• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mejores mentiras de sus amigos

Registrado
2004/08/14
Mensajes
5.545
Sexo
Macho
jajaja, me acorde de un compañero en la media que hablaba y hablaba de las minas que se comia, dando catedras de como engrupir y preparar copetes cabezones dulces para curar minas sin que se den cuenta y un largo etc ... cuenta la leyenda que en el servicio militar era la polola de varios cabos
 
Registrado
2017/02/16
Mensajes
68
Sexo
Macho
Leyendo los otros comentarios me acordé de dos más.
1-Cuando chico en el cole (3ero básico) teníamos un compañero que nos decía que era de Marte. Ponía una cara chistosa (así como los ojos ultra abiertos y hablaba raro) y esa wea le duró como dos semanas. Lo vi hace un par de años y le recordé la wea cagao de la risa y se hizo el weon con que nunca dijo eso :lol2:
2-Una compañera de U, es amiga también. La mina es bien bonita, pero tampoco es pa tanto. El tema es que según ella siempre se la jotean todos los weones. El tema es que estudio de noche y hay weones viejos que son compañeros míos y compadres, tienen su señora, hijos y los weones se ven notoriamente enamorados (siempre hablando bien de su mujer) y esta weona siempre pasa que "justo se queda sola con el weon" de turno (todo esto en un contexto de clases) y típico va y le dice una wea estilo "shiaaa mijita... teni wena pierna... qué ganas de abrirlas" y weas de ese tipo viejo verde, y SIEMPRE según ella todos se la jotean. Hasta el punto que la loca manda pantallazos de watsap para mostrarnos cómo se la jotean, pero misteriosamente los corta justo pa no mostrar sus comentarios. Demás está decir que cuando uno le pregunta por qué tienen su wsp, ella como que dice "nada po se lo di porque necesitaba un material de estudio", cosa curiosa porque yo soy mas o menos mateo y podría pedírmelo perfectamente a mi.
-Incluso un día le dije "pa mi que tu les calentai la sopa a todos esos weones, no pueden ser que cada weon de la U te jotee de esa forma, si ni a la *** (una mina que le vuela mil patadas en la raja y de verdad es una ricura) se la jotean así, con cuea la miran disimuladamente y a lo más alguien dice algo piola sin que cache, y me deci que a ti te jotean cual perra en celo? tai loca". Igual como que se sintió ofendida, pero siempre nos tratamos como la pichula.
-Una vez nos mandó un pantallazo de un weon compañero (que tiene a la polola EN EL CURSO, compañeros nuestros) que supuestamnte le dijo "un día podríamos tomarnos algo". Claro, ella lo cuenta como que el weon no paraba de invitarla a tomarse un copete y que le decía weas cochinas (el factor determinante de las mentiras de esta mina es que todos los hombres le dicen weas cochinas onda degeneradas), pero un día me pasa su celu y busco el mensaje y lo que en realidad el weon le decía era algo así "oye ustedes se nota que como grupo son terrible tela, y me he dado cuenta por face que siempre se van a tomar algo después de alguna prueba.." ella le dice que si, que somos amigos todos y wea y el loco le dice ahí "un día podríamos ir a tomarnos algo" y más abajo dice " a la **** (polola de él) también le gustaría que fueramos en patota alguna vez".

TE PILLAMO PO COMADRE :lol2:
 

