• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lada rusia tuning.......owned

HardCore RiLLy

Pendejit@
Registrado
2004/09/02
Mensajes
78
Para que vean que las ideas chilenas se internacionalizan.....









Pero este fue el que se llevo todos los premios:


oldtunners07un7.jpg





Saludos
 
y yo pensaba que nosotros eramos una mierda en tunings....... ahora me empezo a gustar lo nuestro
 
wuajajaja
hasta en Chilito hay mejores flaituneos XD

hay un 2107 cerca de mi casa, blanco, con llantitas y aleron (pero no de esas weas desproporcionadas y feas, sino uno decente y piola)...
se ve rico igual... :P
 
JAJajajajaj, por lo menos trienen un auto con ke webiar, yo no tengo auto todabia :(.

El ultimo la cagooooooooooooo
 
:lol2: :lol2: :lol2:


LA CAGARON ESTOS WEONES....... AHORA ENCUENTRO RICO LOS AUTOS DE 10 DE JULIO.......
 
ajajajjajajajjjajaj
la kago el ultimo por la ctm!!!!
ajajajajajajja
le chantaron sus bancas de aleron
ajajaj
 
No se puede tunear un auto tan viejo y chulo de esa manera XD, no puedes ponerle cosas así a un auto soviético, a no ser que sea de broma, como ese de los alerones de madera (y encima muy mal hecho)
 
horribles simplemente asi
niun pensamiento autos terribles flaites
 
jajaajaaajja



y yo pense que no habia wea mas flaite que la wea de mi vecino

jaajajajajajajajja
 
hay por ahi un video de un capitulo de top gear donde los ingenieros de lotus hacen una puesta apunto de esos autos lada, si alguien lo ha visot por ahi podria ponerlo , yo ovy a tratar de subirlo estos dias
 
Dr.Audex dijo:
hay por ahi un video de un capitulo de top gear donde los ingenieros de lotus hacen una puesta apunto de esos autos lada, si alguien lo ha visot por ahi podria ponerlo , yo ovy a tratar de subirlo estos dias


Yo lo vi,de hecho le ponen un motor de un Fiat Abrth 125,le mejoran la suspencion y levemente la visual.....la cago como queda ese auto,de hecho el dueño no lo podia creer



Saludos
 
Volver
Arriba