• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 1.000 más tradicionales picadas chilenas

:idolo: :alabar: pollos san martin
los mejores COMPLETOS e italianos y dinamicos de chile

definiciones
completo: chucrut, americana, tomate, mayo
tomate mayo: tomate, mayo
italiano: tomate, palta, mayo
dinamico: tomate, palta, mayo, chucrut, americana

italiano: $950 (los mejores de chile a mi gusto, y soy exigente en cuanto a sabor, T°, calidad del pan y mayo)
churrasco: $1500
promo churrasco (recomendada por lejos): 2 x $2600

locación: Avda Gabriela Oriente 1552, Puente Alto
esa wea queda cerca de la casa de mi vieja, cuando la vaya a ver tasare XD
 
esa wea queda cerca de la casa de mi vieja, cuando la vaya a ver tasare XD
Vaya sisterito, te recomiendo las papas fritas también, super ricas. Tienen buenas servilletas, algo no menor ah, me carga cuando me dan servilletas de esas super delgadas que parecen de hoja de cuaderno :ohno: o las muy chicas.

El único pero es que como la gente cacha que es bueno en hora peak hay que armarse de paciencia con la espera. Eso vendría siendo viernes y sábado entre 21.00 y 23.00, despues de eso baja un poco la cantidad de gente.
 
Una mierda weon, hace un tiempo fuimos con unos trabajadores y la wea las cazuelas malas.El choclo rancio,las sopaipillas latigudas,la carne media verde...como las weas, nunca más :nonono:
Es mejor ir al Moisés (comida para llevar) o la otra picá wena es esta :
Sintitulo86c19.jpg

:idolo: Los buenos amigos
Los buenos amigos es otra weá, loco. Te comís los tremendos platos con entrada y poste por unas 3 - 4 lucas dependiendo del menú y; por el contrario de las muñecas, éste local si resalta en algo es en la estética higiénica del espacio y también del plato que llega a la mesa, siempre todo fresco.
Porotos granados a 2.500 :baba:

Don Moise es un ícono de la ciudad, al estar cerca de los "quitapena" siempre lo ahcen atractivo para asistir. Bien pintoresco.
Según lo que dicen acá, yo sería catalogado en el sub-grupo de millenial, progre, intelectualoide de izquierda que visita este tipo locales :lol2:
Pero de verdad que vale la pena darse una vueltita. Buenas cazuelas, buenas amistades.
Por ahí también mencionaron a "El club Radical", clásico de viejos oficinistas y banqueros, buen local para tomar tragos elaborados de la casa.

Las muñecas está sobrevalorada, hay que ser enfático en eso.
 
Vaya sisterito, te recomiendo las papas fritas también, super ricas. Tienen buenas servilletas, algo no menor ah, me carga cuando me dan servilletas de esas super delgadas que parecen de hoja de cuaderno :ohno: o las muy chicas.

El único pero es que como la gente cacha que es bueno en hora peak hay que armarse de paciencia con la espera. Eso vendría siendo viernes y sábado entre 21.00 y 23.00, despues de eso baja un poco la cantidad de gente.
si, a veces he pasado por alli el finde de noche y veo que se llena, no le tenia fe, pero vamos a probar XD
 
cuando las weas ya estan publicitadas dejan de ser picadas
 
En EL PORTAL puedo degustar un completo con caca de raton a mi gusto.
 
Ya pero ta bien, el radical tiene su onda pero la comida?, el radical es pa ir a tomarse un shopp con un completo....con palta

y las guatitas a la española ?? , y los porotitos ?? , los vinos al lao de la bosca chambreaos ?? y las tertulias interminables ?? , pa un dinamico con palta me voy al rapa :lol2:

yo recomiendo el radical por la mistica de vinos interminables con mis paisanos quemacamiones :maestro:
 
cuando las weas ya estan publicitadas dejan de ser picadas
Cuando están publicitadas, y los dueños se pegan la cachada de que pueden ofrecer un producto de mala calidad a precio gourmet.


Sobre la lista... Bar The Clinic picada?? :sconf: la lista se fue a la chucha :lol2:
 
Última edición:
Picadas1496265249.jpg

Un trabajo recopilatorio que parte el año 2013 decantó en la creación de una web que selecciona las mejores mil picadas para comer bueno, bonito y barato a lo largo de todo el país. Realizada por Gato, el popular vino de Viña San Pedro.

“Las 1000 Picadas Gato” tienen nombres conocidos como la “Fuente Mardoqueo”, “El Hoyo” y “La Piojera” que conviven en este portal con datos más puntuales sobre lugares como “No me olvides” (Olmué), “Las Viejas Cochinas” (Talca), “La Picá del muertito” (Arica), “Donde el Huaso Fundío” (Puchuncaví), “La Picá del pobre” (Santiago) y “El Askeroso” (Santiago), entre otras.

Vea las picadas aqui

Que opina la elite antroniana?... :ear:
Gracias por la informacion...con q esto voy a seguir conociendo las picadas q no conozco.



Logicamente q aparecerieron los todologos con la verdad verdadera a tirar caca
 
Puras weas sobrevaloradas, Cuando ves en la plancha una pelota de churrasco o lomo ya sabes que perdió su esencia y cariño por hacer que la comida sea buena

Una muestra : Fuente Mardoqueo, sandwich no tan grosero en tamaño pero carente de sabor. Por eso te ponen muchas salsas.

2ij3zw3.jpg


El Famoso Hoyo N° 1 comida casera un fiasco, un arrollado (3 cortes de arrollado y 3 miserables papas cocidas por 7800 pesos), por el mismo precio te comes 2 arrollados con papas en el D'jango. Aparte del clery en frutilla que pedi fue preparado en el instante (tenia hasta el azucar aconchada abajo) y no como el que se prepara en otros lados que es reposado de un dia para otro.
Aca una foto.
34dszs8.jpg


Volveria? NI CAGANDO

Actualizare cuando Encuentre mis demás fotos.

Viejo, hace rato pero rato se sabe que esos dos lugares valen callampa :hands:

Si andai en esa pará mejor anda a La Piojera o al Liguria :lol2:
 
Mis picadas que tengo y compartiré con uds :

:idolo: El cumbion Av. General Óscar Bonilla 7227 (Lo Prado).
:idolo: Marisqueria "Don Gaviota" Avda El Guanaco con El roble (Recoleta).
:idolo: Pepperland Bar Santa Isabel 0261, (providencia), mas que nada para curarme y tomar buenas chelas a muy buen precio ($ 2.400 Shop artesanal de medio ).
:idolo: El Yamile Av. Perú 647, Local 1, Recoleta. (buena comida árabe a buen precio)
:idolo: Restaurant Los Gemelos, Avda radal 1562 Quinta Normal. Buena picada chilena, buenos precios.
:idolo: Restaurant Lamilla, nueva rengifo 381 sector vega central, Recoleta. Picada para valientes, buenas comida, buenos sanguches, buenos ponches, buenas peleas. Lugar solo para valientes.
:idolo: Club Social Unión Fraternal. Santo Domingo 4105. Quinta normal. Picada chilena bailable :emotidance:. Buena cocina chilena, buenas parrilladas.

Iré actualizando a medida que vaya recordando.
 
Última edición:
Volver
Arriba