• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Labbé En T0, Veanlo Y Opinen.

a donde la viste flaite qliao! XD
si el zurdo qliao de Paulsen no sabia que wea decirle y no tuvo otra que hechar mano del comodin XD Paulsen no puede ser mas charcha XD
Paulsen con la vena y Labbe cagao de la risa contestandole XD
:entucara: Paulsen :idolo: Labbe
wn labbe quedo parado como la mierda gracias a paulsen y en parte a rios, hoy el gobierno LE DIO COMPLETAMENTE LA ESPALDA A MUCHOS DE SUS DICHOS :lol2: asi con el gobierno de excremencia :lol2:
 
Grande Labbe,

es el tipo de alcalde que debiera tener cada comuna y no andaría tanto flayte destruyendo las calles.

SUFRE ZURDO DELINCUENTE!!


PD.
Al final Labbé se los pasó por la raja a todos, porque no va a cambiar sus medidas,
a menos que lo diga la justicia, así que los que se las dieron de choro... pa la casa!

Labbé no es Piñera, no está interesado en caerle bien a un grupito de pendejos.
Este es weon con ganas, por pasarse por la raja las leyes, no podrá hacer mucho de lo que dijo, ya que sus "medidas" abarcan ámbitos que no están dentro de sus atribuciones.
quedara como weon por no poder cumplirlas, de hecho ya lo está haciendo después de que el gobierno le hiciera la desconocida
 
Aunque te pique el herpes del ano combateortal, cuando Paulsen le preguntó que por qué pretendía él irse sólo con los tarros cuando la situación de su comuna es la misma de otras, cuando es el gobierno el que debería haberse dado cuenta y tomar medidas a partir del descubrimiento que él hizo, y que el que todos le hayan dicho que sí en su comuna no bastaba para hacer lo que hizo, por lo que administraba Providencia tal como un feudo -haciendo la comparación con la orden que dio de no sacar la basura de la embajada-, el viejo qliao se quedó a cuadros. Eso es lo que cuenta, el resto pura verborrea facha. Además se sacaba el descarte con que no hay salas pa los repitentes, y se contradecía cuando ensalzaba los esfuerzos logísticos del plan salvemos el año, cosa que Paulsen también le encaró. En serio que programa vieron los chupafusiles? :lmao:
Notaron lo sereno que estaba Villegas? Si hasta Bofill le hacía preguntas incómodas como por ejemplo por qué echar a perder el clima de acercamiento que se estaba dando.



Vaaaaaaa, yo creo que viste el canal 13 wn :lol2: TODOS los weones de la mesa le hablaron a Labbe en tono súper fuerte y golpeado, un poco mas y le gritaban, el único que modero un poco mas el "tonito" fue el chascon aweonao de Villegas aunque iwal le hablaba golpeado a ratos

Lo que me llamo la atención fue que Labbe nunca perdió la compostura, siempre hablo en tono relajado sin caer en la provocación de los aweonaos del T0 :lol2:
 
Vaaaaaaa, yo creo que viste el canal 13 wn :lol2: TODOS los weones de la mesa le hablaron a Labbe en tono súper fuerte y golpeado, un poco mas y le gritaban, el único que modero un poco mas el "tonito" fue el chascon aweonao de Villegas aunque iwal le hablaba golpeado a ratos

Lo que me llamo la atención fue que Labbe nunca perdió la compostura, siempre hablo en tono relajado sin caer en la provocación de los aweonaos del T0 :lol2:

Labbé nunca habló en tono golpeado? Vuelve a ver el vídeo manantial de weas.
 
Labbé nunca habló en tono golpeado? Vuelve a ver el vídeo manantial de weas.


No necesito verlo de nuevo, lo vi en directo... Ahora que los Rojelios con cagadera les dio soponcio al ver que sus tomas eran ilegales salen con weas como "aaaa es que trabajo en la DINA" por eso no puede decir ni hacer nada pffffffffff que son chistosos :lol2:

Para de sufrir zurdito!!
 
wn labbe quedo parado como la mierda gracias a paulsen y en parte a rios, hoy el gobierno LE DIO COMPLETAMENTE LA ESPALDA A MUCHOS DE SUS DICHOS :lol2: asi con el gobierno de excremencia :lol2:
si ahueonao,quedo tan como la mierda que lo unico que pudo hacer el charcha de Paulsen fue sacar el comodin Pinochet pa intentar cagarselo y Labbe no estuvo ni ahi con la encerrona :lol2: se paso por la raja a tu superperiodista charcha enyeguecido :lol2: asi con los superargumentos del charcha de Paulsen :lol2:

y habria que ser muy ahueonao como yo,Davidchile,pa creer que el gobierno va a respaldarlo abiertamente.si Bulnes lo hace se pone altiro la soga al cuello y pierde lo poco todo lo que ha logrado con la cara de ahueonao que tiene poniendo cara amable pa que no sufran tanto los pobrecitos :rolleyes: pendejos qliaos revolucionarios al peo po tonto weon ahueonao :lol2: el alcalde no pierde ni gana nada con que lo respalde o no el gobierno.el weon no es ministro ni esta pendiente de ser simpatico pa ser presidente como la chancha qlia a la que el zurdo qliao de Paulsen le lame la zorra :lol2:

puta que fue chistoso ver como los chupazorras de la cerda qlia inutil apenas se la podian con el :lol2:

este ahueonao vio cualquier wea menos T0 :lol2: viste esa wea fleta de Crepusculo :gaia: en vez de T0 que andai medio perdido tonto qliao ahueonao? :lol2:

