• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las canciones que más odies

We are the champions :ohno:

Pero siempre le cambio la letra por esta y soy el alma de la fiesta
bailadesmondbaila.gif

 
En estos momentos son 2 ni idea quién las canta pero suenan en todos lados. La primera dice algo de Hawái de vacaciones y la otra le dan trabajo al ritmo del bajo. Pura caca que por lo que veo me se la letra :pozosconf4vu:
 
En estos momentos son 2 ni idea quién las canta pero suenan en todos lados. La primera dice algo de Hawái de vacaciones y la otra le dan trabajo al ritmo del bajo. Pura caca que por lo que veo me se la letra :pozosconf4vu:





.
.


Mi odiada de la semana es:


Post automatically merged:

una cancion de un culiao que canta fruta, pan y café....si supiera quién es el washo conshtumare que la canta ya le hubiera dao el corteh..


 
El otro día estaba escuchando los Tenores de ADN y pusieron este tema. Me dio verguenza ajena wn, al nivel de bajarle el volumen al toque a la radio. Un plagio descarado y (aun más) cuma de la canción de Maradona del potro Rodrigo.



de comodín pondría la mierda pro caribeños de la Moral Distraída como símbolo de ese movimiento de mierda llamado "Nueva Cumbia Chilena" también conocido como cumbia-zorrona o cumbia de carrete mechón universitario



y al weas tristes de Gepe con su temita dedicado a la negra que se mató en una comisaría. Ese csm es el ícono de esa gran mentira llamada "Nuevo Pop Chileno" weones picaos a indie que según periodistas chantitas la "rompían" en México siendo que allá son unos anónimos culiaos (y acá también salvo el target de weonas treintonas que andan en bici pistera).

 
Última edición:
Moral Distraída es un grupo terrible estúpido y que tuvo un éxito bastante sospechoso por muy poco tiempo. Me gusta un tema solo porque me recuerda a una mujer pero en general es un grupo muy malo incluso dentro de sus parámetros tropicales hay weas mil veces mejores.
 
Ahhh entonces de ahí venía esa canción :lol2:

Hinchapelotas, pero más odiaba cuando ponían AAAAAABRAAAAAZAMEEEEEE



Esa era una de las canciones que tenía que aguantarle a mi ex compañera de pega. ¿Qué onda ese soyero barbude deconstruide con blusa celeste y con la cara pintade?

Y sí, ahora que lo mencionan más atrás, La Moral Distraída y G(N)epe, junto a la Camila Gallardo y Monserrat Bustamante (me niego a nombrarla por ese nombre ql artishtah shuer locoh) son las peores weas musicales que Chile ha cagado en el último tiempo.
 
Esa era una de las canciones que tenía que aguantarle a mi ex compañera de pega. ¿Qué onda ese soyero barbude deconstruide con blusa celeste y con la cara pintade?

Y sí, ahora que lo mencionan más atrás, La Moral Distraída y G(N)epe, junto a la Camila Gallardo y Monserrat Bustamante (me niego a nombrarla por ese nombre ql artishtah shuer locoh) son las peores weas musicales que Chile ha cagado en el último tiempo.
Cuando era Montserrat Bustamante hacia mejor música que ahora.

Aunque eran todos covers am pero era mejor lejos.
 
Volver
Arriba