• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Argentinas son más bonitas/mejores que las nacionales?

Usted cree que..

  • Las argentinas solo son más bonitas/bellas.

    Votos: 42 30,0%
  • Creo que la chilena solo es bonita.

    Votos: 6 4,3%
  • Las argentinas son más bonitas y mejores.

    Votos: 45 32,1%
  • Las chilenas son más bonitas y mejores

    Votos: 13 9,3%
  • Ninguna, prefiero a otra mujer latina

    Votos: 10 7,1%
  • La chilena es mejor

    Votos: 10 7,1%
  • La argentona es mejor

    Votos: 14 10,0%

  • Votantes totales
    140
Te llegó parece :lol2: Entiende que ninguna mina (u hombre) con la mitad de las características que escribes va a estar posteando acá. Pura mitomanía no más, si las chilenas (eso te incluye) al igual que los hombres no tienen un fenotipo atractivo en el mundo occidental, así que cuando le estás tirando mierda a los hombres, le tiras mierda a las minas también.
Brad Pitteado? original la talla, pero no soy yo el que anda diciendo que tiene experiencias con "ejemplares de otros países" y "machos alfa", esa no te la cree nadie.
Para qué mentiría ? Me gané una beca para irme de intercambio a España, donde conocí las Fiestas Erasmus :amazed:


Creo que a usted le falta calle y conocer más el mundo !
Que usted tenga una vida limitada, no quiere decir que el resto también la tenga.

En Europa las latinas la rompemos, onda, ves a alemanas que son verdaderas barbies, pero cuando las ves en la pista de baile pareciera que tuviesen epilepsia !
En cambio las latinas tenemos sabor, candela, sangre caliente ! Sabemos menear el bote y hasta abajo !
Eso vuelve loco a cualquier europeo ! :fuckyea:
Y mi intención no es "tirarle" mierda a nadie, es solo mi opinión .... pero parece que fue ají en el culo para usted :siclaro:
Y está bien probar de todas la razas, de eso trata la vida, de tener experiencias para adquirir sabiduría.
Mire a este ejemplar:

17357-1303315536787-5630417-n-LI.jpg

Mis amigas en face me dicen: "yo que tú pongo esta foto de perfil, y no la saco máaaaaaas" :roflol::roflol:

Es cierto lo que dice cimpadrita, yo estudie 2 años en Beauchef y hay muchos cabros que encajan perfectamente en el perfil del ñoño/gamer (aunque igual habían cuicos pintosos) PERO no escupamos al cielo si Chile es mucho más desarrollado que Argentina es en gran parte gracias a este tipo de gente fea y con escasas habilidades sociales PERO trabajadora, honesta (en comparación con los demás sudacas), quitada de bulla y sobretodo reacia al populismo izquierdista.

Aunque con lo que ha pasado últimamente en Chile mi opinión ha cambiado un poco.
Definitivamente frente a otros rasgos, que no sea belleza, prefiero el filete nacional ... indio guerrero ante que el argentino soya
Y comparto, con lo que ha pasado en Chile, cada vez cuesta encontrar un macho digno para reproducirse ....
 
Te falta viajar, te falta calle, te falta leer, bla bla...:babeando:
Y la foto con ese masisi? cuál es la idea, cualquiera puede ir a las condes a sacarse una foto con una puta cara europea, no prueba que te andes tirando a "ejemplares"; pero bueno lo dejo hasta aquí no más, no vengo al foro a hacerme mala sangre tampoco y es primera vez que posteo en este tipo de temas, ya que no me interesa.
 
Para qué mentiría ? Me gané una beca para irme de intercambio a España, donde conocí las Fiestas Erasmus :amazed:


Creo que a usted le falta calle y conocer más el mundo !
Que usted tenga una vida limitada, no quiere decir que el resto también la tenga.

En Europa las latinas la rompemos, onda, ves a alemanas que son verdaderas barbies, pero cuando las ves en la pista de baile pareciera que tuviesen epilepsia !
En cambio las latinas tenemos sabor, candela, sangre caliente ! Sabemos menear el bote y hasta abajo !
Eso vuelve loco a cualquier europeo ! :fuckyea:
Y mi intención no es "tirarle" mierda a nadie, es solo mi opinión .... pero parece que fue ají en el culo para usted :siclaro:
Y está bien probar de todas la razas, de eso trata la vida, de tener experiencias para adquirir sabiduría.
Mire a este ejemplar:

17357-1303315536787-5630417-n-LI.jpg

Mis amigas en face me dicen: "yo que tú pongo esta foto de perfil, y no la saco máaaaaaas" :roflol::roflol:


Definitivamente frente a otros rasgos, que no sea belleza, prefiero el filete nacional ... indio guerrero ante que el argentino soya
Y comparto, con lo que ha pasado en Chile, cada vez cuesta encontrar un macho digno para reproducirse ....