:troll:
 
asi con el estado de derecho, cagaron al waton culiao de Labbe
"Los militares que hacen las cosas sucias van a dar a Punta Peuco, mientras los que les dieron las órdenes llegan a ser senadores o alcaldes
 
No necesito verlo de nuevo, lo vi en directo... Ahora que los Rojelios con cagadera les dio soponcio al ver que sus tomas eran ilegales salen con weas como "aaaa es que trabajo en la DINA" por eso no puede decir ni hacer nada pffffffffff que son chistosos :lol2:

Para de sufrir zurdito!!

Yo no sufro, tu gobierno sufre, mira como le quitaron el piso a Labbé después que cuando hizo los anuncios el vocero y el presidente lo apoyaran por omisión. Se les arrancó con los tarros el milico borrachín, patético.
 
No va a faltar el que cree que Bulnes es comunista por no prestarle ropa a Labbe :P


:troll:
 
Yo no sufro, tu gobierno sufre, mira como le quitaron el piso a Labbé después que cuando hizo los anuncios el vocero y el presidente lo apoyaran por omisión. Se les arrancó con los tarros el milico borrachín, patético.


Ya respondí en el otro tema, porque no los unen pa no andar weviando en ambos ?
 
acá la escena donde paulsen se culea al coronel...

http://www.youtube.com/watch?v=CE6b5x1SLgU&feature=player_embedded
 
Ya respondí en el otro tema, porque no los unen pa no andar weviando en ambos ?

Aweonao, y que queri que diga Bulnes? Que si? Que si sabia la wea y le respondió "eso eso mi alcalde, cierrele las escuelas nomas a estos chuchesumadres que no nos dejan gobernar"

Weones incrédulos, si el gob estuviera en desacuerdo ya le habría hechado la medida para atrás, no tienen pico idea de como se maneja la política

No obstante Labbe no debió decirlo porque ahora obliga al gob no poder hacerce el weon como en principio estaba pactado... Labbe piso el palito y x wn quizás tenga que hecharse para atrás, milico po wn :hands: no saben ser sucios como los políticos

Yo no sufro, tu gobierno sufre, mira como le quitaron el piso a Labbé después que cuando hizo los anuncios el vocero y el presidente lo apoyaran por omisión. Se les arrancó con los tarros el milico borrachín, patético.

:hands:
 
acá la escena donde paulsen se culea al coronel...

http://www.youtube.com/watch?v=CE6b5x1SLgU&feature=player_embedded



Que tiene que ver toda la parafernalia de Pinochet, DINA, torturados, puntapeuco, los milicos o si le gusta pico o la zorra wn ?

Cuando se esta desesperado sin mas argumentos se cambia el tema :hands: si a 50 alcaldes les gusta el pico no tiene porque a Labbe tener que gustarle tb :hands: si la wea es tan automática como plantea Chantaulsen y ningún alcalde puede tomar sus propias decisiones en tonces pa que chucha se hacen elecciones... Total todos son autómatas :hands:
 
Total todos son autómatas :hands:

ael5ph.jpg



automatas po wn jajaja el troll ql chistoso :lol2:
 
Video culiao el monologo de paulsen se volvió loca :lol2:
 
si ahueonao,quedo tan como la mierda que lo unico que pudo hacer el charcha de Paulsen fue sacar el comodin Pinochet pa intentar cagarselo y Labbe no estuvo ni ahi con la encerrona :lol2: se paso por la raja a tu superperiodista charcha enyeguecido :lol2: asi con los superargumentos del charcha de Paulsen :lol2:

y habria que ser muy ahueonao como yo,Davidchile,pa creer que el gobierno va a respaldarlo abiertamente.si Bulnes lo hace se pone altiro la soga al cuello y pierde lo poco todo lo que ha logrado con la cara de ahueonao que tiene poniendo cara amable pa que no sufran tanto los pobrecitos :rolleyes: pendejos qliaos revolucionarios al peo po tonto weon ahueonao :lol2: el alcalde no pierde ni gana nada con que lo respalde o no el gobierno.el weon no es ministro ni esta pendiente de ser simpatico pa ser presidente como la chancha qlia a la que el zurdo qliao de Paulsen le lame la zorra :lol2:

puta que fue chistoso ver como los chupazorras de la cerda qlia inutil apenas se la podian con el :lol2:

este ahueonao vio cualquier wea menos T0 :lol2: viste esa wea fleta de Crepusculo :gaia: en vez de T0 que andai medio perdido tonto qliao ahueonao? :lol2:

:troll:

X210000
 
Grande Labbe como se paso por el poto al wn del Paulsen trol de la chancha Bachelet
 
:lol2: tanto ke se jacta LABBE de la excelencia de sus liceos :lol2:
eso es solo obra y gracia de los mismos liceos, varias decadas antes ke este chancho llegara a ser alcalde esos establecimientos ya estaban a otro nivel ... la morza solo reparte plata Y NO TIENE NINGUN OTRO MERITO

KE NO INFLE TANTO EL PECHO EL TORTURADOR DE MIERRRR....
 
Volver
Arriba