• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mejores mentiras de sus amigos

- a un conocido (amigo de un amigo), su polola le encontró un sostén, que obviamente no era de ella, en el auto.
el culiao se la sacó con que estaban tomando unos copetes en la calle, y que justo pasaron unos travestis que los wevearon (en buena onda), y que en todo ese jugueteo debe haber quedado el sostén ahí :lol2:.

- otro amigo, cuando estábamos de vacaciones en pucón se hizo pasar por austriaco (andábamos con un austriaco nosotros).
por qué lo hizo?
de curao culiao nomas :lol2:
toda la noche hablando en inglés con el austriaco y conmigo, yo le traducía a unas minas que conocimos y enganchamos. por weón tuvo que estar como 2 días hablando sólo en inglés :lol2:.

- un weón de la pobla, cuando pendejo siempre contaba que era sobrino de michael schumacher, siempre ofrecía que fuéramos pa su casa para llamarlo y hablar con él (tiempos donde no existían los celulares).

- otro amigo de infancia nos tenía a todos engrupidos con que tenía súper nintendo, que se lo había traído un tío de estados unidos (en ese tiempo el nintendo había recién salido). siempre sacaba provecho de ello, onda "convídame dulces y te invito a jugar súper", la weá es que cuando tenía que cumplir con su parte e invitarnos, siempre pasaba algo. que la abuela estaba enferma y no podían meter ruido, que estaba castigado, que su viejo se lo había quitado por portarse mal y así 4343234343 excusas weonas.
a esa altura, hace rato lo teníamos cachado de que era más mentiroso que la ctm :lol2:
la vez que más cerca de ello estuvimos, alcanzamos a entrar hasta a su casa (muuuuuucho tiempo después), ahí nos mostró la caja del súper arriba del closet, que su papá se lo había quitado de nuevo por portarse mal...
de ahí la weá se masificó y no lo meamos más.
al tiempo supimos que el ctm se había conseguido la caja con un primo pa puro vendernos el cuento a nosotros :lol2:
sapo ctm mentiroso :lol2:

si me acuerdo de más, aporto. tengo como pa' escribir un libro :lol2:

EDIT:

- examigo del liceo. tan borracho como cínico el hdp. se curaba raja y después se hacía el weón con sus viejos, los estudios de libro, prédicas y weas varias (era testigo de jehová).
llegaba todos los lunes contando que se había culeado a 54353 minas, que había tomado toda la noche, mil tipos distintos de drogas y weas varias. su caballito de batalla era que siempre viajaba a santiago a carretear a la kmasú (de moda en esos tiempos).
eso sí, como era t.j, sus papás eran estrictos y no lo dejaban salir...
según él, se escapaba por la ventana, tenía unas cuerdas en su closet, y cuando se quedaban raja, las tiraba desde el segundo piso y bajaba :lol2:.
a veces llegaba en la semana al liceo y decía que venía de donde "una mina casada que me como" (un weón de 2-3 medio po qlo :lol2:), "hasta me afeito con la máquina del weón", que agrandaba :risas:.
o que había carreteado y se había quedado a dormir en la playa para no llegar tarde (de uniforme impecable y apariencia igual) :lol2:

en cierta ocasión, con el otro amigote del grupo (éramos 3 brodas), lo llamamos un sábado a la casa para que saliera a tomarse unas pilsen con nosotros. nos contestó su mamá -no sin un dejo de molestia por la hora- y nos dice que el xxxxx estaba durmiendo hace rato, que no lo llamáramos más a esa hora y cortó.
filo, no le dimos mayor importancia al asunto.
llegó el día lunes, y como todas las semanas, éste ctm llegó contando las historias de los súper carretes que se pegó el fin de semana, sobre todo "el carrete del sábado", que fue con piscina toda la tarde-noche y :blahblah:.
nosotros lo mirábamos y escuchábamos aguantándonos la risa :lol2:.
termina de contar, y casi a coro le decimos "oye que erís mentiroso, conchetumare ohhh!!!!". el sábado en la noche te llamamos y tu vieja nos dijo que estabai raja hace rato :lol2:.
se le desfiguró la cara :lol2:, nunca más llegó contando weas. y cuando contaba (historias piolas), tampoco le creíamos :lol2:.

EDIT 2:

del mismo weón de la historia de arriba.
los días viernes como salíamos temprano del liceo, siempre caminábamos a la playa a piquerearnos, a ver si enganchábamos alguna minita, y si había plata, a tomarnos un copetito piola. muchas veces enganchamos bueno, algunas otras más o menos, y tantas más ni una weá.
en cierta ocasión enganchamos con unas minitas más ricas que la ctm :baba: que andaban cimareando, eran de el melón :huaso:. los 3 comimos bueno y hubo onda, intercambiamos celulares (sólo 1 de los 3 tenía 1 ladrillo, ellas igual :lol2:).
cuento corto, semanas después acordamos que las iríamos a ver un día sábado a su pueblo, yo no tenía dramas de permiso, mi compadre tampoco, pero el otro weón tenía atados por la wea de su meirda de religión. de todas maneras dijo que "algo haría".
llegó el día sábado acordado, mi compadre y yo con nuestras mejores pintas :pulento:, y de pronto vemos venir a lo lejos a éste ctm vestido todo roñoso y con un bolso gigante a cuestas. además de la risa que nos dio :lol2:, quedamos :wtf:...
llega al lado de nosotros y le preguntamos que qué chucha le pasaba, que cómo se le ocurría vestirse así :lol2:, tomamos su cagá de bolso y estaba más pesado que la mierda, doble :wtf:.