Contertulia, si es usted la de la foto, bien guapa salió. Lástima que lo atractiva lo tiene en la misma cantidad de progre y soyera. Venir a lucir una mascota en este lugar es muy mala idea. Nadie en su sano juicio osaría pensar en mandárselo a guardar después de haber estado con un negro.

En este sucucho hay harto weón más o menos pensante, esforzado, ingenioso, que enfrenta la adversidad y trata de sobreponerse. También son asperger, gorditos y tula chica, pero así y todo dignos de poblar esta larga y angosta faja de tierra. No conozco a nadie perfecto, todavía.

Estoy casi seguro que usted la rompía con europeos recién importados de África.

No aceptamos la zoofilia por estos lados.
 
Para qué mentiría ? Me gané una beca para irme de intercambio a España, donde conocí las Fiestas Erasmus :amazed:


Creo que a usted le falta calle y conocer más el mundo !
Que usted tenga una vida limitada, no quiere decir que el resto también la tenga.

En Europa las latinas la rompemos, onda, ves a alemanas que son verdaderas barbies, pero cuando las ves en la pista de baile pareciera que tuviesen epilepsia !
En cambio las latinas tenemos sabor, candela, sangre caliente ! Sabemos menear el bote y hasta abajo !
Eso vuelve loco a cualquier europeo ! :fuckyea:
Y mi intención no es "tirarle" mierda a nadie, es solo mi opinión .... pero parece que fue ají en el culo para usted :siclaro:
Y está bien probar de todas la razas, de eso trata la vida, de tener experiencias para adquirir sabiduría.
Mire a este ejemplar:

17357-1303315536787-5630417-n-LI.jpg

Mis amigas en face me dicen: "yo que tú pongo esta foto de perfil, y no la saco máaaaaaas" :roflol::roflol:


Definitivamente frente a otros rasgos, que no sea belleza, prefiero el filete nacional ... indio guerrero ante que el argentino soya
Y comparto, con lo que ha pasado en Chile, cada vez cuesta encontrar un macho digno para reproducirse ....


Se me cayo con la foto cimpadrita si hay algo que espanta al hombre chileno es una mujer que le gusten los negros o que quiera "probar todas las razas" y no es por inseguridad tengo 2 amigas que piensan muy parecido a usted, han andado con caribeños, negros y hasta un musulmán y son más fáciles que la tabla del 1, tienen una forma de pensar parecida al hombre en temas sexuales, incluso cuando han estado cortas de plata se han prostituido :yes:
 
Te falta viajar, te falta calle, te falta leer, bla bla...:babeando:
Y la foto con ese masisi? cuál es la idea, cualquiera puede ir a las condes a sacarse una foto con una puta cara europea, no prueba que te andes tirando a "ejemplares"; pero bueno lo dejo hasta aquí no más, no vengo al foro a hacerme mala sangre tampoco y es primera vez que posteo en este tipo de temas, ya que no me interesa.


En Europa las latinas la rompemos. :lol3:


Weeeeeeeeeeeeeeeeeeena pó chana reconchetumadre 1,50 descendiente de los bellos rasgos de Fernandita Maciel.


En Europa también existen los "Guata de perro". :hands:
 
Ojalá tuviese una historia con el negro para decirles que ha sido el mejor sexo de mi vida gracia a su miembro viril gigante, ese que ustedes desean tener !
Pero no péh :okay:
Si se preguntan el porqué vine a lucir "la mascota", es porque no saben nada de mujeres :emotidance:

Entiendo que si hubiese sido un hombre posando con una stripper, jamás les habría pasado por la cabeza que tuve sexo con ella
Pero como soy mujer, y todas somos maracas, claro que me acosté con el negro, me la metió por todos lados y acabó en todo mi cuerpo :menanihands:
Tan machitos que son por internet que atacan en patota a una mujer que ni siquiera conocen, los tengo en persona y se chupan entero estos machos epsilon sin niún llobri ! Las mujeres como yo no estamos con hombres como ustedes, NEVER ! :burlones:
Lamento el daño que le hemos generado las mujeres, solo espero que su madre no sea una de ellas :menanihands:
A todo esto, que les hace pensar que el negro mide el 1.6 m que ustedes miden ? :awesomeyeah:
De seguro el negro es más pintoso, loosers ! :burlones:

