• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Labbé En T0, Veanlo Y Opinen.

los que dieron las órdenes actualmente son ministros y senadores, los que hicieron la pega sucia están en punta peuco


dsfsfcnc.jpg


Que chucha estos weones :lol2:

El pobre imbécil de Paulsen estaba enyewesio, le falto poco para golpear la mesa cn la mano, para mas encima calificar de "letra chica" el derecho de propiedad... Porque mejor no le mandan una orda de flaites para que se tomen su casa? Total es letra chica po :hands:

Me pregunto si la "toma" del supermercado saqueado en el apagón tb el Sr Paulsen lo considera "letra chica"

Weon desesperado por fama hablando weas para hacerce el "lindo"
 
lamentablemente dijo varias verdades aunq a muchos les duela, pero el país ta demasiado desordenado y todos confunden democracia con hacer lo q se me plazca. nunca fueron necesarias las tomas, si hubieran hecho sus "manifestaciones" permitiendo a la gente que quería seguir con su vida en un horario extraescolar o si quisieran en escolar pero solo arriesgando el capital propio y no el de los demás. es muy probable que hubieran conseguido lo mismo que van a conseguir ahora. que no es todo gratis como algunos creen q aun están por conseguirlo con una marcha más.
 
Y los niños ahora se oponen al cierre del colegio, y Pa que chucha quieren el colegio abierto?
Pa tomarselo :nonono:
 
Aunque te pique el herpes del ano combateortal, cuando Paulsen le preguntó que por qué pretendía él irse sólo con los tarros cuando la situación de su comuna es la misma de otras, cuando es el gobierno el que debería haberse dado cuenta y tomar medidas a partir del descubrimiento que él hizo, y que el que todos le hayan dicho que sí en su comuna no bastaba para hacer lo que hizo, por lo que administraba Providencia tal como un feudo -haciendo la comparación con la orden que dio de no sacar la basura de la embajada-, el viejo qliao se quedó a cuadros. Eso es lo que cuenta, el resto pura verborrea facha. Además se sacaba el descarte con que no hay salas pa los repitentes, y se contradecía cuando ensalzaba los esfuerzos logísticos del plan salvemos el año, cosa que Paulsen también le encaró. En serio que programa vieron los chupafusiles? :lmao:
Notaron lo sereno que estaba Villegas? Si hasta Bofill le hacía preguntas incómodas como por ejemplo por qué echar a perder el clima de acercamiento que se estaba dando.

 
Ahi esta el programa para los que no lo vieron

http://www.chilevision.cl/home/content/view/383184/2147/

Yo lo vere ahora, porque de verdad es increible y chistoso como son tan variadas las opiniones de este tema, para algunos Labbe la hizo de oro y para otros fue un pelele. Solucion: ver la wea por mi mismo.
 
vi el programa completo ayer y me parecio gracioso escuchar las webadas que decia labbe :lol2:

las palabras que usaba la forma de expresarse, parece que creia que aun estaba en la epoca de la dictadura
 
lamentablemente dijo varias verdades aunq a muchos les duela, pero el país ta demasiado desordenado y todos confunden democracia con hacer lo q se me plazca. nunca fueron necesarias las tomas, si hubieran hecho sus "manifestaciones" permitiendo a la gente que quería seguir con su vida en un horario extraescolar o si quisieran en escolar pero solo arriesgando el capital propio y no el de los demás. es muy probable que hubieran conseguido lo mismo que van a conseguir ahora. que no es todo gratis como algunos creen q aun están por conseguirlo con una marcha más.

Al parecer dijo mas mentiras que verdades


http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/09/26/505061/bulnes-desmiente-a-labbe-jamas-me-informo-que-pretendia-cerrar-el-ano-escolar.html

:rolleyes:
 
ahora Labbe esta por las cuerdas, esta a punto de caer el facista culiao y segregador social.

el mismo Bulnes nego la supuesta reunion que habia dicho Labbe y que le habia contado todo acerca de sus medidas, puras mentiras este tipo de wns, se quedaron en el pasado este tipo de facista.
 
