• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mejores mentiras de sus amigos

brokok

Culiad@
Registrado
2006/12/03
Mensajes
3.212
Sexo
Macho
Cuál han sido las mejores mentiras de sus amigos en todo ámbito?
Ya sea mentira chistosa, épica, para engrupir minas.

-Un amigo contó onda a los 10-11 años, que un día practicó tanto el kame hame ha de Gokú, que le salió una chispa de las manos .
-Otro amigo se engrupió unas minas en el norte diciendo que tenía unas pisciculturas en el sur y las minas cedieron a tal encanto.
-Otro amigo contó a unos extranjeros que las olas del tsunami del terremoto de 2010 en su ciudad (que no tiene mar), alcanzaron 10 metros jajajajajajaj.
-Otro amigo cuando chicos y estaba de moda la wwe (era attitude), contaba que él iba todos los fin de semana a ver los eventos a eeuu jajajaja.
 
Última edición:
-Un amigo contó onda a los 10-11 años, que un día practico tanto el kame hame ha de Gokú, que le salió una chispa de las manos

:lol2:

Tenía un amigo que decía que se comia una mina todas las semanas y que le calentaban las lesbianas, pero un día lo pillamos en el barrio lastarria caminando con un colombiano de la mano @TheGrimReaper :burlones:
 
hqdefault.jpg



las bromas que hace el fleto culiao @pabloboss :burlones:

maricon pabloto poto con moco jajajjajajj
 
Última edición:
El mismo gueon siempre, un caso de estudio:


- En santiago decía que era hijo del alcalde de cauquenes (lo vi pasar 1 semana comiendo solo jurel tipo salmon).

- A las minas en viña les decía que el papá tenia un fundo y criaba caballos en Linares (cruzó de estación central al 14 de vicuña mackenna... a pata).

- Que carreteaba con modelos y que era amigo del negro piñera (una vez puso 800 pesos en una vaca... en monedas)

- Que era de padres italianos.

- Que tenia en tramite de patente un nuevo tipo de limpiaparabrisas de una pasada (Usaba una caja de cigarros vieja de Barclay para meter Life o Hilton... o pitos... jamas ofrecia)

- Que estudió piano 1 año en el Conservatorio en Santiago (no tocaba ni el cumpleaños feliz en ningún instrumento)

- Como buen marihuanero fue al concierto de Pink Floid en el valle de la luna... (y trata de hacerlo entrar en razón)

- Los OVNIs lo tienen fichado: lo siguen, le hacen cambio de luces, se han llevado a amigos de él y (obviamente) han llegado a preguntar por el al hotel donde estaba en San Pedro de Atacama (y conoce hasta ConCon el hediondo a raja)



Podría escribir un libro con los chamullos del gueon.





 
Última edición:
Un weón que decía que el viejo le había regalado un BMW del año para su cumpleaños n°18 (ya lo teníamos cachado por mitómano)... a las 2 semanas de hincharle tanto las weas adrede para que llevara el auto al Preu para que todos pudiéramos verlo, dijo que ya no iba poder porque se cayó por un barranco en el auto a la vuelta de un carrete, que quedó en pérdida total porque explotó y que no lo tenía asegurado (y él obviamente sin absolutamente ningún rasguño siquiera) jajajajajajajajaja el culiao mentirooooso... enfermo conchatumadre.
 
Volver
Arriba