Volviendo al tema, claro que prefiero a los argentinos .... no son tan aweónaos como las últimas 4 bazofias que me citaron :buenaonda:
 
Ojalá tuviese una historia con el negro para decirles que ha sido el mejor sexo de mi vida gracia a su miembro viril gigante, ese que ustedes desean tener !
Pero no péh :okay:
Si se preguntan el porqué vine a lucir "la mascota", es porque no saben nada de mujeres :emotidance:

Entiendo que si hubiese sido un hombre posando con una stripper, jamás les habría pasado por la cabeza que tuve sexo con ella
Pero como soy mujer, y todas somos maracas, claro que me acosté con el negro, me la metió por todos lados y acabó en todo mi cuerpo :menanihands:
Tan machitos que son por internet que atacan en patota a una mujer que ni siquiera conocen, los tengo en persona y se chupan entero estos machos epsilon sin niún llobri ! Las mujeres como yo no estamos con hombres como ustedes, NEVER ! :burlones:
Lamento el daño que le hemos generado las mujeres, solo espero que su madre no sea una de ellas :menanihands:
A todo esto, que les hace pensar que el negro mide el 1.6 m que ustedes miden ? :awesomeyeah:
De seguro el negro es más pintoso, loosers ! :burlones:

Volviendo al tema, claro que prefiero a los argentinos .... no son tan aweónaos como las últimas 4 bazofias que me citaron :buenaonda:
Este ardor si se puede ver
0ba08fba63dcdb4f62a4c953d5045ed6.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Ojalá tuviese una historia con el negro para decirles que ha sido el mejor sexo de mi vida gracia a su miembro viril gigante, ese que ustedes desean tener !
Pero no péh :okay:
Si se preguntan el porqué vine a lucir "la mascota", es porque no saben nada de mujeres :emotidance:

Entiendo que si hubiese sido un hombre posando con una stripper, jamás les habría pasado por la cabeza que tuve sexo con ella
Pero como soy mujer, y todas somos maracas, claro que me acosté con el negro, me la metió por todos lados y acabó en todo mi cuerpo :menanihands:
Tan machitos que son por internet que atacan en patota a una mujer que ni siquiera conocen, los tengo en persona y se chupan entero estos machos epsilon sin niún llobri ! Las mujeres como yo no estamos con hombres como ustedes, NEVER ! :burlones:
Lamento el daño que le hemos generado las mujeres, solo espero que su madre no sea una de ellas :menanihands:
A todo esto, que les hace pensar que el negro mide el 1.6 m que ustedes miden ? :awesomeyeah:
De seguro el negro es más pintoso, loosers ! :burlones:

Volviendo al tema, claro que prefiero a los argentinos .... no son tan aweónaos como las últimas 4 bazofias que me citaron :buenaonda:

Lo destacado en amarillo se infirió de algo que usted misma señalo :yes:,
Y está bien probar de todas la razas, de eso trata la vida, de tener experiencias para adquirir sabiduría.
Mire a este ejemplar:

17357-1303315536787-5630417-n-LI.jpg

Mis amigas en face me dicen: "yo que tú pongo esta foto de perfil, y no la saco máaaaaaas" :roflol::roflol:
si le molesto que dijéramos que nos causan rechazo las minas que se meten con negros es porque razones tenemos :yes:

Las mujeres como yo no estamos con hombres como ustedes, NEVER ! :burlones:

Es al revés estimada, el antroniano no andaría con una mina amante de las tulas negras, yo ya he rechazado a más de un par (y no eran nada feas) prefiero una minas quizás un poco más dejadita de la mano de dios pero que no anda pensando en "probar todas las razas" o weas por el estilo, ni yo que soy hombre pienso en una wea así :lol2:

Tan machitos que son por internet que atacan en patota a una mujer que ni siquiera conocen, los tengo en persona y se chupan entero estos machos epsilon sin niún llobri !

Machitos, machitos :grito:, estimada machismo siempre habrá en la sociedad, las sociedades machistas funcionan mejor, por algo en Europa el Islam esta arrasando y ojo que los inmigrantes que están llegando a Chile son más machistas que el Chileno promedio sobretodo los haitianos :yes:

Y por último no se enoje tanto estamos en elantro :wink:
 
Ojalá tuviese una historia con el negro para decirles que ha sido el mejor sexo de mi vida gracia a su miembro viril gigante, ese que ustedes desean tener !
Pero no péh :okay:
Si se preguntan el porqué vine a lucir "la mascota", es porque no saben nada de mujeres :emotidance:

Entiendo que si hubiese sido un hombre posando con una stripper, jamás les habría pasado por la cabeza que tuve sexo con ella
Pero como soy mujer, y todas somos maracas, claro que me acosté con el negro, me la metió por todos lados y acabó en todo mi cuerpo :menanihands:
Tan machitos que son por internet que atacan en patota a una mujer que ni siquiera conocen, los tengo en persona y se chupan entero estos machos epsilon sin niún llobri ! Las mujeres como yo no estamos con hombres como ustedes, NEVER ! :burlones:
Lamento el daño que le hemos generado las mujeres, solo espero que su madre no sea una de ellas :menanihands:
A todo esto, que les hace pensar que el negro mide el 1.6 m que ustedes miden ? :awesomeyeah:
De seguro el negro es más pintoso, loosers ! :burlones:

Volviendo al tema, claro que prefiero a los argentinos .... no son tan aweónaos como las últimas 4 bazofias que me citaron :buenaonda:
Yo que tú no estaría tan orgullosa de acostarme con muchos hombres. Crees que la rompes en las antípodas, pero abrirse de piernas es súper fácil.
Te doy un consejo gratuito. Las mujeres son como los autos, pierden su valor cuando tienen mucho kilometraje.:martilleo:
 
Hay argentinas guapas y bien feas. Creo que exageran un poco. Los países que tienen más "blancos" son vistos como los países que tienen mujeres más guapas.
Ojalá tuviese una historia con el negro para decirles que ha sido el mejor sexo de mi vida gracia a su miembro viril gigante, ese que ustedes desean tener !
Pero no péh :okay:
En serio? No me apetecen muchos los negros. Son bien feos y miembros muy grandes me asustan. De negros muy negros casi azules. La mujer debe vivir con inflamaciones. Prefiero los morenos ni negros casi azules ni hombres muy blancos. Como Fernando Colunga.
 
Última edición:
Ojalá tuviese una historia con el negro para decirles que ha sido el mejor sexo de mi vida gracia a su miembro viril gigante, ese que ustedes desean tener !
Pero no péh :okay:
Si se preguntan el porqué vine a lucir "la mascota", es porque no saben nada de mujeres :emotidance:

Entiendo que si hubiese sido un hombre posando con una stripper, jamás les habría pasado por la cabeza que tuve sexo con ella
Pero como soy mujer, y todas somos maracas, claro que me acosté con el negro, me la metió por todos lados y acabó en todo mi cuerpo :menanihands:
Tan machitos que son por internet que atacan en patota a una mujer que ni siquiera conocen, los tengo en persona y se chupan entero estos machos epsilon sin niún llobri ! Las mujeres como yo no estamos con hombres como ustedes, NEVER ! :burlones:
Lamento el daño que le hemos generado las mujeres, solo espero que su madre no sea una de ellas :menanihands:
A todo esto, que les hace pensar que el negro mide el 1.6 m que ustedes miden ? :awesomeyeah:
De seguro el negro es más pintoso, loosers ! :burlones:

Volviendo al tema, claro que prefiero a los argentinos .... no son tan aweónaos como las últimas 4 bazofias que me citaron :buenaonda:

A ver, mujer empoderada, vamos por parte.

Acá todos somos tula chica y orgullosos de serlo. Nadie busca una corneta gigante, cuya erección te deje sin flujo sanguíneo al cerebro. Nos conformamos con nuestros 16 cm.

Sabemos de mujeres. Y bastante, aunque usted no lo crea. Sabemos que buscan alguien que las entienda, las acompañe, quiera, valore por lo que son, no importa si es algo feo, no tiene muchos recursos o su trabajo es inestable, sin embargo, lo primero que lucen es una barata sobreejercitada.

Nadie se ha puesto de acuerdo para atacarla. Las estupideces que escribe provocan eso. Seguro que nos vamos a confabular para decirle a una tonta weona que escribe puras weás. Le podría decir que señale hora y lugar por mensaje privado para un encuentro en persona y ver si de verdad me achuncho o puedo hilvanar dos frases seguidas, sin embargo, no tengo ganas de estar cerca de una mina que sueña con ser penetrada por un negro.

El negro obviamente es más pintoso, pero es negro. La va a follar hasta por las orejas y cuando sea el minuto se echará a volar.

Estoy orgulloso si para usted soy bazofia. Me molestaría que considerara que soy un buen chato. Además las putas están con los que pueden pagar sus servicios.

Finalmente, vaya a repartir ITS a Portalmierda.

Hasta la chimbiroca de Brasil ningunea a los negros. Seguramente porque los conoce mejor gracias al diario convivir, pero la sacoweas de Chile los idolatra.
 
Volver
Arriba