• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LaaaAar las tillaas

casibatman

La Résistance
Registrado
2014/04/12
Mensajes
572
Sexo
Macho
Estimados


Necesito lavar mis zapatillas tan muy coshiiinas

Como lo hago? A mano o las tiro a la lavadora no mas sin cordones. Son de estas tipo converse.


Saludos y gracias
 
LaaaAar las tillaas ?????????

Yo no se lo q ud dice

Pero las zapatillas no se ponen en la lavadora por razones de sentido comun.

En un tiesto de plastico, agua tibia dejar remojando, algun detergente liquido, polvo igual sirve. Dejar remojar. Ir cambiando el agua cuando esta muy turbia. Enjuaga con agua tibia y cepillas con escobilla pa despues dejar secar.
 
LaaaAar las tillaas ?????????

Yo no se lo q ud dice

Pero las zapatillas no se ponen en la lavadora por razones de sentido comun.

En un tiesto de plastico, agua tibia dejar remojando, algun detergente liquido, polvo igual sirve. Dejar remojar. Ir cambiando el agua cuando esta muy turbia. Enjuaga con agua tibia y cepillas con escobilla pa despues dejar secar.

hermanito le explico, ya que soy de puente asalto estoy familiarizado con la jerga(NO Verga), viene del chilenismo LAVAR pero pronunciado de manera flaite y floja... lo que omite la consonante V en pro de realzar la potencia del significado de la palabra...

"oe ctm boi a laar las tillas al grifo"

PD: tira las wueas a la lavadora y listo... si te quedan mal te compras otras.. #corta
 
hermanito le explico, ya que soy de puente asalto estoy familiarizado con la jerga(NO Verga), viene del chilenismo LAVAR pero pronunciado de manera flaite y floja... lo que omite la consonante V en pro de realzar la potencia del significado de la palabra...

"oe ctm boi a laar las tillas al grifo"

PD: tira las wueas a la lavadora y listo... si te quedan mal te compras otras.. #corta


Especificame

Me compro otras tillas u otra lavadora.
 
¿Tipo Converse?

¿De cuáles?, hay muchas Converse
 
¿Tipo Converse?

¿De cuáles?, hay muchas Converse

me refiero a que son de tela dura no armada como las tillas normales


4026-MLA102217585_9006-O.jpg
 
Remojar en creolina, hervir y exorcizar. Luego con el caldo poner en botellas y tirarle a los flaites.

E.G.
 
me refiero a que son de tela dura no armada como las tillas normales

4026-MLA102217585_9006-O.jpg

Eso se llama lona.

Se lavan a mano con agua fría, detergente en polvo tipo Rinso, o con lavalozas y una escobilla de mediana dureza como las escobillas de uñas, si puedes sácale las plantillas y las lavas aparte. Las dejas secar en un lugar bien ventilado y que no les de el sol directo para que no destiñan (cuando hay sol, claro). Si las metes a la lavadora lo más probable es que se hagan mierda (experiencia propia :sm: )
 
Volver
Arriba