• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las canciones que más odies

Odio ese tema culiao latero de Rata Blanca que dura como 8 minutos, mujer amante creo que se llama, nunca falta el conchesumadre que la pide en mi karaoke.
Lo mismo con Hasta Ayer de Marc Anthony, tema conchesumadre fome, latero y largo, dura como 10 minutos.
Todo lo de Mon Laferte, ni siquiera porque sea retrasada mental, es porque es patética.
Todas las de Chico Trujillo, es una de las razones por las que me retiraba de los carretes, temas culiaos inmundos, sobretodo la de la escoba.
 
Odio ese tema culiao latero de Rata Blanca que dura como 8 minutos, mujer amante creo que se llama, nunca falta el conchesumadre que la pide en mi karaoke.
Lo mismo con Hasta Ayer de Marc Anthony, tema conchesumadre fome, latero y largo, dura como 10 minutos.
Todo lo de Mon Laferte, ni siquiera porque sea retrasada mental, es porque es patética.
Todas las de Chico Trujillo, es una de las razones por las que me retiraba de los carretes, temas culiaos inmundos, sobretodo la de la escoba.

Hay weones que cuentan con orgullo y pecho inflado que se casaron con mujer amante de rata blanca y la bailaron como vals de los novios, canción culiá me hace pensar en pololeos rancios pasados a pisco malo, weonas jugosas borrachas medio punketas hediondas las weonas, weones jurando que nunca más mi amor y vomitando en el baño del boliche.
 
Ideal para wecos y soyeros :ohno:

Post automatically merged:



esa huea, una pelea en una disco, su humilde servidor contra tres hueones que me sacaron la chucha, mientras sonaba esta huea de fondo


Que está hecha pico esa mujer wn oh

NINTCHDBPICT000508507939.jpg
 
don t stop me now de queen, puta que encuentro mala la cancion a estas altural ya me asquea quizás porque la pasan tocando todo el dia en las radios wn

siendo que queen tiene temas mucho mejores como " im going slightly mad" que casi nunca la tocan o "you don't fool me"


:monomeon: radio futuro y play radios de mierda que tocan las mismas putas canciones todo el.dia

im going slightly mad ese tema una obra maestra sisterito
 
Volver
Arriba