katatoniavibe

Maricon
Registrado
2011/10/20
Mensajes
4.637
Sexo
Macho
Leyendo los otros comentarios me acordé de dos más.
1-Cuando chico en el cole (3ero básico) teníamos un compañero que nos decía que era de Marte. Ponía una cara chistosa (así como los ojos ultra abiertos y hablaba raro) y esa wea le duró como dos semanas. Lo vi hace un par de años y le recordé la wea cagao de la risa y se hizo el weon con que nunca dijo eso :lol2:
2-Una compañera de U, es amiga también. La mina es bien bonita, pero tampoco es pa tanto. El tema es que según ella siempre se la jotean todos los weones. El tema es que estudio de noche y hay weones viejos que son compañeros míos y compadres, tienen su señora, hijos y los weones se ven notoriamente enamorados (siempre hablando bien de su mujer) y esta weona siempre pasa que "justo se queda sola con el weon" de turno (todo esto en un contexto de clases) y típico va y le dice una wea estilo "shiaaa mijita... teni wena pierna... qué ganas de abrirlas" y weas de ese tipo viejo verde, y SIEMPRE según ella todos se la jotean. Hasta el punto que la loca manda pantallazos de watsap para mostrarnos cómo se la jotean, pero misteriosamente los corta justo pa no mostrar sus comentarios. Demás está decir que cuando uno le pregunta por qué tienen su wsp, ella como que dice "nada po se lo di porque necesitaba un material de estudio", cosa curiosa porque yo soy mas o menos mateo y podría pedírmelo perfectamente a mi.
-Incluso un día le dije "pa mi que tu les calentai la sopa a todos esos weones, no pueden ser que cada weon de la U te jotee de esa forma, si ni a la *** (una mina que le vuela mil patadas en la raja y de verdad es una ricura) se la jotean así, con cuea la miran disimuladamente y a lo más alguien dice algo piola sin que cache, y me deci que a ti te jotean cual perra en celo? tai loca". Igual como que se sintió ofendida, pero siempre nos tratamos como la pichula.
-Una vez nos mandó un pantallazo de un weon compañero (que tiene a la polola EN EL CURSO, compañeros nuestros) que supuestamnte le dijo "un día podríamos tomarnos algo". Claro, ella lo cuenta como que el weon no paraba de invitarla a tomarse un copete y que le decía weas cochinas (el factor determinante de las mentiras de esta mina es que todos los hombres le dicen weas cochinas onda degeneradas), pero un día me pasa su celu y busco el mensaje y lo que en realidad el weon le decía era algo así "oye ustedes se nota que como grupo son terrible tela, y me he dado cuenta por face que siempre se van a tomar algo después de alguna prueba.." ella le dice que si, que somos amigos todos y wea y el loco le dice ahí "un día podríamos ir a tomarnos algo" y más abajo dice " a la **** (polola de él) también le gustaría que fueramos en patota alguna vez".

TE PILLAMO PO COMADRE :lol2:
Parce qué estai enamorao de la peuca buena pal moco :lol2:

:idolo: beta orbiters celosos
 

Kititta

Exiliado
Registrado
2016/11/19
Mensajes
5.698
Sexo
Hembra
Mis amigos son alaracos, exagerados y chamullentos, pero no mentirosos :nunu:

Pero tuve un compañero en la universidad que era mitómano, siempre inventaba pololas en facebook y los perfiles
de las minas eran falsos con fotos robadas, y siempre que le deciamos que queriamos conocer a alguna mina "la pateaba" xD

La peor, y por la cual nadie más lo rajó fue que donó un riñon a una niño de España en las vacaciones de verano, una amiga para dejarlo en verguenza le levantó la polera frente a todos y le dijo : Y dónde esta la cicatriz mentiroso culiao? :lol2:
 

lAlItOgOrE

Huevon sin Vida
Registrado
2005/02/15
Mensajes
24.451
Sexo
Macho
en la media teníamos un compañero que relataba sus aventuras "sezualez"... con un detalle wn.. uhhh personalmente quedaba con la media roca y llegaba a casa a puro ahorcar el ganzo. el hueón contaba que se culiaba cada mina rica del liceo, primas, vecinas y amigas...
hasta que supo una de las chicas del curso y le dijo delante de todos.. "GUATÓN MENTIROSO, NUNCA TE DARÍA SI QUIERA UN BESO, HEDIONDO!".
la cara del socio me dio una pena enorme :sm:
(la mina hablaba así, en esos tiempos aún quedaban restos de lo que se llama modales).
 

