• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las bandas mas malas de chile

Este tema no da pa mucho....

Casi todas.
Post automatically merged:

La de pia cichero, que cantaba con un chino maricon. No recuerdo el nombre de esa abominable wea.

:ohno:





Pd. Lo recuerdo: Bombombeame tu amor, bombombeame el corazón.
Ctm cualquier año:risa:
 
hay que agregar a Engrupo y mención honrosa para Nadie y su memorable desastre en la cumbre del rock chileno.
 
Chancho en piedra fue ya,.. no entienden que "tratar de agradarle a los milenians siempre es una mala combinación" pierden publico viejo y el nuevo no los pesca por que juzgan las canciones de su pasado...

los grupos trascienden por que su estilo de música varia muy poco y no andan buscando agradarle a las nuevas generaciones.

Exacto. El soyerío que se las da de moral y mentalmente superiores no comprende el sarcasmo y rasgaría vestiduras escuchando "a los 40 se hará la cirugía, tiene que ser rica para toda nuestra vida", "a las minas se las viola... y a los malos también se los viola!", "bailando con la verga afueraa" :emotidance:

...Entre otras joyas.

Igual me basilaba los chanchos del tiempo de "ríndanse terrícolas para atrás" :awesomeyeah:
Post automatically merged:

La de pia cichero, que cantaba con un chino maricon. No recuerdo el nombre de esa abominable wea.

:ohno:





Pd. Lo recuerdo: Bombombeame tu amor, bombombeame el corazón.

Más atrás puse el video, cilantrito, los infames "Lulu Jam" :lol2:
 
La sapiencia antroniana diciendo que los prisioneros y los tres son malos jaja XDD, los tres se fueron a la chucha cuando empezaron a tocar cuecas.
En mi lista pondria:
-Lucybell
-Glup
-Tronic
-Moral distraida
-Sexual Democracia
-Makiza (q wea mas mala)
-Javiera Parra y los imposibles
-Shamanes
Tronic que sea más mala, shananes ooh fomes conchetumare
 
para seguir con este hilo :lol2:

1) Tati swing - Fight Agains The Tyrants ( de Don Seba Left)



2) Kel Calderon - Me creo Punky :lol2:



y como no olvidar a nuestro querido guaton adicto al Tolueno:lol2:

3) Hitman - Jalisco :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:


ok no veo fallas en tu lógica. Pero todos esos son amateurs.
Post automatically merged:

hay que agregar a Engrupo y mención honrosa para Nadie y su memorable desastre en la cumbre del rock chileno.
Mucha gente no lo sabe pero de Nadie surgió la ley de hecho la primera vocalista de la ley fue una de nadie , Shia arbulu
 
no sé si es tan mala mala, pero Aleste se graduó de patético cuando Yuri invitó al escenario a su esposo y al alfredo Alonso a tocar "hay un límite". Los wns desesperados por seguir fantaseando ser Rockstar :lol2:

mención honrosa: Los jockers, grupo sesentero de estropajos hippies qlos que vivían en el mundo de bils y pap y se creían los rolling stones pero eran como el reverendo pico desde todo punto de vista .


Marcelo de cachureos: no sólo un wn penca cuando las cámaras se apagaban sino que también como cantante un pontificio sorete. Además facho.
 
Última edición:
Volver
Arriba