• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la wea mas estupida que e escuchado

  • Autor de tema LUIS MARIO
  • Fecha de inicio
no me dan ganas d opinar por el solo exo d encontrar algo q me dio no sé q
 
esas weas son puras mentiras de las minas ke no saben afrontar los problemas ke tienen y mas encima terminan una relacion donde al final uno es el maraco y weas.. la cagaron, son muy barzas
 
la tipica chiva weona mandala a a la chucha
Saludos
:banderachilena:
 
Bbita_Ninda dijo:
no me dan ganas d opinar por el solo exo d encontrar algo q me dio no sé q


O sea, tu tambien eres una de las personas que le vendieron esa misma pomada ???


Que poco originales somos !!! Siempre para terminar hay q salir con las mismas estupideces.........

Saludos.
 
Ni le pregunti que wea le paso, dejala atragantada con sus excusas weonas, no vale la pena
 
jajaj a mi me paso algo igualito, yo creo q es solo pa hecerce la importante y dejarte mal y cuestionandote muchas cosa pero no siempre es igual a veces las mujeres decimos las cosas para q la otra persona sea feliz y que realmente uno no es la persona q con la q deberia estar , quizas ella se siente poco mujer para ti y prefiere q estes con alguien q realmente cumpla con tus espectativas ya sean fisicamente o psicologicamente y ella tiene un geran problema de autestima..... y tu no les has dado motivos para q ella se sienta poca mujer para ti?????

eso.
 
mmm.. no es facil dar vuelta la pagina como dicen por ahi.. es mas complicado..
habla bien con ella loco.. no tienes pk dejar que esto pase si ella te ama..
 
compare.....esa wea es excusa barata, aunque suene repetido, es la tipica
"el problema soy yo"
la mina te esta jugando chueco
 
Volver
Arriba