• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La zona cero de Santiago se recuperará?

la zona cero estará muerta por un buen tiempo más si antes los soyeros se tomaron la plaza después se las tomarán los constructores del metro lo que dejará ese sector intransitable por todo el tiempo que duren las obras de construcción el que no será pequeño.
No se le ve un futuro feliz al sector mientras no haya cambios
 
cuando viví en stgo me encantaba recorrer desde salvador hasta bellas artes caminando. me sentía en un país desarrollado y pensaba, qué lindo sería que todo Chile fuera así de hermoso.

ahora no me quiero imaginar como deben estar esos lugares, lleno de caca, meao, condones usados y rayados por todos lados.

marxistas rctm todo lo que tocan lo transforman en mierda
 
Difícil. Sabiendo que hace décadas que es el punto de encuentro del peruca, chamo y caribeño por excelencia… juiste weno.
 
No , eso es señal de normalidad, a los comunista no les conviene soltar ese bastión ...
 
cuando viví en stgo me encantaba recorrer desde salvador hasta bellas artes caminando. me sentía en un país desarrollado y pensaba, qué lindo sería que todo Chile fuera así de hermoso.

ahora no me quiero imaginar como deben estar esos lugares, lleno de caca, meao, condones usados y rayados por todos lados.

marxistas rctm todo lo que tocan lo transforman en mierda
En resumidas cuentas solo te faltó mencionar los vagabundo, carpas de inmigrantes filetes, olor a marihuana y ranciedad homosexual.
 
Un par de veces me dedique a recorrer el lugar, las calles cercanas, hasta unas 5 o 6 cuadras hacia el sur, estan hechas mierda. Costara un par de años... aunque depende de como salimos de esta.

Donde si me da mucha pena, casi hasta las lagrimas, fue como dejaron Valparaiso. Desde Avenida Francia, hasta el Mercurio (casi dos kilometros) esta todo hecho mierda, locales quemados, muchos, pero muchos esta cerrados. Y practicamente todos estan soldados con perfiles de acero para que no los saqueen, aunque no tengan nada adentro. Anibal Pinto literalmente desaparecio del ambiente porteño.
El olor a pichi aumento eso si.
 
No.

La raza es muy mala para protestar civilizadamente mientras respetas tu medio ambiente, emitiendo poca contaminación acústica y venerando la historia (y sin saquear y todo eso)

Somos muy pencas, no sé si será donde tenemos mala herencia genética (indios borrachos, violentos y flojos por un lado, y por el otro la lacra de españoles condenados a muerte, violadores y asesinos).. no sé si será eso, pero no nos veo evolucionando a algo mejor.

Y todo lo anterior evitará que se recupere la ciudad culeá, siempre habrá un día como hoy en donde salen 200 weones a cagarla. Es como tener una enfermedad crónica, creerás que ya pasó pero siempre vuelve.
Menos mal no soy descendiente de españoles menos descendiente de indios llegados de asia hacia argentina llamados mapuches con olor a pata flojos y burros jajajajaja que nefasto sería :santa:
 
Una pena la impunidad a todos los simios que dejaron sin ingresos familiares a por ej el kiosko de la esquina y son de seguro los mismos flaites que se ponen en la entrada del mall plaza Vespucio a vender cachivaches torranteando el sector y dónde van, son entero indecentes y todo lo convierten en mierda decía alguien más arriba.

Leía que volvieron las protestas a plaza Italia ayer con escándalo, ya es demasiado, aquí si nadie toma cartas en el asunto se terminara de perder lo poco que queda de país, los únicos felices los narcos y rogelios, que pena todo esto
 
Eliminen la 210, esa cagá de micro es una de las clásicas conexiones entre la zona cero de Bellavista con Puente Asalto, la famosa micro/carrete rodante que conecta los barrios bohemios de Santiago con Mordor.


24172969136_acc65082f6_b.jpg
 
Eliminen la 210, esa cagá de micro es una de las clásicas conexiones entre la zona cero de Bellavista con Puente Asalto, la famosa micro/carrete rodante que conecta los barrios bohemios de Santiago con Mordor.


24172969136_acc65082f6_b.jpg

Que mitica esta micro. Llega hasta bajos de mena.

Respecto de stgo centro yo creo que cago por ever mas aun con el régimen comunista que tendrán por 4 año.
 
Una pena la impunidad a todos los simios que dejaron sin ingresos familiares a por ej el kiosko de la esquina y son de seguro los mismos flaites que se ponen en la entrada del mall plaza Vespucio a vender cachivaches torranteando el sector y dónde van, son entero indecentes y todo lo convierten en mierda decía alguien más arriba.

Leía que volvieron las protestas a plaza Italia ayer con escándalo, ya es demasiado, aquí si nadie toma cartas en el asunto se terminara de perder lo poco que queda de país, los únicos felices los narcos y rogelios, que pena todo esto
Eso es lo que me molesta, la impunidad, que los dejen protestar, bueno pero que los maten. La vida tiene consecuencias si yo tuviese uno de esos negocios mataria a esos weones sea hombre o mujer.
 
Un par de veces me dedique a recorrer el lugar, las calles cercanas, hasta unas 5 o 6 cuadras hacia el sur, estan hechas mierda. Costara un par de años... aunque depende de como salimos de esta.

Donde si me da mucha pena, casi hasta las lagrimas, fue como dejaron Valparaiso. Desde Avenida Francia, hasta el Mercurio (casi dos kilometros) esta todo hecho mierda, locales quemados, muchos, pero muchos esta cerrados. Y practicamente todos estan soldados con perfiles de acero para que no los saqueen, aunque no tengan nada adentro. Anibal Pinto literalmente desaparecio del ambiente porteño.
El olor a pichi aumento eso si.

Valparaíso = Alepo
 
Increible como ese sector, sobre todo el parque forestal y bellas artes, pasó de ser uno de los barrios más caros a uno de los más devaluados de la comuna de santiago.

Lo que en Chile se destruye no se reconstruye.
 
Volver
Arriba