• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien sera el campeon de la liga Española 2020-21?


  • Votantes totales
    34
A falta de 4 fechas para el final:
  1. Atlético Madrid, 76 ptos.
  2. Real Madrid, 74 ptos.
  3. Barcelona, 74 ptos.
  4. Sevilla, 70 ptos. (1 partido menos)
Mañana Lunes a las 3pm se juega Sevilla-Athletic para cerrar la fecha. Recordar que los lugares igualados no se definen por diferencia de gol, sino por enfrentamientos directos, con lo que el Madrid siempre estará sobre el Barca tras ganar ambos clásicos.


35° Fecha, 8 y 9 de Mayo
  • Sábado 8: Barcelona v/s Atlético Madrid
  • Domingo 9: Real Madrid v/s Sevilla
 
Lo cómico es que los antimadridistas tendrán que elegir bando. O los culés tratan de ganar la liga y botar al atlético para intentar conseguir el campeonato y consecuencialmente entregarle la liga en bandeja al mandril. De lo contrario tendrán que ayudar al equipo del manzanares para conseguir el campeonato.
 
Perdió el Sevilla 1-0 y le dice adiós a La Liga. Contragolpe del negro Williams en los 89'

El Sevilla llegó a tener 72% de Posesión (Guardiola seal of approval) :awesome:
 
Lo cómico es que los antimadridistas tendrán que elegir bando. O los culés tratan de ganar la liga y botar al atlético para intentar conseguir el campeonato y consecuencialmente entregarle la liga en bandeja al mandril. De lo contrario tendrán que ayudar al equipo del manzanares para conseguir el campeonato.

Los antimadridistas somos del Atlético de Madrid :gafas:.
 
Los antimadridistas somos del Atlético de Madrid :gafas:.
Yo simpatizo con los culés y solía apoyar cualquier equipo que entorpecía al Madrid (llamese Osasuna, Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Atlético de Madrid, Bayern, Juve, Lyon, etc). Pero los años han borrado mi fanatismo y se ha transformado en calidad de simpatizante y más criticos a los Culés. Y hoy, ya no le tengo tanto odio al Madrid.
Al final del unico club que soy seguidor devoto es el Eterno Campeón.
 
Puta la hueá, cagó el Sevilla con la derrota ante el Athletic. Hubiese sido genial e histórico ver a 4 equipos pelear la liga hasta el final, cosa que no pasó ni siquiera en los tiempos donde el Súper Dépor y el Valencia de Benítez se coronaron.

Los progres del Bilbao... entorpecen al Atlético y al Sevilla, pero desde los 90' se abren de patas con el RM.
 
Puta el Sevilla :nonono:
Post automatically merged:

Los progres del Bilbao... entorpecen al Atlético y al Sevilla, pero desde los 90' se abren de patas con el RM.
Por eso me cae bien la real sociedad, pueden estar jugando como la mierda pero igual siempre se le hacen partido al mandril y el farsa. Típico equipo que los hinchas de equipos grandes odian :jijiji:
 
Última edición:
Volver
Arriba