• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Argentinas son más bonitas/mejores que las nacionales?

Usted cree que..

  • Las argentinas solo son más bonitas/bellas.

    Votos: 42 30,0%
  • Creo que la chilena solo es bonita.

    Votos: 6 4,3%
  • Las argentinas son más bonitas y mejores.

    Votos: 45 32,1%
  • Las chilenas son más bonitas y mejores

    Votos: 13 9,3%
  • Ninguna, prefiero a otra mujer latina

    Votos: 10 7,1%
  • La chilena es mejor

    Votos: 10 7,1%
  • La argentona es mejor

    Votos: 14 10,0%

  • Votantes totales
    140
Déjame una japonesa y soy feliz. Aunque sea fea. La japonesa fue hecha pal hombre. Apoyo eso si, lo que dijo un culiao sobre minas de Europa del este. Ricas, cero atados, sumisas.

Hace un tiempo, conocí una rusa de Siberia. Si les copio la foto se pajean todos.
 
Yo soy argentino, conozco Chile y Argentina. No entiendo como algunos de ustedes tiran a abajo a sus mujeres. Las chilenas no tienen nada que envidiarle a las argentas. Lo unico es que las chilenas son un poco mas bajas y una complexión distinta debido al origen de su genética. En fin no son países muy distintos, vi la misma proporcion de minas lindas en los dos paises.
 
Llegando la semana pasada de BsAs, despues de no haber ido en 2 años, y lamentablemente debo informar que el promedio y calidad bajo de manera estrepitosa, muchas minas se ven descuidadas, gordas, sin sostenes con las gomas colgando y con cortes de pelo de mierda.
El feminismo de pañuelo verde cayo como una bomba quimica sobre la pasarela que era Buenos Aires. Hasta mi amazona antroniana me dijo "oye que estan hecha mierda las argentinas..."
Fin del reporte. :sm:
Tampoco la exageracion, si bien muchas minas caen en esa moda Argentina no bajo mucho y siguen siendo minoria. Como dije hay minas lindas y feas como en todos lados.
 
he estado varias veces en nuestro querido argaytina y puedo decir que la proporción de minas ricas es la misma. Pero el asunto está en que si eres chileno, el acento y el fenotipo te llaman la atención y si andas por ciertos sectores, te encuentras con diosas
Conclusión: País más parecido a Chile no hay.
p.d En personalidad hay argentas la raja.
 
A mi me gustan las argentas de la zona de Cuyo :sisi3:
Yo soy argentino, conozco Chile y Argentina. No entiendo como algunos de ustedes tiran a abajo a sus mujeres. Las chilenas no tienen nada que envidiarle a las argentas. Lo unico es que las chilenas son un poco mas bajas y una complexión distinta debido al origen de su genética. En fin no son países muy distintos, vi la misma proporcion de minas lindas en los dos paises.
porque es cultural del chileno despreciar todo lo suyo, es la baja autoestima hecha país :sm:
 
Pregunta culia nada que ver, alla hasta la weona mas mala tiene buen culo.

Es rotundo si.


Es que weon, no se como se pueden cuestionar semejante wea.
 
Para hacer mejor este tema lo idóneo fuera que en la fotos salieran minas en riesgo social ya que es más representativo dado que las minas de la fotos se nota que son alta aspiraciones
 
*Son más lindas
*Se cuidan más
*No tienen un caracho de mierda como las de acá
No hay por donde perderse....
Las weonas de acá parecen hombres :ohno:.... solo falta que sean mejores en las peleas q los hombres y estamos

con el feminismo, ahora las weonas tienen más espalda y más masa corporal que los soyeros pitillos con barbas sedosas que están preocupados del gluten y mientras sorbetean un café descafeinado implorando al atardecer la devuelta de un autor desconocido cuyo poema lo inspiró hasta las lágrimias :sisi3:
 
*Son más lindas
*Se cuidan más
*No tienen un caracho de mierda como las de acá
No hay por donde perderse....
Las weonas de acá parecen hombres :ohno:.... solo falta que sean mejores en las peleas q los hombres y estamos
Le recomiendo cambiarse de burbuja entonces :sisi3:

Yo bajé a fumar y me enamoré como 3 veces :oops::oops::oops:

como xuxa se ven así con 50 años csm y mis coetareas puros barriles qls potoyokoono csm:iii:
 
Última edición:
Cuerpo= argentina
Cara= chilena
Voz= chilena

En cambio chileno < argentino.
Los hueones son enfermos de ricos. Y los chilenos... ahí. Negritos, bajitos y guatones. Y mas encima abundan los voz de Edmundo Varas.
 
Minas feas y bonitas hay en todos los paises, lo que si me gusta de las argentinas es que son mas simpaticas y relajadas, no andan a la defensiva ni con divismos weones y tienen mas iniciativa XD
Las que conozco son unas histéricas culias
 
Volver
Arriba