• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 50 carreras universitarias con mejores ingresos

por eso lo digo, mis vecinos son profesionales abogados, médicos, arquitectos, dentistas, veterinarios y por el otro lado hay comerciantes con locales que les va bastante bien y un contratista. No hay ningún técnico.

Vieja culia sapa que venia en la micro :lol2:.
 
En Medicina, si quieres una vida tranquila en cuanto a la economia, debes sacar tu especialidad y dividir tus 44 Horas semanales.

22 horas para el servicio publico y retribuir al estado el desembolso y oportunidad de cursar una beca.

Y en mi caso otras 22 horas en laboratorio privado, informando biopsias y estudios morfologicos.

Con eso te da para tener una señora y una cria y viviendo tranquilo y dejando a la mina a la casa para que el perjenio este contento y bien cuidado.

Claro, otros colegas como cirujanos, oftalmos y otorrinos, me doblan o triplican la renta, pero yo prefiero la tranquilidad y no vivir con el delantal puesto.

De lo unico que me quejo, es que tengo señora y crio jajajaja, pero despues me acuerdo que es grato tener una familia y ver a mi santa madre contenta con el nieto.
que tal estimado, cuanto gana?
 
Es tan cierto que las seis primeras sean todas privadas?
Pero si este ránking está máss arreglado que traje de novia jajaja no puedo creer toda la mentira junta apuntada acá.
Post automatically merged:

Imparten medicina en la UPV, Andres Bello, Finis terra, San Seba, Mayor :omg: . Imagínense atenderse con un médico de ahí: vas por un resfrío y sales sin un brazo :omg:.
No puedo creer eso!!!!
Post automatically merged:

Historia que a nadie le importará.

Estudie en un IP, una carrera asociada a las telecomunicaciones, egresé el 2017 y ahora estoy como Jefe de un Departamento de una entidad financiera ganando casi 3.0 Líquido, tuve suerte creo..
Dime tu Banco, sucursal y anexo ajaja :) buena la suerte. Pero parece que te inflaste un poco po .... Claro depende de que area sea las mejores pagadas son Riesgo, contraloría, teso, pero ahí no entra un compadre de IP ... por lo menos en los bcos ''clásicos´´.
 
Última edición:
:yaoming:

UALofKg.jpg


9NlImc4.jpg


85OjfII.jpg


T87gJm7.jpg


tEdAQih.jpg
 
Ahora le están dando duro a ciencia de datos. A mi criterio, el mercado ya está requiriendo bastante a cientistas de datos, mientras que las universidades recién estan creando la carrera (que no sea diplomado) o adaptando mallas para que incluyan estudios de ella en otras carreras tradicionales . Mi proyección es que los que alcancen a agarrar las oportunidades del HOY, se forrarán por la escasez de estos profesionales. Pero en un par de años, esta caerá al foso común de carreras sobrepobladas. Creo que eso falta, que las entidades educacionales logren formar con rapidez lo que requiere el mundo laboral.
 
Ahora le están dando duro a ciencia de datos. A mi criterio, el mercado ya está requiriendo bastante a cientistas de datos, mientras que las universidades recién estan creando la carrera (que no sea diplomado) o adaptando mallas para que incluyan estudios de ella en otras carreras tradicionales . Mi proyección es que los que alcancen a agarrar las oportunidades del HOY, se forrarán por la escasez de estos profesionales. Pero en un par de años, esta caerá al foso común de carreras sobrepobladas. Creo que eso falta, que las entidades educacionales logren formar con rapidez lo que requiere el mundo laboral.
Que camino debo seguir si ya una tengo base estadística general ,pero me falta más manejo de software de gestión de datos para datos de tipo financieros, marketing, RR.LL.??, Obviamente ya se usar Excel pero la idea es ampliar
 
Que camino debo seguir si ya una tengo base estadística general ,pero me falta más manejo de software de gestión de datos para datos de tipo financieros, marketing, RR.LL.??, Obviamente ya se usar Excel pero la idea es ampliar

Pero seguir para llegar donde? Por lo que preguntas, pareciera que fueras comercial o, aunque no lo creo, industrial. Lo mas rápido sería un diplomado. Data science es más de SQL y python que ERP y Excel.
 
Cabros estudien carreras técnicas por ejemplo mi papá estudió redes y telecomunicaciones y ganaba 1.700.000 trabajando para el ejercito y ni te digo el peazo de pensión que sacó. Estudiar una carrera universitaria botando tanta plata en Arancel y tantos años de estudio para después no encontrar pega y trabajar en cualquier wea meno en lo que estudiaste puta que debe ser frustrante.
Yo estudio adm de empresas (técnico), me va súper bien, no hay que ser un genio tampoco, le pongo harto empeño y soy busquilla de conocimiento, igual se que estoy cagado cuando salga
 
Ahora le están dando duro a ciencia de datos. A mi criterio, el mercado ya está requiriendo bastante a cientistas de datos, mientras que las universidades recién estan creando la carrera (que no sea diplomado) o adaptando mallas para que incluyan estudios de ella en otras carreras tradicionales . Mi proyección es que los que alcancen a agarrar las oportunidades del HOY, se forrarán por la escasez de estos profesionales. Pero en un par de años, esta caerá al foso común de carreras sobrepobladas. Creo que eso falta, que las entidades educacionales logren formar con rapidez lo que requiere el mundo laboral.
Otro invento de privadas :hands:Varías universidades imparten Estadística (UC) o Ingeniería Estadística (El resto).
 
Volver
Arriba