• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las canciones que más odies

Hay weones que cuentan con orgullo y pecho inflado que se casaron con mujer amante de rata blanca y la bailaron como vals de los novios, canción culiá me hace pensar en pololeos rancios pasados a pisco malo, weonas jugosas borrachas medio punketas hediondas las weonas, weones jurando que nunca más mi amor y vomitando en el baño del boliche.

Esa canción culiá tiene olor a fierro, roncola y vagina
 
cualquiera de Iron Maiden o Slayer, canciones culias pasadas a sumagado, baltica y sobaco. y más aún si la coloca en un carrete el típico conchesumadre pasao a raja que dice que el Metal es lo mejor.
 
no cacho, no escucho canciones q odie :jijiji2:

Obviamente no la vas a escuchar voluntariamente.
Pero alguna vez te vas a topar con ella en un anuncio publicitario en la radio, en un comercial en la tele, en una cortina, en una propaganda, en la música ambiental de una tienda o una oficina, incluso tarareada por un desconocido que pasó por tu lado en la calle; e inevitablemente dirás: OHHH CANCION RE CULIAAAA TE ODIOOO!!!!

Si no la has encontrado, en algún lugar te estará esperando tu canción más odiada Y ELLA TE ENCONTRARÁ A TÍ :lol2:
 
Ayer recordé que, dentro de las canciones que odio, se encuentra esta:



Me acuerdo que, años atrás, tuve que aguantarle a un grupo de conocidos que se puso a cantar esta wea como locos :ohno:.
 
Volver
Arriba