• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La zona cero de Santiago se recuperará?

No, mientras siga avanzando el cáncer comunista

Ayer estuve en Viña y al igual que muchas partes de Chile, se nota como estamos retrocediendo, más basura, más rayados, las calles sin reparar.

El pueblo que busca una falsa dignidad va a terminar en un peor país y es solo el comienzo
Escapar de Chile es la unica............
Post automatically merged:

Necesitamos un Nayib Bukele...
No socio...necesita trabajar.....
 
Eliminen la 210, esa cagá de micro es una de las clásicas conexiones entre la zona cero de Bellavista con Puente Asalto, la famosa micro/carrete rodante que conecta los barrios bohemios de Santiago con Mordor.


24172969136_acc65082f6_b.jpg

:monomeon: 210, llena de barras brava, flaites culiaos y soyeros pasados a chela, pito y meado, muestra empírica de la mierda en que vivimos actualmente.

:idolo: 410, transportar viejitas, lalos y gente humilde q va a trabajar.

Los 2 recorridos pasan por Bellvista hacia comunas "populares", el problema no es q la raza sea mala, sino q hay un grupete de wns (15 - 40 años), que no saben como comportarse en una comunidad civilizada.


:santa:
 
Falta mano dura para controlar los desórdenes, cosa difícil con este gobierno... :nonono:
 
Increible como ese sector, sobre todo el parque forestal y bellas artes, pasó de ser uno de los barrios más caros a uno de los más devaluados de la comuna de santiago.

Lo que en Chile se destruye no se reconstruye.

Hace tanto tiempo que no he buscado un depto en Santiago que perdí la noción de los precios, los precios de este sector han bajado tanto? Existe algún dato al respecto?
 
si claro, con un alcalde comunista se recuperará en un abrir y cerrar de ojos :clapclap:
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Así como esta la estupidez humana, no me extrañaría que algunos soyas dirán que "así con la tierra al natural se ve mejor que con el pasto bien cuidado y las flores de adorno, ya que se ve más rústico, sin la intervención del hombre".

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
pense q hablabamos de santiago centro

La plaza Baquedano está en Providencia, cuando hablamos de la zona cero, hacemos referencia a una zona de más o menos dos cuadras desde la Plaza Baquedano, lo que incluye Santiago centro y Providencia.
 
No se si estaba ,pero ayuda bastante a darse cuenta que la respuesta a tu pregunta inicial es No


 
no, el 77% del país validó a esos animales culiaos olvidense de que santiago vuelva a ser como antes será 10 veces peor, mas ahora que eligieron a la comunista con votos por arrastre.

En viña sacaron todas las cámaras de seguridad

Cautico la wea de los votos por arrastre , si los comunistas tienen 700 mil votantes pueden cambiarlos de lugar de votación a su pinta y agarrar municipios importantes para dejar la cagada
 
Última edición:
Volver
Arriba