Al parecer dijo mas mentiras que verdades


http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/09/26/505061/bulnes-desmiente-a-labbe-jamas-me-informo-que-pretendia-cerrar-el-ano-escolar.html

:rolleyes:
si cache en las noticias, como q tenia wenas intenciones pero mentir no se justifica lo q le quita credibilidad. no era necesario q dijera eso y por pisar el palo la vendio
 
Al parecer dijo mas mentiras que verdades


http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/09/26/505061/bulnes-desmiente-a-labbe-jamas-me-informo-que-pretendia-cerrar-el-ano-escolar.html

:rolleyes:

:hands:


fachitos con cagadera :lol2:
 
Gente como labbe no sirve en este pais. solo es un tipejo que segrega, un clasista de mierda. Deberia ser destituido cuanto antes, en otro pais le habrian dado una pura pata en la raja al viejo rancio este.
 
Paulsen, Villegas y todo el panel hizo el soberano ridículo mijita, Labbe defendió el estado de derecho como se debe mientras los mismos panelistas que criticaban tanto la falta de respeto a la autoridad ahora la revuelta la avalan :hands: pura inconsecuencia y desesperación por figurar

el burro hablando de orejas
weon que le gusta mariconear con sus amiguis
 
Cuando ni Villegas te presta ropa, esque eres un CULIAO bien reconchesumadre :hands:... Es claro que este tipo se pasa por la raja las ordenes de todas las autoridades administrativas en materia de educación, este residuo de la dictadura cree que en su reducto puede "gobernar" como se le plazca, interpretando la ley a su antojo utilizandola como los "bandos" que eran las primeras ordenanzas jurídicas de la dictadura.

Porque se es hombre no se puede opinar de los gustos de mujeres :hands:

No, si eso está claro, aparte de opinar de los gustos de mujeres los compartes y gozas de ellos tambien :lol2:
 
jajajaja acabo de escuchar a Bulnes y prácticamente dice: Por favor, no me metan en el mismo saco que Labbe.
A ver si es que es el ministro que le quito el piso o el alcalde deliro sobre la reunión :paranoico: .

Labbe :bash: Bulnes
 
Gente como labbe no sirve en este pais. solo es un tipejo que segrega, un clasista de mierda. Deberia ser destituido cuanto antes, en otro pais le habrian dado una pura pata en la raja al viejo rancio este.

¿En cuál país?


¿En Cuba? :lol2:
 
Labbé fue encarado duramente en T0, y en muchos puntos simplemente no dio el ancho. Sin embargo, hay que reconocer que los cuatro panelistas escucharon atentamente el discurso del estado de derecho dado del alcalde. No voy a decir que lo puso en práctica de manera adecuada, pero al menos le encuentro razón al decir que "no es delincuencia, sino descontrol social" y ante eso es preciso resguardar el estado de derecho: no porque exista un descontento social se va a violar la ley vigente y se va a perdonar a los que delinquen amparándose en que se están manifestando. La ley pareja no es dura y la justicia debe hacer su trabajo cuando corresponda.
 
Grande Labbe,

es el tipo de alcalde que debiera tener cada comuna y no andaría tanto flayte destruyendo las calles.

SUFRE ZURDO DELINCUENTE!!


PD.
Al final Labbé se los pasó por la raja a todos, porque no va a cambiar sus medidas,
a menos que lo diga la justicia, así que los que se las dieron de choro... pa la casa!

Labbé no es Piñera, no está interesado en caerle bien a un grupito de pendejos.
 
Gente como labbe no sirve en este pais. solo es un tipejo que segrega, un clasista de mierda. Deberia ser destituido cuanto antes, en otro pais le habrian dado una pura pata en la raja al viejo rancio este.

Claro, como lleva poquito tiempo como Alcalde y ha dejado a la comuna de providencia como una de las mejores del pais... típico de Chileno, elige a la autoridades por el color políticos y no por su capacidad (o también por su simpatía y carisma)
 
Volver
Arriba