• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lamborghini argentino,,wtf??

Alvaro Castillo

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/28
Mensajes
0
cachen esta wea,, en argentina un ql compro los derechos del nombre lamborghini y plagia indiscriminadamente el emblema y los nombres originales,, lo que no cacho es si los autos que se supone que fabrica son reales o son solo proyectos porque con lo que valen sale mejor comprarse uno original, osea en resumen un hijo bastardo de lamborghini,,,juzguen ustedes mismos

link: http://www.e-lamborghini.com/

hasta la pagina es chanta
 
Creo haberlo visto en el programa "El Garage" hace tiempo a esa fábrica y ese pseudo-Lamborghini hecho en Latinoamérica...

Que asco esa hueá de Lamborghini Coatl. Es como un Diablo pero flaituneado alla. Una mierda para mis ojos...aunque tenga la potencia del mismísimo Lamborghini original...es horrendo.

El unico auto diseñado por un Argentino (al menos el chasis) que me vuelve loco...sería el Pagani Zonda (la versión "F" o la "R" sobre todo)...que autazo conchemimadre... :P

Salu2
Tatan
 
lamborghini coatl habia eschuchado de el tiempo atras, con el motor v12 del lambo diablo potenciado hasta 635 hp, con una velocidad maxima de 385 km/h (segun el weon.). pero feo la wea.

lo ke me deja metio es el motor lo emsablaran ellos, vendra listo de italia u otra parte. el auto tiene la insignia lamborghini pero el motor ..???

saludos..!!!
 
los de lambo no se arriesgaran a ke un auto de su marca, deje cosas que decear, debe ser legal.

no como el lambo de cover card. o no jajaja
 
como todos los autos argentinos FEOS Y UNA MIERDA DE MAQUINA
cuando sera el dia que hagan un buen auto estos weones (hablando que nos tiran la mierda que fabrican a nosotros igual que los brasileños otra mierda
saludos
 
naa...la weaa mula......nicagando le compro a esos weons....si tubiera plata
 
Pero pa manejar uno de esos lambo's, hay que usar ropa pirata tb?
 
5zigen dijo:
como todos los autos argentinos FEOS Y UNA MIERDA DE MAQUINA
cuando sera el dia que hagan un buen auto estos weones (hablando que nos tiran la mierda que fabrican a nosotros igual que los brasileños otra mierda
saludos

Lamentablemente en el tema de preparaciones y motores en general, Argentina y Brasil nos vuelan la raja...Sad But True.

En Argentina se construyeron los Fiat 128 IAVA (Industria Argentina Vehiculos de Avanzada) y esos bichos con su motor 1.300cc preparado sin turbo tirando 9.000rpm como si nada nos parten la raja.

Mismo cuento en Brasil con sus Volkswagen y motores AP con y sin turbo, nos hacen pico tambien.

Son feos como la mierda si...básicos a cagar...pero nos hacen pico.

Y en Chile creo (no puedo confirmar la wea) que solo se construyó el Citroen Yagán, que aunque soy un fanático de la marca, lo encuentro horrendo. Mas feo que los Fiats de alla. :lol:

Y ojo, Horacio Pagani es el diseñador del impresionante y bellísimo Pagani Zonda...y bueno, es Argentino. Asi que no está bien "generalizar" tanto tampoco de que TODO lo que construyen es horrible o penca... :P

Salu2
Tatan
 
no lo encontre taaaaan feo, he visto peores, y si me lo dan, no reclamaria, pero de tener la plata ni cangando me lo compro
 
igual debe ser como un convenio ql... por q los motores se los debe pasar la misma lambo po... si pa q un auto llegue a 390 hay q tener un motor bastante weno XD
 
Volcane dijo:
Lamentablemente en el tema de preparaciones y motores en general, Argentina y Brasil nos vuelan la raja...Sad But True.

En Argentina se construyeron los Fiat 128 IAVA (Industria Argentina Vehiculos de Avanzada) y esos bichos con su motor 1.300cc preparado sin turbo tirando 9.000rpm como si nada nos parten la raja.

Mismo cuento en Brasil con sus Volkswagen y motores AP con y sin turbo, nos hacen pico tambien.

Son feos como la mierda si...básicos a cagar...pero nos hacen pico.

Y en Chile creo (no puedo confirmar la wea) que solo se construyó el Citroen Yagán, que aunque soy un fanático de la marca, lo encuentro horrendo. Mas feo que los Fiats de alla. :lol:

Y ojo, Horacio Pagani es el diseñador del impresionante y bellísimo Pagani Zonda...y bueno, es Argentino. Asi que no está bien "generalizar" tanto tampoco de que TODO lo que construyen es horrible o penca... :P

Salu2
Tatan


enrealidad ellos tienen una cultura tuerka (cosa que aca hay muy poco ,aca se confunde con moda .....rapido y jugosos y otras cosas )
lo que yo queria decir es que si estos cauros tienen muy buenos talleres y gente que realmente sabe como chucha hace autos tan mala calidad y mas encima feos !!!!!! osea quien se acuerda de un dodge de principio de los 80 (medio chico y con cara de no ser un dodge de esos tiempos) mala wea como el solo !!!!!!!
otra cosa ,es solo entrar a foros chilenos y hablan puras weas malas de los auto fabricados en argentina y de brasil lo mismo ,marcas como honda (civic) lo estan fabricando en brasil con una reputacion de puta madre osea el comprador solo pregunta donde es su origen ,para descartarlo de inmediatamente porque ? porque los materiales son de baja calidad y la mano de obra pesima !!!!!!
mencion aparte los franchutes como el 206 uffffff ese si que es un cacho
solo un detalle un gran porcentaje de los usuarios de este vehiculo han tenido problemas insolitos como por ejemplo : se caen las puertas WTF?
SALUDOS
 
tendran la misma potencia de un lambo original
pero puta las weas feas


el loco flaite XD

cago brijido a los pobres lambo
 
Mala mano de obra en los países de ensamble al parecer (y serían Argentina y Brasil en varios autos). No se si será tanto por problemas de diseño o ingeniería...

Lo del 206 que dices es innegable eso si...puta que auto mas malo wn. Bonito, pero como auto es realmente como las hueas.

Salu2
Tatan
 
Volver
Arriba