• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las lujosas vacaciones del hijo de Fidel Castro

esta cansado el niño.....son malos no lo dejan ser........

trabajar menos que un comunista, raza culia floja y llorona.
 
Esta bien poh weon, comunistas con vacaciones de millonario: 1 vs Millonarios: 7868242974974318474014.
 
Yo creo que si el wn utiliza dinero del estado para esas vacaciones ahi estaría cagando fuera de la pelela, pero si el wn trabaja ganado hartas lucas no veo el porque del "notición". Ahora como buen comunista si ve que esta la caga en su país minimo ayudar auspiciando centros comunitarios y cosas así, pero en realidad no sabemos a ciencia cierta si lo hace o no.

Slds.-
 
Yo creo que si el wn utiliza dinero del estado para esas vacaciones ahi estaría cagando fuera de la pelela, pero si el wn trabaja ganado hartas lucas no veo el porque del "notición". Ahora como buen comunista si ve que esta la caga en su país minimo ayudar auspiciando centros comunitarios y cosas así, pero en realidad no sabemos a ciencia cierta si lo hace o no.

Slds.-

Revise su biografía estimado, el tipo tiene un extenso currículum de trabajo en el área deportiva cubana.
 
Pobre wn... tanto niño muriendo de hambre y este wn con el medio yate.
 
Debe ser un trabajador muy esforzado para darse esos lujos y generar ese extravagante nivel de vida.

El cáncer marxista tiene una autoridad moral ilimitada como para sacar platita del estado :awesomehands:
 
Para que vean antronios, el comunismo funciona

Para algunos:yaoming:
 
Claramente esa foto está trucada por los de siempre que quieren hacer daño, en la foto original aparecía durmiendo en una humilde cama comunista :troll:
 
Ahora el retoño está de vacaciones en Estambul junto a 15 guardaespaldas :awesomehands:

 
Montaje,Mentiras y desinformación de los medios neoliberales :hands: Lo más probable es que el hijo de compañero fidel ,este cosechando futuros alimentos para el pueblo en alguna cooperativa agrícola.
 
Volver
Arriba