• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las 10 CIUDADES MAS MIERDERAS DE CHILE!!!

te envidio.. esta ciudad me apesta weon
Todas las pegas en un lado de la ciudad, todos los demas viviendo a la chucha.
1 hora pa la pega en la mañana con una locomoción asquerosa, 1 hora en las tardes con una locomoción asquerosa.
Una contaminación asquerosa tambien. Chile, uno de los países con mayores porcentajes de enfermedades mentales.

Que lata no poder escaparse de esta ciudad culiá callampera.

y quien ctm se esta creyendo la raja weon, que BENDICION haber escapado de esa wea de ciudad :ohno:

Me ofrecieran la mitad de mi sueldo me voy mañana de santiago.

La típica del pobreton de primer quintil, generalizar su triste y callampera realidad a todos los santiaguinos :hands:
 
RJl4I8B.jpg
 
mientras existan los completos, no me muevo de mi ciudad
:idolo: Talca renace



mentira, pienso irme a penas tenga estabilidad economica, aunque siempre sere un agradecido de la ciudad
 
Cierren esta wea :candado:. La fuente vale callampa y han humillado mucho a weonweon123.

Ni en retard merece estar esta basofia.
 
No hay como respirar esa brisa purificada que tiene concepcion, estuve 2 años en satiasko, y puta que extrañe a conce.

:monomeon: santiago
:monomeon: agua ''potable''
:monomeon: smog
:monomeon: calor
:monomeon: metro
:monomeon: transantiago

:idolo: conce
 
yo soy de valparaíso y debo decir que falto en ese listado... la cultura de la gente, en esta "ciudad cultural", es una verdadera mierda y varios puntos más

1- gente tira basura donde sea
2- gente orina e incluso defeca donde sea
3- podria decir que por cada 400 personas existe 1 perro callejero
4- mendigos por donde sea
5- curados por donde sea
6- cumas y flaites de las alturas
7- cumas y flaites de otras regiones que vienen en temporada de verano
8- rayados en las paredes, incluso sobre monumentos y murales
9- baches en cada calle que existe en valpo
10- el puto congreso que significa ser centro de protestas, saqueos, destrozos, etc
11- el carrete nocturno paso de ser carrete a puterio nocturno
12- desempleo
13- el alcalde que sirve para cortar cintas e ir de evento en evento
14- calles estrechas que ya no aguantan tanta micro, colectivo y vehiculos particulares
15- construcciones actuales son casi puros palos forrados de latas, ni comparadas a las casas antiguas que si son hermosas... pero... que estan hechas de adobe y se estan cayendo solas

y varios más...
 
The Clinic jajajajajajajajajajajaja....la fuente más rasca de Chile, seguro que The Clinic saco eso porque en esas ciudades sus pasquines se venden poco o nadie lo pesca.
 
mientras existan los completos, no me muevo de mi ciudad
:idolo: Talca renace



mentira, pienso irme a penas tenga estabilidad economica, aunque siempre sere un agradecido de la ciudad



Amén hermano XD

Fuera de leseo, entiendo cuando la gente dice que Talca es fome, pero a mí no me desagrada.
 
Volver
Arriba