• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lalos vieja escuela vs lalos modernos

panzacongrasa

Exiliado
Registrado
2017/11/27
Mensajes
257
Recuerdo y viví la época del huaso Lalo vieja escuela, ese que no le tenía fe a la selección pero igual iba al estadio apoyando a chile, eso pesimistas que igual puteaban a los jugadores, que iban al estadio con ganas etc, que era mal visto gustar del fútbol


... Vs el nuevo Lalo pitillo , redgoliano y con mucha fe , basta comentar algo en contra de Chile y te dicen ay chaquetero , somos bi campeón, vamos Vidal no estamos eliminado .. qué opina la élite ?
 
El Lalo old school es chucheta, facho y bueno pa’l weveo. Se pasa por el tajo del pico a las “nuevas masculinidades“ y toda esa mierda progre que el lalx deconstruido pregona. El Lalo a la antigua es lacho a cagar, mientras que el Lalo progre siempre es pillado por andar en weas medias pedofilas.
 
¿que puedo decir del lalo actual? Es que por culpa del conchetumare de :monomeon: Chanampa es que a veces no puedo ver futbol total (DTV) gracias a que lo agarran pal webeo por ser un basico culiao. Puta que me averguenza tener un representante asi :ohno:

Para que hablar del abajista de :monomeon: Cristian Arcos
 
Lalo vieja escuela?
Esa wea no existe insapienteculeao.
El lalismo es una enfermedad, cuyo paciente zero fue el huaso lalo. Antes no existia, y con el pasar de los años, no ha cambiado nada, el lalo siempre va a ser lalo, un retardado mental, triunfalista, triste, fracasado, que no tiene pico idea de futbol ni sabe jugarlo.

Tan horrible, como los parrilleros de fecha fifa.

Unas basuras.
:hands:
 
Lalo vieja escuela?
Esa wea no existe insapienteculeao.
El lalismo es una enfermedad, cuyo paciente zero fue el huaso lalo. Antes no existia, y con el pasar de los años, no ha cambiado nada, el lalo siempre va a ser lalo, un retardado mental, triunfalista, triste, fracasado, que no tiene pico idea de futbol ni sabe jugarlo.

Tan horrible, como los parrilleros de fecha fifa.

Unas basuras.
:hands:
Atentamente: El weón que le culean a la hija con ají de gallina, al que no le alcanza para ir al estadio, al que no le alcanza para parrillar, al que no le dió más el mate que para garzonear, el que celebra como triunfo propio el triunfo de Boric, el que no ha tocado un balón en su vida, el que cree que el fervor a niveles ridículos por la selección nació con el huaso lalo.

Apúrate y tráeme mi bebida, cochino conchetumare.
 
Atentamente: El weón que le culean a la hija con ají de gallina, al que no le alcanza para ir al estadio, al que no le alcanza para parrillar, al que no le dió más el mate que para garzonear, el que celebra como triunfo propio el triunfo de Boric, el que no ha tocado un balón en su vida, el que cree que el fervor a niveles ridículos por la selección nació con el huaso lalo.

Apúrate y tráeme mi bebida, cochino conchetumare.
Se te olvidó que es un obeso culiao que con cuea puede respirar y llevar la comida
 
DEP príncipe de príncipes.

huasolalo-celebrate.gif
 
Volver
Arriba