FLAKER

Bestia
Registrado
2015/12/05
Mensajes
2.990
Sexo
Macho
no recuerdo mentiras, solo un wn que decia que en la pega como que todas las minas querian con el
lo que si a la gnte mentirosa no la pesco, quisas por eso no tenga alguna historia :hands:
un usuario de aca que lo leo que habla de autos y weas de picos, mentiroso el qlo le dicen esquizofrenia
- En la basica tenia un compañero muy mentiroso, una vez algunos compas estaban comentando que uno tenia un computador con windows 2000, otro con windows 98, y salto este weon diciendo que el tenia un computador con windows 99.
de habia un patch para win98 se que quedaba en "windows 99"
 

Morbosidad

Ardor Anal
Registrado
2016/01/24
Mensajes
2.699
Sexo
Macho
Leyendo los otros comentarios me acordé de dos más.
1-Cuando chico en el cole (3ero básico) teníamos un compañero que nos decía que era de Marte. Ponía una cara chistosa (así como los ojos ultra abiertos y hablaba raro) y esa wea le duró como dos semanas. Lo vi hace un par de años y le recordé la wea cagao de la risa y se hizo el weon con que nunca dijo eso :lol2:
2-Una compañera de U, es amiga también. La mina es bien bonita, pero tampoco es pa tanto. El tema es que según ella siempre se la jotean todos los weones. El tema es que estudio de noche y hay weones viejos que son compañeros míos y compadres, tienen su señora, hijos y los weones se ven notoriamente enamorados (siempre hablando bien de su mujer) y esta weona siempre pasa que "justo se queda sola con el weon" de turno (todo esto en un contexto de clases) y típico va y le dice una wea estilo "shiaaa mijita... teni wena pierna... qué ganas de abrirlas" y weas de ese tipo viejo verde, y SIEMPRE según ella todos se la jotean. Hasta el punto que la loca manda pantallazos de watsap para mostrarnos cómo se la jotean, pero misteriosamente los corta justo pa no mostrar sus comentarios. Demás está decir que cuando uno le pregunta por qué tienen su wsp, ella como que dice "nada po se lo di porque necesitaba un material de estudio", cosa curiosa porque yo soy mas o menos mateo y podría pedírmelo perfectamente a mi.
-Incluso un día le dije "pa mi que tu les calentai la sopa a todos esos weones, no pueden ser que cada weon de la U te jotee de esa forma, si ni a la *** (una mina que le vuela mil patadas en la raja y de verdad es una ricura) se la jotean así, con cuea la miran disimuladamente y a lo más alguien dice algo piola sin que cache, y me deci que a ti te jotean cual perra en celo? tai loca". Igual como que se sintió ofendida, pero siempre nos tratamos como la pichula.
-Una vez nos mandó un pantallazo de un weon compañero (que tiene a la polola EN EL CURSO, compañeros nuestros) que supuestamnte le dijo "un día podríamos tomarnos algo". Claro, ella lo cuenta como que el weon no paraba de invitarla a tomarse un copete y que le decía weas cochinas (el factor determinante de las mentiras de esta mina es que todos los hombres le dicen weas cochinas onda degeneradas), pero un día me pasa su celu y busco el mensaje y lo que en realidad el weon le decía era algo así "oye ustedes se nota que como grupo son terrible tela, y me he dado cuenta por face que siempre se van a tomar algo después de alguna prueba.." ella le dice que si, que somos amigos todos y wea y el loco le dice ahí "un día podríamos ir a tomarnos algo" y más abajo dice " a la **** (polola de él) también le gustaría que fueramos en patota alguna vez".

TE PILLAMO PO COMADRE :lol2:
de donde es la mina?? Me suena conocida su conducta... Octava región?
 
Registrado
2006/12/21
Mensajes
8.611
Sexo
Macho
En la U tenía un compañero, entre tantas mentiras que nos decía, que hay una que recuerdo en la que contó que durante un fin de semana fue a Egipto y volvió...

