• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

diegoxmsi

Bestia
AAAaaa de la que me salé hoy!! entré a fb parejas y en un par de horas me dan match, pero tenia una foto con esos filtros de snapchat, luego hablamos un rato y me dio su numero, la agregué y me llamó altiro queria que la invitaran a salir, pero para asegurarme le pedi otra foto y cuando me la manda era un porcino rubio sin cejas, ya dije yo, el medio watazo que esquivé, y como no le respondí a ver tal cetaceo empezó con -¿eres del le importa el fisico??, despues se hizo la ofendida; mas encima queria que la llevara a comer a un pub jajaja csm.

ya saben ya, pidan seguna foto o videollamada. no pude sacar captura xq FB no me deja

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
MOH
Old School
AAAaaa de la que me salé hoy!! entré a fb parejas y en un par de horas me dan match, pero tenia una foto con esos filtros de snapchat, luego hablamos un rato y me dio su numero, la agregué y me llamó altiro queria que la invitaran a salir, pero para asegurarme le pedi otra foto y cuando me la manda era un porcino rubio sin cejas, ya dije yo, el medio watazo que esquivé, y como no le respondí a ver tal cetaceo empezó con -¿eres del le importa el fisico??, despues se hizo la ofendida; mas encima queria que la llevara a comer a un pub jajaja csm.

ya saben ya, pidan seguna foto o videollamada. no pude sacar captura xq FB no me deja
Sin foto de la ballena nunca pasó.

A proposito de weas fake y malaintecion.

Como hacen uds para identificar perfiles falsos????

Yo Desconfio de inmediato de minas muy ricas asi como casi modelos que aparecen.
Simple cipandrito :

-Minas muy ricas y con fotos demasiado producidas (como para modelaje)
-Fotos de minas ricas, pero que son asiáticas, y el lugar donde viven es Chile de acuerdo a la info del perfil
- Cuando haces match con una cuenta de ese tipo, y la respuesta es la típica "Hola, te ves genial", esa cuenta es obviamente un bot de la plataforma.

Quan_Chi

Bestia
Estamos claros que esos cachalotes no quedaron así de un día para otro, es un proceso largo donde generalmente hay problemas sicológicos y adicción a la comida. El conflicto aquí es que no se dan cuenta del tremendo problema de salud que tienen y pa colmo se juran ricas, por tanto simp guateperro que hay.

Con los últimos aportes debo decir que el detector de travas que me facilitó @Silvestre1977 estalló en mil pedazos 2: ... Como alguien aquí sabiamente escribió en una ocasión, no hay nada más triste y horrendo que un hombre transexual sin plata pal tratamiento hormonal.
Por lo general la guatona berta es de estrato social bajo, lo que su dieta es a base de pasta, fritanga varias, "bibidas", toconples, etc. A eso sumarle la nula actividad física

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Última edición: