• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LAN y su gran sorpresa de LAN PASS

Lo bueno es que esta cagada de lanpass te permite ccompra webadas solo con los kms..
por ejemplo los dolares premio del bancochile, tienes que juntarlos con plata para comprar algo.. al final siempre pagas..
 
jamas he usado esas weas de kms, siento que no salen a cuenta. para navidad por ejemplo, te "ofertaban" una gift card de 30 lucas todas cagonas para paris, jumbo, etc, que te salia algo asi como 12,000 kms lan pass, wea pa lograrlos tienes que gastar harto mas que 30 lucas. absolutamente desproporcionado el "ofertazo".

y la unica manera de juntar kms que valga la pena es solamente viajando, con alguna categoria que te el 100% o mas (125%)
 
Manda la direccion de la bomba pa ir a llenar el estanque mas rato, me cambies el aceite y me hagay un lavado de cabeza.

22 años? Todavia un pendejo reculiao que no sabe nada.

A los 20 años ya me habia ido de mi casa y a diferencia tuya que eres un apatronado reculiao, a mis 29 años soy mi propio jefe y me meto a todos en la raja.

me alegro que te sientas orgulloso de tener tus weas, te deben de haber costado como a mi me costaron las mias, pero obtenerlas no cuesta nada, lo que cuesta es conservarlas.


22 años, 4° año de derecho, procurando en las mañanas, bombero en las tardes para tu informacion solo te llenare la wea de estanque, el cambio de aceite lo hacen en el pozo y no te alcanzara la plata ctm :lol2:
 
22 años, 4° año de derecho, procurando en las mañanas, bombero en las tardes para tu informacion solo te llenare la wea de estanque, el cambio de aceite lo hacen en el pozo y no te alcanzara la plata ctm :lol2:

La raja que estis a punto de titularte de derecho, te felicito, mi ex estaba en la misma cuando nos separamos, estaba pidiendo hora en la suprema para jurar.

imagina estuve con ella en el proceso de estudio para el grado ctm, yo estaba mas enfermo de los nervios que ella.

Al menos tenis cerebro, no como este monton de aweonaos inutiles de mierda.

Manda la direccion :lib:
 
todos entendimos la wuea pero es inutil reclamar la tontera... maxium es pao asi ke por eso respondio, dentro de lo ke el puede, en serio el tema:yaoming:


Se notó caleta que entendiste mandril rq :lol2: :lol2:

Pa evitarte este mal rato, incluire peritas y manzanas en mis proximos post.
 
Aparte las webadas son usadas, no ando en autos usados..

Informese, tengo como 5 autos y todos del año, la ultima adquisicion fue una chevrolet orlando año 2014.



Ya perdiste la cuenta de tus autos ¿?....... Permiso,

laughing-o_zps13ba838a.gif
 
Volver
Arriba