• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Calaveras de Cristal

Re: ¡Las Calaveras de Cristal Son Falsas!

mmm no se me parece curioso que ahora digan que son falsas si no han podido recrear el como las hicieron... porque tonces no hay mas ?? ya sea para marketing, para coleccionistas.... como si fuesen una curiosidad mas...
 
Re: ¡Las Calaveras de Cristal Son Falsas!

Calavera real con incustaciones.

mmv107a.jpg


Dicen que en el sur de Chile encontraron una calavera de cristal dentro de una cueva, bueno, esto me lo contaron hace años como un boca en boca.
 
Re: ¡Las Calaveras de Cristal Son Falsas!

mmmmmmm
pense q eran de verdad, seguire buscando
porque la historia anterior me parecia bastante fidedigna
 
La Calavera de Mitchell-Hedges

El mas famoso de los cráneos de cristal, el de Mitchell-Hedges, fue tallado a finales del siglo XIX o principios del XX, según revela un análisis hecho recientemente en la Institución Smithsoniana.

cf5d5b3bce.jpg


El estudio de la Calavera del Destino revela, igualmente, que se labró con herramientas que no existían hasta finales del siglo XIX. Los autores del documental concluyen, además, que es mentira que Anna Mitchell-Hedges encontrara la pieza entre las ruinas de Lubaantun en los años 20 de siglo pasado, cuando su padrastro, el aventurero Frederick Albert Mitchell-Hedges, excavaba allí. Sostienen que todo el episodio del hallazgo de la joya de cuarzo fue una invención muy posterior de la mujer, quien acabó creyéndose su fantasía de tanto repetirla en saraos paranormales y a los periodistas.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=VUZ7tHLMZpo]YouTube - 'Cuarto Milenio' y la calavera de cristal[/ame]
 
Re: La Calavera de Mitchell-Hedges

ya estaba......usean el buscador de foro..
 
esa info la subieron hace un tiempo a este mismo foro, pero despues se descubrio que las calaberas de cristal son falsas, no tengo la info en estos momentos, pero paenas la encuentre nuevamnete, la coloco para que la comenten....
 
no caxo muxo donde ta lo paranormal pero la info ta re wena pa cultura gral.
 
Re: ¡Las Calaveras de Cristal Son Falsas!

la paciencia para hacer esas hueas los antiguos dueños de américa... y todo para que lleguen los españoles a dejar la media cagá.
 
Volver
Arriba