la aparición como hongos de pendejas feminazis "empoderadas" del 2012 a la fecha.
Me acuerdo que había un personaje que se culiaba a los pololos de las amigas y decían que era una mina LIBERAL, cuando eso es ser maraca aquí y en la China, esa es la clase de ideas que pretenden instalar como aceptables en la sociedad.

Estos comentarios me confunden.

Se supone que aquí venimos a llorar porque todas las minas son princesas, le ponen color por todo, se pasan cualquier rollo, se creen inalcanzables. Pero tambien porque ahora todas son maracas libres y locas que han perdido la moral y la decencia, que salen a carretear y culear con el primer weon que se les cruza.
 
Se viene el grupo de weonas cabeza hueca sin vida comentando cada puto capítulo de este bodrio en fbk.
- Loreto Aravena y Lorena Bosch : Cositas Ricas.
- Paz Bascuñan : Adefesio montón de huesos que no calienta ni al Tila.
 
Volver
Arriba