• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las dudas en torno al "boxeador" Cristóbal Yessen

Tanto que putean al creador del hilo. Este es un temazo. Lo veo fácilmente 200 veces mejor que cualquier wea de oblea la huacha o pipe. Este weon llegó más lejos en su estafa y mitomanía.

Los progres son los más imbéciles que existen. Cualquier estafador de medio pelo llega y los hace creer cualquier cosa. Pero ojo que no creo que CHILEVISIÓN sea tan estúpida para validar algo así sin chequear, yo creo que ellos son al menos en parte cómplices de levantar idolos de barro. Sobre todo si son útiles a sus fines de crear personajes sipo apruevoh.


Oye la estafa culia cuatica. Miren la wea de la ABO, miren el perfil de su retador. Miren la redacción de la wea de ABO, más ordinaria que la chucha hecha por el.

Otro error que se nota dice que Roldán es campeón Atlántico y luego en la otra publicación dice que es trasatlántico.

Puta que fácil es estafar a la gente en este país culiao y sobre todo a los millones de estúpidos de cabros chicos picados a revolucionarios.
 
Ya ni me acordaba de este personaje. Que hasta los medios mas progres empiecen a desligarse de él, es hasta chistoso. Ídolos de cartón. Es fácil cagarse a la gente en este país.

:idolo: #nolovimosvenir.
 
Reportaje ql bueno jaja :lol2:
Basicamente:

El weon nunca fué boxeador, nunca peleó oficialmente
Se creó una cuenta fake de Twitter para autodenominarse campeon
Se mandó a hacer un cinturon :lol2:
Como decía que era campeon , lo dejaban entrar a los centros para que hiciera actividades a los niños pobres
El soyerio y el aprubeo le compró todo, le celebraban su historia de vida
:lol2: :lol2: :lol2:
 
Chanta culiao. En Youtube no hay ni un vídeo del weon peleando, si hasta el más piñufla amateur tiene alguna grabación por ahí y este dice tener un campeonato profesional internacional y no hay registros. La wea mitomana.
 




Blue%20Leather%20White%20Enamel%20blue%20champ%20gem%20-%20cropped-1300x1300.jpg

Cristobal-Yessen01.jpg


CHAMPIONSHIP BELT - PLTQUEEN/W/S/BLUGEM - AVAILABLE IN 4 COLOURS
From £84.99
Our beautiful Queensbury title belt is highly sought after, being used by England Boxing for the Elite Championship finals. This stunning championship belt is decorated with high quality, solid metal cast parts and enamel detailing. The strap is made from leather outer and inner board with buckle fastening to fit an approximate waist size of 26'' to 40''. The centre of this design features gem stones around the outer edge and enamel detailing. The leather strap is available in a choice of 4 colours. Add your choice of side plate design from one of our stock centres in step 3 of the buying process below. Alternatively, choose blank side plates to engrave with text of your choice and/or add engraving to the top & bottom plates of the centre design. Engraving can be added in step 4 of the buying process below. Up to 20% discount is available at checkout for bulk purchases. All prices exclude VAT.
Product Code: PLTQUEEN/W/S/BLUGEM
1Qty
 
Última edición:
Volver
Arriba