• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las canciones que más odies



Puta este tema pasé del odio a la risa.
 
Parto con dos. Los entendidos recordarán los popups nefastos que salían en Xvideos promocionando la nueva "carrera" de Little Lupe




Little Lupe se puso tetas y luego se metió a cantante.
No sé qué fue peor.
 
Yo aprendi de pequeño a apreciar la musica. Y una de esas cosas es la emocion y el tono de voz que se le pone a ella.

Dicho eso cualquier musica mexicana o que venga del caribe. El acento de mierda y el como modulan para mis oidos es peor que rayar un vidrio. Igual no soporto la musica latinoamericana en general y menos mierda chilena por lo pobre de las voces y la letra, no se si puedan entenderme pero es como que automaticamente me envia una sensacion de falsedad, hipocresia y nauseas que me llega a dar asco en comparacion por ejemplo a un tema de camilo sesto q si han visto por sus viejas conciertos de el y las emociones q le ponia como a getsemani entre otros temas es algo que aprecio y respeto.

Mierda nigga igual la odio. El otro dia mi primo me estaba mostrando temas hiphoperos chulenos y habia uno que era bueno por la letra que tenia y la voz no era tan mala dentro del contexto hasta q salio una mujer con una voz tan fea hahahah cago toda la cancion y las ganas q le habia puesto el otro compadre.

Si la voz es pa la callampa entonces la melodia tiene q ser de los dioses pa q me guste si no, no pasa. Cualquier tema de coldplay me asquea. La voz del qleao y lo deprimente que es. Me lo imagino vomitando en el piso mientras lo arrastran en la acera.
 
Este temita de MIERDA me hinchó las pelotas todo un verano. Igual lo vacilé al principio pero lo radiaban tanto que comenzó a oler a tarro de jurel al sol. En la disco playera del verano era un "JIT" y lo tocaban hasta 4 veces.



Blasfemia. Es cierto que el tema es malo pero igual en cierta medida es COOL porque representa una época, hay weas peores
 
Última edición:
Todo el reggaeton

Todo lo chileno actual

Todo lo caribeño

En realidad soporto pocas hueas.
 
Cuando vinieron un amigo me llamó el día anterior para invitarme (a la polola le dio paja ir)
"y tocan creep?" (pregunté en mi ignorancia, ya que es como lo que mas pasó)
"em... No... Nunca la tocan"
"ehhh... No weon, gracias... Vende la wea de entrada y vamos a tomarnos unas chelas mejor...."

Cualquier wea de:
-De saloon
-oasis[
Weas que nunca pasaron.. grande Radiohead
 
don t stop me now de queen, puta que encuentro mala la cancion a estas altural ya me asquea quizás porque la pasan tocando todo el dia en las radios wn

siendo que queen tiene temas mucho mejores como " im going slightly mad" que casi nunca la tocan o "you don't fool me"


:monomeon: radio futuro y play radios de mierda que tocan las mismas putas canciones todo el.dia
 
Volver
Arriba