• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lados B en Vivo

Lalof

La Résistance - Hunter Abusheador
Registrado
2006/02/17
Mensajes
7.775
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
han cachao esos temas que no alcanzan a entrar en un álbum, pero si se convierten en parte habitual de los recitales, y la verdad son a toda zorra, pq no los pusieron en el disco? no pega con el concepto, quizás el contexto no es el mismo o definitivamente no cabía nomás

de alguna forma, algunos lados B pasan a ser más amadas que otras canciones propiamente tal de los discos

bueno, pongamos los lados B, pero en vivo si po

este tema es lados B que tocan siempre, hermano de este otro tema, que es "lados A" que no tocan casi nunca


Lift de Radiohead, la tocaban harto en vivo, de las sesiones de Ok COmputer, no la pusieron pq creían que tenía potencial de ser una nueva Creep....actualmente salió una mejor versión de estudio para una remasterización del Ok Computer


Mr. Nice Guy de Mr. Bungle, este temazo del OU818, el EP justo anterior al primer LP homónimo, debió aparecer, pero simplemente no cabía
 
este es un lado B del Deadwing

 
es un chiste? o un sarcasmo o recuerdo de los cassettes?

Yo creo que el aweonao piensa que se trataba de temas que venian en "el lado b" del cassette o vinilo :lol2:

@garactus


No po, un B-Side se le llama a la segunda parte de un single famoso, por lo general un tema inédito que no viene en el album y jamás es tocado.

El topic trata de temas de esa indole que por X o Y motivo, la banda terminó tocando igual en vivo.

Weon Nothing Else Matters es EL A SIDE de Metallica, para quien no tiene idea de la banda, de hecho debe ser su tema más conocido.
 
Rockin' Chair de oasis




despues la volvieron a tocar como 15 años despues





no la tocaban nunca porque a liam se le iba en collera, al menos eso es lo que he leido, se supone que noel la escribio pa su rango vocal y no pensando en la voz de liam y por eso cuando la canta noel se le ve mas comodo y no tan exigido como su hermano
 


Que entendis por lado B weon? Jajajajaja

No hablamos del lado B del cassette o vinilo. Se le llama Lado B por lo general al literalmente lado B del single, una wea archiconocida que viene con un tema que no viene en ningún disco y rara vez la tocan en vivo. Que con mucha suerte salga en recopilatorios.

The Shortest Straw es de los tenas icónicos del and Justice for All y siempre la tocan, que tiene de rareza?
 
ahueonaos no saben de musica :lol3:

esos temas no entran en un álbum porque no encajan y desordenan la estructura del álbum mismo
te gustaria que un album que sonaran todos los temas iguales?
si es por estos ahueonaos todos los temas sonaran como un single :lol3:
 
:idolo:

:idolo:

No entiendo como chucha temazos como Fear, Sweetness y Another Desire no entraron en los discos oficiales.


usted é un man of culture.

El cover a How Soon is Now maravlloso también. Creo que la unica etapa que no me gustó mucho de PL fue después del Host, cuando hacian Gothic moderno a la europea, se reinvidicaron en el In Requiem.
 
Volver
Arriba