• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La wea turbia: Pendejo emprendedor de 8vo básico producía y vendía contenido sexual de niñas de su propio colegio

Noticias que huelen a Caribe.

De seguro que los zambos culiaos que tiene de padres, culean frente a él en su sité de mala muerte, mientras el primo se agarra a su sobrina en el living y el abuelo con demencia le agarra el culo a todo lo que se mueve. Ya saben, típica familia promedio caribeña.
 
Ya no tiene vuelta ese joven, probablemente empezó con anime y llegó al hentai y esas cosas que claramente yo no conozco, le agarró gusto al tonteo, pero de ahí a grabar niñas de tercero básico es demencial, te creo octavo o de su edad, te creo, pero de tercero concha de tu madre y venderlo eso ya es turbio a cagar.

Debió pasar demasiado tiempo en internet para saber y hacer eso con 13 años.
 
APRENDE.jpg
 
Degenerado de mierda ojala te ensarten en el SENAME y pobre cabro chico ojala le den ayuda
Después vamos a ver a las niñas del sename con carteras luis vuitton y gucci, todo gracias al niño veneco que las a va a hacer ganar dinero bien chingon.


Fuera de broma, la noticia me tiene estupefacto, si bien al niño lo pondrán con psicologos y ayudas sociales... pero la sociedad esta normalizando la venta de fotos, el niño va a terminar con tremendo cortocircuito en su mente. Es reflejo de lo que hacen proxenetas pero a menor edad, muy difícil cambiar la mentalidad de ese niño con como esta actualmente chilito.
 
il_fullxfull.1412891241_r4za.jpg



:ohno: Tanta noticia brutal que ya no impacta y ahora sale algo realmente preocupante…

Tomo palco a ver si era repitente y veneco.
 
Última edición:
Volver
Arriba