• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las estafa de Entel

Y yo que con cuea tengo un plan de 7 lukas en entel :lol2:

Me sale a 99 pesos el min a cualquier compañía, es lo único bueno porque los datos móviles usando solo el whatsapp me duran 3 semanas, así que por ese lado me gustaría ver en otra compañía :zippymmm:


En virgin con 10 lukas al mes la hago ...bolsa de 30 min para hablar ($2500) y un giga de navegacion ($7500)....el resto de consumo lo suplo pechando wifi :yeah:
 
Ahora llamar es una mierda, solo algunas veces necesaria


Van a empezar a cobrar por tráfico de datos

Existe aún el plan con Internet ilimitado?
 
Creo que el tema no va si en cambiarse o no de compañia, sino denunciar precios usureros...
 
En virgin con 10 lukas al mes la hago ...bolsa de 30 min para hablar ($2500) y un giga de navegacion ($7500)....el resto de consumo lo suplo pechando wifi :yeah:


A mi me dan 40 mb poh wn, 40 mb los cagaos qls :lol2:
 
En virgin con 10 lukas al mes la hago ...bolsa de 30 min para hablar ($2500) y un giga de navegacion ($7500)....el resto de consumo lo suplo pechando wifi :yeah:


pfff, con portabilidad en Claro pago $9.250 por 1GB + 200 mins libres, aunque sólo me van a respetar el precio por 12 meses...

:maestro: planes de portabilidad
 
de cuando que claro tiene mejor señal de internet que entel? la señal de claro es como la mierda :zippy: lo bueno de claro son los celulares eso si

:maestro: Xperia Z2
 
Yo estoy repiola con mi plan de $19.990 en Entel, internet ilimitado, hartos minutos y estoy piola todo el mes.

:maestro: Aprender a administrar tus lucas del cel
 
Yo estoy repiola con mi plan de $19.990 en Entel, internet ilimitado, hartos minutos y estoy piola todo el mes.

:maestro: Aprender a administrar tus lucas del cel
que cual es el umbral de ese plan? 1 giga? me puse a ver las paginas de face para elegir un plan y cual de todas tiene menos xuxas de los clientes, y quede peor
 
y por que pagan planes ?

acaso ustedes no saben de SPT.....?

puta que bueno, mientras menos se sepa mejor para los que usamos el otro sistema.
 
Yo por lo menos tengo mi celu prepago claro y le instale droid vpn, esa wea te regala 100mb de navegacion diaria, x lo que no tengo xq estar pagando planes de datos usureros, ademas con eso de numeros unidos, nunca gasto mas de 2 lucas por llamdas al mes.
:maestro: android root + vpn
:maestro: gente weona que cree que si rootea el celular va a morir
 
Para qué hablar de Movistar, hasta hace poco las bolsas de internet eran por velocidad, y cuando te pasabas de la cuota solo bajaba la velocidad de conexión, ahora los wnes las venden por megas y su te pasas te cobran 500 cada 15 bm o media hora. Los wnes cara de raja!!! Más encima su caga de internet es re mala
 
cambiate a....
sim.png


basicamente un mierda...
 
Gasto menos de 500 pesos al mes en celular. :hands:

PD: Sí, no tengo amigos. :sm:
 
Yo estoy repiola con mi plan de $19.990 en Entel, internet ilimitado, hartos minutos y estoy piola todo el mes.

:maestro: Aprender a administrar tus lucas del cel
:idolo: :idolo: Aprender a no depender del celular, ni pagar un plan. :idolo: :idolo:
 
Volver
Arriba