• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lance Armstrong Era Puro Humo: Todo Lo Que Ganó Lo Hizo Con Dopaje. Queda Suspendido De Por Vida.

xuxa y pensar que en el cable he visto tantos homenajes a este wn que decepcionante.
 
ya y me vai a decir que llegó pedaleando hasta la luna dopao también? sale ql vale cayampa la noticia y es mentira
 
Pero en todo caso nadie puede negar que tocaba bien la trompeta.
 
Yo sigo el ciclismo desde hace años, el tipo antes del cáncer era bueno, pero no de la elite. Si bien claramente es raro que ganara 7 años seguidos el tour, les recuerdo que él loco se preparaba sólo para la carrera francesa, el resto le importaba un pico, a diferencia de los ciclistas top que buscaban brillar todo el año en las 3 grandes. Lo de las transfusiones se ha dicho mucho, el mismo Floyd Landis (compañero de Armstrong en el U.S Postal) lo confirmó en más de una ocasión. Aparte tengo entendido que a él le avisaban previamente los test antidopaje. Pero mi pregunta sobre este tema es:

Hay ciclistas que actualmente no se dopen con EPO o similares??

Los rendimientos que vemos actualmente en los tipos como Contador o Schlek en las subidas son sobrehumanos, el que salgan limpios de EPO no significa que no se echen otra cosa encima, recuerden al pollo Rasmussen, Basso, a Vinokourov o Ullrich, esos weones subían como unos verdaderos degenerados las etapas de montaña en el tour y todos fueron sancionados. De hecho siempre me he preguntado como Merckx ganó tantas etapas (quizás se repite la historia) en la mítica carrera francesa (en gral subidas), de hecho es el mayor ganador de etapas del Tour, por sobre :idolo: Cavendish (que es un sprinter y se entiende que gane tanta etapa).
De todos modos Armstrong con doping y todo es admirable, la mentalidad del loco era sorprendente, porque no siendo el mejor escalador se defendía y atacaba igual y estoy seguro que un tipo sin la mentalidad del texano y lleno de EPO en la sangre no gana ni siquiera un tour
 
No importa, siempre tendremos como ejemplo a ídolos deportivos intachables como Maradona.


:troll:
 
despues de todos esos años ?? y no se supone que antes de las carreras les hacen los mismos test ?
 
Yo sigo el ciclismo desde hace años, el tipo antes del cáncer era bueno, pero no de la elite. Si bien claramente es raro que ganara 7 años seguidos el tour, les recuerdo que él loco se preparaba sólo para la carrera francesa, el resto le importaba un pico, a diferencia de los ciclistas top que buscaban brillar todo el año en las 3 grandes. Lo de las transfusiones se ha dicho mucho, el mismo Floyd Landis (compañero de Armstrong en el U.S Postal) lo confirmó en más de una ocasión. Aparte tengo entendido que a él le avisaban previamente los test antidopaje. Pero mi pregunta sobre este tema es:

Hay ciclistas que actualmente no se dopen con EPO o similares??

Los rendimientos que vemos actualmente en los tipos como Contador o Schlek en las subidas son sobrehumanos, el que salgan limpios de EPO no significa que no se echen otra cosa encima, recuerden al pollo Rasmussen, Basso, a Vinokourov o Ullrich, esos weones subían como unos verdaderos degenerados las etapas de montaña en el tour y todos fueron sancionados. De hecho siempre me he preguntado como Merckx ganó tantas etapas (quizás se repite la historia) en la mítica carrera francesa (en gral subidas), de hecho es el mayor ganador de etapas del Tour, por sobre :idolo: Cavendish (que es un sprinter y se entiende que gane tanta etapa).
De todos modos Armstrong con doping y todo es admirable, la mentalidad del loco era sorprendente, porque no siendo el mejor escalador se defendía y atacaba igual y estoy seguro que un tipo sin la mentalidad del texano y lleno de EPO en la sangre no gana ni siquiera un tour

Vinoukurov po compadre, despues de estar sancionado 2 años por doping y corriendo en los potreros aparece en las olimpiadas y gana la competencia de ruta....

es sabido que todos los ciclistas se inyectan, mi vida a estado rodeada del ciclismo tambien, mi viejo es ciclista amateur, conozco a caleta de los weones de curico, iba regularmente a curico a la casa del mitico Manuel Aravena, de hecho una vez cuando la vuelta ciclistica partio en talca hace un par de años mi viejo andaba metido en la organizacion de esa etapa, y como tenia amigos curicanos para abaratarle los costo, los recibio en mi casa, la cosa es que despues de la etapa de talca todos los culiaos meta inyectantose sales, y cuanta wea, mas tomando otras weas....

es imposible rendir a ese nivel sin algo en la sangre, los weones corren todos los dias 200 kilometros en 4 - 5 horas, no hay cuerpo humano que aguante sin ayuda...


a asi los futbolistas todos cagones se quejan que juegan dos veces a la semana, la vida del ciclista es mucho mas sacrificada y el esfurzo fisico es mill veces mayor a la de un futbilista...
 
En el último Tour que corrió, los test antidoping que le hicieron, fueron muco más exigentes, sin embargo, a pesar de todo, nunca le encontraron nada, por qué podrían quitarle aquellos títulos donde salió limpio.
 
Denuncian que Armstrong era "avisado" antes de los controles antidopaje.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/08/656-479927-9-denuncian-que-armstrong-era-avisado-antes-de-los-controles-antidopaje.shtml
http://deportes.terra.com/otros-deportes/avisaban-antes-a-armstrong-de-controles-aseguran-en-francia,95284548bfe59310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
 
Igual sigue siendo un campeon y ejemplo

25565119.jpg
 
Todo, absolutamente todo deportista de elite se dopa. La gracia está en que no lo descubran :hands:
 
Leí en la mañana que de ninguna manera le quitaran los títulos ya que esa entidad antidopage no tiene facultades para ello.

Lo raro es que después de las 73456364534 pruebas que le hicieron esos 6 años , ahora casi 10 años después vienen a encontrarle "algo"- :lol2:

Igual que las "pruebas" que le hacian a Andre Agassi, y curiosamente nunca salio nada a la luz , y el mismo cuando se retiro reconocio que uso sustancias prohibidas para llegar a los 35 años a un optimo nivel, nada raro con los de Armstrong, clasico superstar gringo drogadicto que fue encubierto por años....Y nadie mah!
 
Volver
Arriba