• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"las cosas pasan por algo" frase callampera o el tiempo le da la razon?

Yo creo q la gente piensa q tiene sentido ya que muchos aprenden la lección despues de sufrir la situación.

Ejemplo: a mina x le fue infiel el delincuente sin futuro, y la amiga le dice “por algo pasan las cosas”. Si la mina aprende, va a ajustar el ojo y encontrará a un mejor hombre, pero si no aprende la lección, seguirá igual eligiendo como las weas y la frase no tiene ningún sentido.
 
me carga cuando me dicen esa wea, hay cosas que me han pasado que no me han dejado enseñanzas, solo heridas. le encuentran sentido a esta frase? si mi vieja me vuelve a decir esoa wea le pego un combo en el hocico
Yo digo esa wuea....SIEMPRE y cuando ya alla dicho la advertencia. Ergo..... la frase completa, para mi es "Las cosas pasan por algo, yo te adverti que esa wuea iba a pasar......"
 
Callampera de aquellas.
Como si hubiera un fin último o alguna deidad preocupada de lo que le pase a un cagón mono de mierda, en un planeta diminuto en una parte ínfima, insignificante del universo :lol2: .

Igual esa no es la peor.
:monomeon: uno propone, dios dispone

:qloco:
 
Los multiversos es puro chamuyo... el destino es unidireccional...y las sucesivas cosas que pasar por causas anteriores lo confirma.
 
Volver
Arriba