• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las marchas convocadas para este 8M a lo largo de Chile


Progres culiaos tontos, estúpidos de mierda, imbéciles, es que no me lo creo, como van a ser tan aweonaos por la chucha, me inclino mas por la tesis de que son puros atencionales culiaos que compiten para saber quien es mas soyero y tragasables, es que no lo entiendo weon, como... es imposible ese nivel de aweonamiento.
 
Y ya dejaron la caga? Aun siguen dando jugo??? La marshaa del millon?? :ear:



31537413.jpg



Oye, pero será esa la cuenta real de ese parásito del Poder Judicial???

La otra vez postearon un Tweet donde usaba lenguaje inclusivx :ohno: No creo que un wn ya viejo haga el ridículo de esa manera, aunque como es una ameba zurda; todo puede pasar.
 
Me pregunto si será verdad que estas cosas pasan por no tener un papá presente
En algunas ocasiones no es eso incluso conozco una que hasta vende marihuana estudia en la u y es independiente segun ella, todos los dias le da la baltica comi desayuno y parece ue no se lava ni el pelo, la veo y me imagino el tufito por ls mañanas, conclusion se rodea de wnes primera linea, es con quien se rodea y socializa lamentablemente algun di posteare a esta chucaca que de apoco esta en decadencia antes era linda y ahora pffff
 
Última edición:
31537413.jpg



Oye, pero será esa la cuenta real de ese parásito del Poder Judicial???

La otra vez postearon un Tweet donde usaba lenguaje inclusivx :ohno: No creo que un wn ya viejo haga el ridículo de esa manera, aunque como es una ameba zurda; todo puede pasar.

Lamentablemente si, es su cuenta, a este zurdo conchetumadre, se le soltaron las trenzas. Lo que antes era algo de mal gusto (ser zurdo) ahora esta de moda y por eso anda desatada esta prostituta
 
La ola de femiorcas, comunachos no asumidos, indigenistas fanáticos, fasciclistas y soyeros varios me tiene al borde de la histeria ctm. Tienen a este país en ruinas moral y materialmente. Estoy que vendo mi alma al diablo para que acabe esta tortura.
 
Matamala en comunista visión diciendo que bien marcha pacifica de las mujeres mientras se ve como tratan de quemar otra vez la estatua de Baquedano.

Periodistas sesgados zurdos

Con la cara ni Matamala se cree lo que dice
 
Última edición:
Volver
Arriba