Insertar meme del perro "el qliao mentiroso"
 
Registrado
2006/12/03
Mensajes
3.088
Sexo
Macho
Me acordé de otras:
-un compañero de básica me engrupió como 1 mes que tenía un cd de Limp Bizkit (cuando pegaban en los inicios de los 00's), primero me decía que su mamá no lo dejaba prestarlo, de ahó como 2 semanas más me dijo que su hermana chica lo había quebrado.

-Un amigo decía que un primo de él una vez hizo un backflip en una bici bmx. Su primo era un obeso ql.
 

osoalbo

Maricon
Registrado
2011/12/06
Mensajes
4.464
Sexo
Macho
un ex de una prima nos contaba mentiras como:
  1. estudio medicina en la uc, que dio la PAA y que fue uno de los puntajes mas altos, que estudiaba en el campus joaquin de la uc y que despues se aburrio y se cambio a derecho, tambien en el campus san joaquin en la uc (cuando esas 2 carreras de dictan en la central de la uc)
  2. que habia hecho el servicio militar en la armada y lo trasladaron al departamento de comando logistica de la armada con lo que se convirtio en buzo tactico, segun el, que habia ido a misiones especiales, y esa wea
  3. que tiene un tio en UK y que vivio ahi durante dos años
 

Solararara

Bosta
Registrado
2013/03/17
Mensajes
620
Sexo
Hembra
Esta historia fue épica dentro de nuestro grupo de amigos.
El Juanito estudiaba en nuestra U derecho. Nos hablaba de sus ramos, de sus profes, de sus horarios, estaba metido en muchos grupos dentro de la U, y siempre lo veíamos rondando por ahí. Le quedaba poco para salir y le dijimos q para el examen de grado lo ibamos a acompañar para darle todo nuestro apoyo. Juanito dijo que no, que ni a su familia le habia dicho en que fecha lo iba a dar para no ponerse nervioso ni sentir presión.
Lo que nadie sabía era que Juanito NUNCA fue parte de nuestra U !! Lo descubrimos porque otro amigo estaba metido en el grupo de confesiones de otra U, a la que pertenecía Juanito. La cosa es que subieron una confesión que decía:"Por que Juanito se saca fotos en la U (mi U) si es de esta otra U?" Y muchos comentarios estilo bullying a Juanito acompañaban la confesión.
Mi amigo no lo dudó y subió el pantallazo de la confesión al grupo de whtsp que teniamos y en el cual estaba Juanito.
Muy apenado Juanito mandó un audio muy largo donde explicaba que el en vdd habia entrado por admision especial a la U (como para cambiarse de su U a nuestra U), pero que en su nueva U había hecho nuevos amigos y le habia dado lata dejarlos, pero que en verdad su sueño siempre fue haber entrado a nuestra U y que por fa no lo discriminaramos. Obviamente la relación de amigos quedó pal pico y finalmente Juanito se fue del grupo de amigos.
 

P de PeKo

Come Mierda
Registrado
2015/07/20
Mensajes
17.935
Sexo
Macho
Cómo se llamaba el mitómano culiao que se jactaba en este foro de haberse comido a la Monti, y luego se filtraron unas fotos y resultó que el weón era más feo que la conchesumadre? :risapaquete: :risapaquete: No es que yo me crea muy lindo, pero el weón la recagó pa feo :risapaquete:
@Aquiles_Cloneza y el wn en el tema tiene tu mismo avatar :lol2:

las vueltas de la vida.
 

P de PeKo

Come Mierda
Registrado
2015/07/20
Mensajes
17.935
Sexo
Macho
Por lo que veo, todas las mentiras de sus círculos tiene que ver con plata/status. Por lo que puedo deducir que eran más pobres que las ratas en su infancia.
 

P de PeKo

Come Mierda
Registrado
2015/07/20
Mensajes
17.935
Sexo
Macho
un wn que era mentiroso patológico.

