• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Malvinas Sería un Enorme Pozo Petrolero...

a la mierda nomas con eso, no se puede dejar que destruyan tan hermoso lugar como esas islas, para sacar petroleo....
 
Caivano dijo:
Hola, si eso es cierto, entonces hoy por hoy, los argentinos deben lamentarse mas que nunca haber perdido las malvinas, y odiar al gobierno chieno traidor de ese entonces, como todos en sudamerica

Nuestra situación en Sudamérica es como la de Israel o Turquía en Medio Oriente: un enclave de occidentalidad en medio de la barbarie, el subdesarrollo y la mierda, envidiados y odiados por los vecinos, los que a la vez no se atreverían a meterse con él porque saben que por las razones antes mencionadas, les iría como ya es costumbre que les vaya cada vez que atacan a países y culturas superiores: mal.

Muy mal :evil:
 
Glospi dijo:
Nuestra situación en Sudamérica es como la de Israel o Turquía en Medio Oriente: un enclave de occidentalidad en medio de la barbarie, el subdesarrollo y la mierda, envidiados y odiados por los vecinos, los que a la vez no se atreverían a meterse con él porque saben que por las razones antes mencionadas, les iría como ya es costumbre que les vaya cada vez que atacan a países y culturas superiores: mal.

Muy mal :evil:

Holas, no lo sé usuario, a veces supongo que es bueno ser un país traidor, para el bien de sus habitantes.

Saluditos!

bt1bvr7k0e15q51dm09.jpg
 
Caivano dijo:
Holas, no lo sé usuario, a veces supongo que es bueno ser un país traidor, para el bien de sus habitantes.

Saluditos!

bt1bvr7k0e15q51dm09.jpg

mejor preocúpate por el re surgimiento de grupos terroristas en tu patria peruano, nadie quiere que pasen por otra guerra civil.
 
stalin88 dijo:
mejor preocúpate por el re surgimiento de grupos terroristas en tu patria peruano, nadie quiere que pasen por otra guerra civil.

Holas, gracias por el consejo, pero nadie ha mencionado que no me preocupo por eso, sería lamentable que volviera a sembrar el pánico Sendero Luminoso( felizmente no lo padecí), como lo hzo y lo sigue haciendo ETA en España.

Por lo menos tu respuesta no se basa en temas raciales como tus demás compatriotas.

Saludos!!
 
Caivano dijo:
Holas, gracias por el consejo, pero nadie ha mencionado que no me preocupo por eso, sería lamentable que volviera a sembrar el pánico Sendero Luminoso( felizmente no lo padecí), como lo hzo y lo sigue haciendo ETA en España.

Por lo menos tu respuesta no se basa en temas raciales como tus demás compatriotas.

Saludos!!

Nah, no todos acá sacamos la cosa racial, eso da lo mismo.
 
puta ke mala onda pa los argentinos, pero igual me alegro
 
Caivano dijo:
Por lo menos tu respuesta no se basa en temas raciales como tus demás compatriotas.

Si dejáramos de lado el aspecto de la innegable inferioridad racial, de todos modos no nos quedaría más remedio que despreciarlos y mirarlos hacia donde están: abajo :cafe3:.

Si hipotéticamente los peruanos fueran unos galgos rubios y altivos, y no los cholos de mierda que son, pero se lo pasaran evocando glorias pasadas y extintas de las que nada queda y con las que nada tienen que ver, y de recursos naturales que desaprovechan y que sólo por casualidad están en el mismo lugar que ocupa su país mientras que la mierda los cubre dos metros por encima de sus cabezas, ten por seguro que también los despreciaríamos.
 
Caivano dijo:
Holas, gracias por el consejo, pero nadie ha mencionado que no me preocupo por eso, sería lamentable que volviera a sembrar el pánico Sendero Luminoso( felizmente no lo padecí), como lo hzo y lo sigue haciendo ETA en España.

Por lo menos tu respuesta no se basa en temas raciales como tus demás compatriotas.

Saludos!!

no se te olvide el mrta y el grupo colina:)

ah... y el etnocacerismo de antauro humala y los etnocentristas de su hijo ollanta humala.


saludos



pd: casi se me olvidaban los extremistas apoya terrorismo de patria roja, bandera roja y los incontables partidos de extrema izquierda de tu país.
 
Caivano dijo:
Hola, si eso es cierto, entonces hoy por hoy, los argentinos deben lamentarse mas que nunca haber perdido las malvinas, y odiar al gobierno chieno traidor de ese entonces, como todos en sudamerica

Saludos

me parece muy ignorante tu afirmacion ya que para ser traidor a algo, a alguien o a una causa primero hay que estar comprometido con algo u/o suponiendo una situacion hipotetica relacionada con esto, la existencia de alguna especie de pacto entre gobiernos chile -argentina en aquella epoca, te informo que NUNCA EXISTIO tal acuerdo, es mas entre chile y argentina casi hubo una guerra (como te habras dado cuenta por algunos post de aca sobre el tema), por lo que no entiendo como se puede hablar de traicion?¿?¿traicion de que?¿ acaso debio haber alguna especie de lealtad entre estados que casi se van a la guerra?¿?¿?¿¿
 
deberian filtrar las ips pa q no se metan mas de estos asquerosos peruanos y argaytinos
....
....
....

pero puta si chile ta lleno de estas mierdas
 
Caivano dijo:
Hola, si eso es cierto, entonces hoy por hoy, los argentinos deben lamentarse mas que nunca haber perdido las malvinas, y odiar al gobierno chieno traidor de ese entonces, como todos en sudamerica

Saludos

traidor de que? si usaron las mismas armas que iban a usar contra los chilenos un par de años antes...o acaso querian ustedes que les salvaramos el poto cuando no se la pudieron contra un pais chico como ecuador en la guerra del cenepa?
 
Volver
Arriba