• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 10 distribuciones más famosas y populares

Juan Barreda

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/14
Mensajes
0
Es un artículo(en inglés) bastante interesante sobre las 10 distros más populares. Se indica características de cada una, así como sus ventajas y desventajas.

http://www.linuxforums.org/reviews/overview_of_the_ten_major_linux_distributions.html


una de las cosas que me llamó bastante la atención es que hoy en día hay muchas distribuciones. Hay una lista de 350 distribuciones activas y casi todos los días se informa de nuevas releases :S.

Veamos una vez más:

"so which distribution is right for me?". The answer is very simple: "It depends!". It depends on your needs, it depends on your experience, on your philosophy or your tastes.

Lo anterior podría como quedar como la respuesta por default a quiénes pregunten: "Qué distribución debo elegir?" o similares. No creen? ;)


saludos
 
uhh
yo aprendi con slackware

y me quedo con ella

quizas pruebe debian
 
yo use varias, me acomode harto con debian...

pero salve windows :lol2:
 
suse 10..con esa me quedo.....por ahora
 
Empece con fedora 2, luego no me la pude con Debian y estoy probando ahora Ubuntu 5.1 (espero instalar fc5 y / o ubuntu 6...)
 
Cuando se puedan correr todos los juegos me cambio, mientras me quedo con mi Windows XP que no es libre pero si "Gratuito", hahahahah xD!!!
 
Yo ocupo fedora, pero quiero probar con mandriva y con debian en un futuro no muy lejano.

Dale que salio fedora core 5.
 
ocupo slackware... un amigo bajo fedora core 5 y yo baje debian de 14 cd's, pero como mi grabador esta malo, cage... me tengo que aguantar por el momento...
 
Comencé con Ubuntu y ahi le sigo por lo facil, a final de cuentas 0 problemas de instalacion, 0 reaprendizaje, 0 costo (lo más importante)

También use LinSpire pero no siempre por el costo... manque tambien facil.
 
Volver
Arriba