• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La zona cero de Santiago se recuperará?

Asuras

Babos@
Registrado
2019/02/10
Mensajes
1.007
Sexo
Macho
Creen que algún día la zona cero de Santiago se recuperará cuando terminen las protestas o esta zona quedara en el abandono para siempre? Igual lo encuentro penca de tener una zona abandonada en pleno centro de la ciudad.
 
Seguramente si se llege a recuperar, el primer paso es que tengamos desprecio por ese lugar. Por ejemplo, ya no ir jamás a celebrar nada ahí. Y por supuesto, tratar mal a quienes va o han ido a ese lugar.
El juicio moral ya no sirve de nada cuando el estándar moral de antaño no es aplicable para las nuevas generaciones. Es un buen concepto, pero inútil en la actualidad.

La solución es que las fuerzas de orden hagan su trabajo, pero claramente eso ya fue. La protección a los DDHH ha sido la mejor excusa para permitir el vandalismo y validar la destrucción.

9G7vGtp.png
 
El juicio moral ya no sirve de nada cuando el estándar moral de antaño no es aplicable para las nuevas generaciones. Es un buen concepto, pero inútil en la actualidad.

La solución es que las fuerzas de orden hagan su trabajo, pero claramente eso ya fue. La protección a los DDHH ha sido la mejor excusa para permitir el vandalismo y validar la destrucción.

9G7vGtp.png
Está lleno de soyeros que se creen tener una moral superior, generaciones de jóvenes que alumbran perfección por redes sociales y la neoinquisición que caza brujas por internet.

Creo que estás completamente errado, de hecho creo que es exactamente lo contrario, al otro extremo
 
Última edición:
No sé, así como los haitiaguinos están pasados a raja y los huasos a bosta e caallo, a ambos los identifico con la mierda.
La mierda es de lo más irrelevante para mí.
 
qux se creen estox provincialex qlox pa venir a basurear a mi capitalx hijox de la marakax huasox klox aer cuando vaix al cinex peruanox qlox
 
No.

La raza es muy mala para protestar civilizadamente mientras respetas tu medio ambiente, emitiendo poca contaminación acústica y venerando la historia (y sin saquear y todo eso)

Somos muy pencas, no sé si será donde tenemos mala herencia genética (indios borrachos, violentos y flojos por un lado, y por el otro la lacra de españoles condenados a muerte, violadores y asesinos).. no sé si será eso, pero no nos veo evolucionando a algo mejor.

Y todo lo anterior evitará que se recupere la ciudad culeá, siempre habrá un día como hoy en donde salen 200 weones a cagarla. Es como tener una enfermedad crónica, creerás que ya pasó pero siempre vuelve.
 
No, mientras siga avanzando el cáncer comunista

Ayer estuve en Viña y al igual que muchas partes de Chile, se nota como estamos retrocediendo, más basura, más rayados, las calles sin reparar.

El pueblo que busca una falsa dignidad va a terminar en un peor país y es solo el comienzo
 
en mi caso a la unica wea que iba alla era a comprar weas de musica al crown plaza, pero casi todas las tiendas se fueron al omnium de las condes po hombre.

igual los wns, marcharon e hicieron pico todo, por un sipo apruebo y solo lograron un circo.



Sin Dignidad

55784387b9dd5dfc8f000020.jpg



Con Dignidad :ohno:

ZIS7KSCCE5D5VAL4YJJTH47LLU.jpg
 
Volver
Arriba