• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Lesbianas Se Excitan Como Los Hombres?

1: No entendiste la pregunta.

2: Dijiste cosas correctas que yo tambien se, pero como no entendiste la pregunta pensaste que yo no las sabía.

3: Tambien dijiste cosas muy equivocadas de las minas, pero como escribes tan mal no me voy a dar el tiempo de descifrarlo todo, ni de responderte.

4: Redactas muy mal y fue dificil entender lo que escribías.

Si eres un troll, eres fome.

Si no eres un troll te expresas como la mierda y no vale la pena responder a tu parcialmente comprensible posteo.

No es que no hayas entendido, es que vo eres entero aweonao . Dudai que las tortilleras se pueden calentar AJAJAJAJAJAJA como no se van a calentar por wn, harto weona tu pregunta , obvio que sí po wn si les corre sangre por el cuerpo y tienen clitoris y son de carne y hueso como cualquier persona ajajajja como tan gil wn XD

y las minas normales se excitan tanto como los hombres , eso sí que siempre se calientan con otras minas, ya que las mujeres son INFINITAMENTE más sensuales, bellas y sexis que los hombres, por eso es que todas son bisexuales . Ahora si no cachai lo que dije acá es porque eres un retardado mental .
 
No es que no hayas entendido, es que vo eres entero aweonao . Dudai que las tortilleras se pueden calentar AJAJAJAJAJAJA como no se van a calentar por wn, harto weona tu pregunta , obvio que sí po wn si les corre sangre por el cuerpo y tienen clitoris y son de carne y hueso como cualquier persona ajajajja como tan gil wn XD

y las minas normales se excitan tanto como los hombres , eso sí que siempre se calientan con otras minas, ya que las mujeres son INFINITAMENTE más sensuales, bellas y sexis que los hombres, por eso es que todas son bisexuales . Ahora si no cachai lo que dije acá es porque eres un retardado mental .

:porqueami:

tu dices que yo dudo que se puedan calentar...

el tema se trata de que forma se calientan...
 
Soy poco weón pa' cachar de lo que hablan, creo que necesitamos más ejemplos...
¿Algo así? :silbido:

2.jpg
Erin-Banks-07.jpg
15.jpg
big+tits_cum+on+tits_hardcore_Natasha_Natasha+Nice_shaved_titfuck_zhoott_3.jpg
tumblr_listto4Gw91qgcaxoo1_500.jpg
big15.jpg
kristi.pick2.jpg

milf-lessons-bobbi-starr.jpg
prg_16.jpg
prg_14.jpg
 
La pregunta que se hace en este tema, es muy buena... lástima que solo la han contestado de forma teórica solo hombres y no hayan testimonios de alguna lelita (lo digo con respeto y cariño) para que nos responda...
 
nunca me lo habia preguntado....es una muy buena pregunta....aunque no podria contestar, nunca eh tenido amigos y amigas...que tiren para el otro lado....
 
Volver
Arriba