• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Argentinas son más bonitas/mejores que las nacionales?

Usted cree que..

  • Las argentinas solo son más bonitas/bellas.

    Votos: 42 30,0%
  • Creo que la chilena solo es bonita.

    Votos: 6 4,3%
  • Las argentinas son más bonitas y mejores.

    Votos: 45 32,1%
  • Las chilenas son más bonitas y mejores

    Votos: 13 9,3%
  • Ninguna, prefiero a otra mujer latina

    Votos: 10 7,1%
  • La chilena es mejor

    Votos: 10 7,1%
  • La argentona es mejor

    Votos: 14 10,0%

  • Votantes totales
    140
Yo prefiero la argentina.

Debatiendo seriamente el otro día con un colega argentino llegamos a la conclusión que la chilena no es mala, el problema es que no se cuida nada por lo que a los 24 está hecha pico, en adelante todo es perdida. En cambio la argentina si sale a trotar y se preocupa por el físico.

Ambas tienen un carácter horrible comparadas con el resto de las latinas.
 
El tema cultural es muy diferente, alla las minas de chicas les enseñan a ser bien putonas sin prejuicios a la hora del sexo por lo q a los 10 años ya andan buscando la weaita ya imagina mas grandes, en cambio aca las mujeres son calientes pero mas recatadas mas tapaditas alla les importa una wea andar de faldas de cuero zapatos con chancla para parar penes ajenos

Asi q si las argentinas son mejores en ese sentido no se andan con weas saben que un hombre quiere puro ponerlo y ellas veran si se prestan o no en cambio aca tenis que wear un buen rato y aun despues de avanzar las minas siguen recatadas en algun sentido como que no se sueltan
 
No sé, pero creo las minas ideales son las polacas. Son bonitas, trabajadoras, cultas, y no son feministas. Lo malo es que hay ganarse su confianza para que te dé la pasada.
Puede ser, me pregunto si ven con buenos ojos a un indio chileno.
El tema cultural es muy diferente, alla las minas de chicas les enseñan a ser bien putonas sin prejuicios a la hora del sexo por lo q a los 10 años ya andan buscando la weaita ya imagina mas grandes, en cambio aca las mujeres son calientes pero mas recatadas mas tapaditas alla les importa una wea andar de faldas de cuero zapatos con chancla para parar penes ajenos

Asi q si las argentinas son mejores en ese sentido no se andan con weas saben que un hombre quiere puro ponerlo y ellas veran si se prestan o no en cambio aca tenis que wear un buen rato y aun despues de avanzar las minas siguen recatadas en algun sentido como que no se sueltan
Creo que esta bien el no dar la pasa al primer weon, si fuera mujer lo haria tambien, una mujer decente fea o no tan agraciada es mejor q una mina linda pero culosuelto (suena como soyboy). De todas formas creo q la nacional abusa del "calientasopa", ya en mala.


Crei q las argentas estaban hipersexualizadas pero no a ese punto.
 
Cambiar de minas en Latinoamérica es como cambiar de asiento en el turbus, tarde o temprano vas a chocar con la realidad igual y la realidad es que solo hay un lugar con mujeres perfectas, hermosas, calientes, femeninas y sumisas...

Europa del este :alabar:
 
Llegando la semana pasada de BsAs, despues de no haber ido en 2 años, y lamentablemente debo informar que el promedio y calidad bajo de manera estrepitosa, muchas minas se ven descuidadas, gordas, sin sostenes con las gomas colgando y con cortes de pelo de mierda.
El feminismo de pañuelo verde cayo como una bomba quimica sobre la pasarela que era Buenos Aires. Hasta mi amazona antroniana me dijo "oye que estan hecha mierda las argentinas..."
Fin del reporte. :sm:
 
Llegando la semana pasada de BsAs, despues de no haber ido en 2 años, y lamentablemente debo informar que el promedio y calidad bajo de manera estrepitosa, muchas minas se ven descuidadas, gordas, sin sostenes con las gomas colgando y con cortes de pelo de mierda.
El feminismo de pañuelo verde cayo como una bomba quimica sobre la pasarela que era Buenos Aires. Hasta mi amazona antroniana me dijo "oye que estan hecha mierda las argentinas..."
Fin del reporte. :sm:
Paso de la caca a la mierda al regresar acá? :orejon:.
 
Rosarinas wn, rosarinas :huy:.

ros1.jpg
Genes qls en ese lugar, no sé que cresta.


Faltó la opción travesaño, no voté ni una wea.
 
Ya veo.

Respecto a lo segundo. No soy un karol dance como algunos aqui pero con respeto
No se de donde viene cimpadrito pero aquí se respetan las tradiciones, como putear al innombrable,
tener arriba de la punta a quién piense distinto y putear a pito de nada a todos,
también al principio era reacio a las costumbres de algunos integrantes del forazo, pero se aprende la tolerancia,
a base de puteadas y ofrecidas de combos a wata pelá.

Hasta los retardados qls se les respeta el derecho a la palabra, es el único foro del país en que somos libres en verdad,
y la libertad por sí sola, tomó formas impensadas.

No respete a la persona cimpadrito, respete lo que representa, estúpido ql.
:idolo: forazo y sus enseñanzas.
 
No se de donde viene cimpadrito pero aquí se respetan las tradiciones, como putear al innombrable,
tener arriba de la punta a quién piense distinto y putear a pito de nada a todos,
también al principio era reacio a las costumbres de algunos integrantes del forazo, pero se aprende la tolerancia,
a base de puteadas y ofrecidas de combos a wata pelá.

Hasta los retardados qls se les respeta el derecho a la palabra, es el único foro del país en que somos libres en verdad,
y la libertad por sí sola, tomó formas impensadas.

No respete a la persona cimpadrito, respete lo que representa, estúpido ql.
:idolo: forazo y sus enseñanzas.
Leo esto hace mas de un año, sus palabras me violentan creo que deberias moderarte o sino te denunciare al administrador. No se pueden tolerar mensajes de odio.


Ahora, eso de respetar es mas falso q marcha pacifica, al senpai (?) lo viven baneando :sisi3:
 
Leo esto hace mas de un año, sus palabras me violentan creo que deberias moderarte o sino te denunciare al administrador. No se pueden tolerar mensajes de odio.


Ahora, eso de respetar es mas falso q marcha pacifica, al senpai (?) lo viven baneando :sisi3:
Envidian al maestrito Senpai y sus monas 2D, es la única forma que tienen de opacarlo :sisi3:.
Ésto :lol3:.
 
Volver
Arriba