• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las bajas votaciones provocarán un conflicto desde Arica: Gobernador FA electo de Tarapacá propone acoger a migrantes que llegaron por Colchane

Tripavisor

Culiad@
Registrado
2016/09/02
Mensajes
3.709
Sexo
Macho
EFECTO LLAMADA VEN A MI!!!!!!!!!!!!

Gobernador electo de Tarapacá propone acoger a migrantes que llegaron por Colchane José Miguel Carvajal (Frente Amplio – Comunes) criticó las expulsiones, pero se mostró a favor de sacar del país a aquellos extranjeros que cometen delitos en nuestro país.


El gobernador de Tarapacá electo, José Miguel Carvajal (FA – Comunes) dio a conocer este martes sus principales lineamientos respecto al fenómeno de la migración, el cual ha impactado de forma importante en su región, asegurando que está en desacuerdo con las expulsiones de extranjeros y que su idea es acogerlos en la zona. En entrevista con Radio Universo, la nueva autoridad comenzó señalando que "hay que explicarle a la comunidad que los temas migratorios en este nuevo cambio y transición entre lo que es el gobernador y el intendente van a quedar en la nueva figura, que es el delegado presidencial".


"Es decir, todos los temas de seguridad y migración quedan todavía centralizados a través del representante del Gobierno en la región. No obstante, nos comprometimos en esta agenda para hacer los esfuerzos del gobierno regional y tenemos la unidad de relaciones y asuntos internacionales que queremos echar a andar", añadió. En esa línea, recordó que "en Tarapacá el Gobierno nos abandonó, cuando hace unos meses en la zona fronteriza que tenemos en Colchane hubo prácticamente una invasión de hermanos venezolanos, lo que provocó por supuesto un nivel de estrés y complicaciones importantes en todas las comunas que estaban en el tránsito". "El Gobierno miró desde lejos, yo vivo en Huara, que es la comuna siguiente a Colchane, donde pasaron muchos de estos venezolanos y ahí lo que existió es que la propia comunidad empezó a organizarse y entregarles ciertos alimentos y apoyo, pero desde lejos veíamos al Gobierno", agregó. En ese contexto, Carvajal indicó que "nosotros ya los tenemos aquí y yo lo he dicho a nivel local, una vez dentro de nuestro país tenemos que acogerlos y nosotros hemos definido que la región va a tener un concepto humanizador con estos ciudadanos".

"Nosotros, a diferencia de lo que tiene que hacer el Gobierno, que es regular y corregir aquellas situaciones legales y cuidar las fronteras, una vez que estén adentro, nosotros vamos a utilizar esta oficina de relaciones y asuntos internacionales para poder tomar los datos de estas personas y saber cómo podemos acogerlos", enfatizó. Según el nuevo gobernador,
"hoy se encuentran en una plaza pública y están ahí abandonados, nadie hace nada por ellos. Nuestra actitud no va a ser pasiva o de mirada distante, mientras esperamos que el Gobierno haga su trabajo y lo haga bien, nosotros vamos a hacernos cargo de los niños y mujeres que están ahí", aseguró. Finalmente, consultado sobre si aprueba las expulsiones de migrantes, respondió que "yo estoy de acuerdo con las expulsiones de aquellos que cometen delitos en nuestro país, aquellos que no hagan las cosas bien, ese tipo de personas. No estoy de acuerdo con aquellas personas que hoy están sufriendo en una plaza con niños en brazos".

https://www.emol.com/noticias/Nacio.../gobernador-tarapaca-expulsion-migrantes.html
 
Última edición:
Se sabía que estos hueones iban a hacer cagás como esas, no me sorprende. Dejaran más la cagada en sus regiones

Con sólo mirar al gobernador de Antofagasta, se pa donde pinta la cosa por ejemplo

Vamos a ver una vuelta de chaqueta olimpica de este sacoweas pa grande.

Esperemos a ver que pasa jajaja.

Ojalá que tras este fracaso anunciado, los otros animales del FA y el PC aprendan que no se puede ser buenista en este tema.

Hijos de la gran puta.
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Vamos a ver una vuelta de chaqueta olimpica de este sacoweas pa grande.

Esperemos a ver que pasa jajaja.

Ojalá que tras este fracaso anunciado, los otros animales del FA y el PC aprendan que no se puede ser buenista en este tema.

Hijos de la gran puta.

Del de Tarapacá o Antofagasta??
 
Los fiscales ya están haciendo la pega de declarar ilegales las expulsiones por las autodenuncias donde ponen el recurso de amparo el día 179 :clapclap:
 
Tarapacá, capital Iquique.

01_tarapaca_403.jpg

Arica y Parinacota, capital Arica.

image


Diferenciaciones que diferencian lo diferente.
Como sea, a sufrir la maldad de los "hermanos venezolanos".
 
Cuanta platita les debe estar pasando la ONU por debajo a estos conchas de su madre? :zippyconf:
 
La van a sufrir todas esas regiones que votaron por algún weon del frente amplio, van a tener que albergar inmigrantes hasta en sus patios :lol2:

Casi 20 mil votos sacaron a este pedazo de mierda buenista, en realidad son 19.542 votos para ser más exacto.

Un moco y ahora ese moco minoría va a hacer cagar la región.

Ojalá empiece luego el efecto llamada, para que aprenda la minoría progre buenista chilena que en este tema hay que deportar y sobre todo, los iquiqueños.
 
Última edición:
Un candidato de la UP hubiese cagado a los ilegales, pero como es del frente amplio, o sea, la izquierda estúpida, van a aceptar a los inmugrantes de brazos abiertos
 
son meras simples marionetas no mas a te apuesto que el wn que se la tiene que mamar no mas.
partidos politicos qliaos el vejamen del pueblo o lo que se dice llamar
 
Volver
Arriba