• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las dudas en torno al "boxeador" Cristóbal Yessen

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.943
Cristobal Yessen es un ''boxeador'', idolo del soyerio, que se daba infulas de ser activista de los DDHH de los niños y adolescentes y de haber salido del SENAME, hace un tiempo denuncio haber sido atropellado y golpeado por los pacos, pero nadie respalda su version, ademas tiene antecedentes de haber hecho acusaciones parecidas en la epoca del estallido social.
Salieron a apoyarlo varios famosos, como Pablo Schwartz, y hasta diputados en ejercicio, y llamaron a depositar a la cuenta de su padrastro (un tipo 8 años mayor que el, que lo habria adoptado a los 15 años!!!)
Como les da paja leer, me remito a dejar el link de la noticia:










 
Última edición:
Simplemente un weón farsante, un chanta que no sabía de que vivir hasta que un día se le ocurrió inventarse un personaje con una buena historia para aprovecharse de los incautos .
Típica táctica de estafador, crearse un alias, una coartada, una historia de respaldo coherente con su personaje y su objetivo y una buena chiva para sacar plata.
 

4ngc4o.jpg
 
Ese weón es un esquizo culiao que nunca logró ser famoso por sus acciones, ni vendiendo la pomada de que fue campeón en su imaginación lo pescaron. No tiene fotos siendo campeón, en la ABO no aparece nada de su "campeonato", ni en el registro de boxeadores aparece y ahí apareces aunque te hayas agarrado a combos curao.

Que se vaya a la chucha y no se meta más con narcos ese weón, por eso te atropellaron :sisi3:
 
quien es este conchatumare weon, siempre lo veo en esa mierda de twitter como un super rocky, al menos en mi caso me puedo dar el lujo de decir que entrene con un seleccionado olimpico, si bien no entrenaba ahí siempre, iba de vez en cuando pa dar su motivacion ya que salio de ahí.
 
Pensar que conocidos soyeros tienen a este weón por mártir y quieren que sea constituyente :ohno: . La situación tiene todo el aspecto de que le sacaron la chucha por andar metido en algo turbio.

PD: Siempre desconfiar del "virtue signaling" del weonaje en RRSS.
 
Volver
Arriba