- El wn decía que su hermano estudiaba arquitectura en la católica, después cachamos que había salido como dibujante técnico (o diseñador gráfico, una wea así) de una IP y hace como 5 años que no trabajaba, era de los primeros NINI de los 90-2000.
- el papá de este wn también era mentiroso patológico. Decía que era operador de CAEX (los camiones de extracción de las mineras, esos wnes que ganan como 3 palos al mes empollando sus propios huevos). Y el penca qliao no tenía ni auto, ni siquiera sabía conducir, pero simpre que íbamos a la casa de este wn, su viejo tenía el chaleco reflectante colgado en una silla o lo traía en la mano, siempre hablando cosas como "hoy tengo que subir", "me toca tardera", "me quieren cambiar el turno", "las nocheras son las más peligrosas, los caminos están malos, no se ve mucho". Al tiempo cachamos que trabajaba como "auxiliar" de los buses que subían a los mineros a las faenas, de una empresa contratista :sm:
- Un wn que cuando entrábamos al colegio, los primeros días donde hacían "dibujar las vacaiones" o "escriba en 2 planas sus vacaciones" el qliao inventaba los medios panoramas, con paracaidismo y descenso en kayak incluído; cuando en realidad en las reuniones de apoderado pasaban pidiendo "alimentos no perecibles para ayudar a la familia pérez-gonzález".

---

un wn de la U:
- un día despue´s de un carrete random este fulano dijo que se había encontrado con tal weona (maraca random conocida en el grupo/U), la acompañó hasta su casa y en el camino, en plena calle, la wna lo pesca, lo arrincona en la pared de un pasaje y le empieza a chupar el nepe. El wn describió con lujo de detalle todo lo que la mina le había hecho, finalmente el wn había quedado seco de tanto qliar con la mina y que le había tirado miel de hombre hasta en la cara. A la semana coinciden en el mismo carrete donde un wn bueno pal webeo (dieguín qliao que me cagué de la risa todos esos años :lol2: ) se lo saca en cara con la mina al lado :lol2: la wea épica al ver como le llega en seco en pleno mate un vaso de copete lleno. La wea es esta mina ni siquiera estaba en la ciudad ese día :lol2: lqioa mentiroso.

- Una vez recuerdo estábamos pato, sin niuno y se venían las vacaciones. Este wn nos dijo que conocía a un wn que hacía y armaba los shows en la playa y que necesitaba tramoyas, nos podía apitutar ahí para trabajar todo el mes en medio día por 20 lks díarias. Ya op, como weones aceptamos (como weones, ya uqe sabíamos que este wn era más mentiroso que la chucha, lo sabíamos wn, pero como eramos aweonaos, le creímos). el asunto es que esas pocas semanas de clases el wn se "ayuntó" a nosotros, nos seguía a todos lados, iba a comer y tomar con nosotros, pero el qliao nunca se sacaba uno o salvaba con algo, siempre iba con nosotros, comía y tomaba y no se ponía con nada. Lo conversamos y lo dejamos pasar porque decíamos "ya si total este wn nos va a conseguir la pega, buena onda, buen chato, se nota preocupado". Esas ultimas semanas hablaba siempre del evento, que el había estados los otros años, qeue habían hartas minas ricas, nos hizo hacer una lista "exclusiva" de los que iban a trabajar, nos tomó la talla de ropa y zapatos (porque nos iban a dar vestimenta exclusiva). Terminaron las semanas de clases y este wn desaparece, queda incomunicado y la pega quedó en nada. al mes logramos encontrarlo y negó toda la wea, que no sabía de qué hablábamos "cuál pega? cuándo he ofrecido eso yo?". Culiao pencaaa... por lo mismo quedó solo el feo qliao. :monomeon:

- Unas de las cosas rescatables es que para un congreso este conchesumare estaba en su salsa porque no lo conocía nadie y el wn se engrupió a medio mundo :lol2: como que esos días de congreso se transformó en otra persona, un wn con personalidad, desplante, con plata y status. Esos días SI nos consiguió varias weas gratis. después de años de bolseo por fin retribuyó toda la wea :lol2:


De este conchesumare tengo varias.
 
Última edición:
Arriba