ahí el culiao nos contó:
resulta que como mi compadre tenía familia en el campo, el weón (el mentiroso, no mi compa) le inventó a los viejos que mi compa le había pedido de favor, que le ayudara a levantar unos cercos en la parcela de los abuelos. por eso al aweonao lo mandaron todo roñoso y con un bolso lleno de herramientas :lol2:.
qué manera de agarrarlo pal weveo al tonto culiao :lol2:.
le prestamos un polerón para que pasara más piola, pero no lo bajamos más de la pichula, por weón y mentiroso :lol2:
:idolo:en tu propia trampa.
 
Última edición:
Cuando pendejo un compañero de curso me decía que en el cerro tenía un cubil felino como el de los thundercats pero que no me podían invitar a conocerlo :(

Otro weón enfermo de mentiroso decía que era amigo del guitarrista Alejandro Silva y que carreteaba con el en un Pub (este culiao tenia 14 años :lol2: y nunca en la vida lo conoció)
 
Un amigo de la pobla, desde chico siempre fue bueno para inventar weás:

- En la época en que muy poca gente tenía tv por cable, éste wn decía que se quedaba viendo el espn o el fox sports en la noche. Un día entré a su casa y su vieja estaba arreglando la antena de la tele. Esa fue una de sus mentiras más recurrentes de la niñez. A pesar de que todos cachábamos que era mentira, el wn seguía chamullando.

- Inventaba que tenía ropa deportiva de distintas marcas, y nunca se la vimos puesta.

- Una vez dijo que se fue a La Serena en el verano, pero su vieja le contó a la mía que se había ido al campo donde los abuelos (re cerca).

- Cuando dio la PSU le fue como el hoyo (sacó menos de 400 :lol2: ), pero contó que había sacado 600 en historia y lenguaje y que estaba en primer lugar de lista de espera. Lo que este weón no sabía era que cuando hizo los trámites para dar la PSU en la página del demre, dejó guardada su contraseña en mi PC (porque el loco no tenía internet en su casa), así que como era sospechosa su historia me metí a ver su puntaje y me di cuenta de que estaba mintiendo (para variar). Lo cuático es que incluso a sus viejos le contó que le había ido bien. Al año siguiente dio la weá de nuevo, esta vez sacó como 500 puntos en cada prueba y de verdad quedó en los primeros lugares de una lista de espera, pero otra vez andaba diciendo que había sacado arriba de 600. Mentiroso culiao :lol2:

- Inventó que había ido a una cumbre del rock chileno hace años y que había vacilado con Juanita Parra :lol2:

- Inventó que había estado en las divisiones inferiores del O'Higgins, pero en la época en que supuestamente fue esa weá, nunca le contó a nadie, y nadie lo vio ir o llegar de entrenar.

Y así una infinidad de weás. Yo cacho que todos tenemos un conocido mitómano. Más rato posteo algunas mentiras de una compañera de la U... pero como pa que se hagan una idea, dijo que era la procuradora judicial del Anarkia de Los de Abajo y que siempre visitaba en la cana en Santiago a todos los miembros de la barra que estaban presos :lol2:
 
Un compañero en cuarto básico dijo que había ido con su familia a ver Wrestlemanía XVII y que había estado en el backstage de los luchadores y que había logrado saludar de la mano a La Roca y Stone Cold, cuando la familia del weon con cuea le alcanzaba la plata para salir de la ciudad :lol2:
 
como el amigo hetero que dijo que se salia con las medias minas y resulta que eran eran trabas
mS2Q0a3.jpg


6225abf5d03b21e559e5ddde6e279ca1.jpg

5403c3382355960.jpg


hqdefault.jpg
 
Cómo se llamaba el mitómano culiao que se jactaba en este foro de haberse comido a la Monti, y luego se filtraron unas fotos y resultó que el weón era más feo que la conchesumadre? :risapaquete: :risapaquete: No es que yo me crea muy lindo, pero el weón la recagó pa feo :risapaquete:
 
a vers.. ojalá quede bien redactado y me puedan entender.

conocí unas minitas (bien ricas) pero ni pensar en comerlas, ya que apuntaban a cimpadritos con auto, pega bacán y hueás así. me conformaba con mirarles las tetas nomá. llevabamos unos 3-4 fin de semanas de corrido compartiendo con ellas cuando presentan a nuestro grupo a 2 argentinos que eran sus pinches que habían conocido.. mi cara fue :eek: ya que los argentinos eran cabros de la pobla donde crecí de chico (una hueá casi marginal allá en iqq).. el par de culiaos se comían a estas minas haciéndose pasar por argentinos!! jajjajajajajj ... no dije ni una hueá, los cabros me miraban y se ponían nerviosos y me volvían a mirar pensando "donde chucha conocemos a este culiao"... me quedé piolita y le conté con cuea a uno de mis borrachos colegas con los que me juntaba en ese tiempo.

:monomeon: maracas arribistas
:lol2: maracas arribistas
 
- En la basica tenia un compañero muy mentiroso, una vez algunos compas estaban comentando que uno tenia un computador con windows 2000, otro con windows 98, y salto este weon diciendo que el tenia un computador con windows 99.

- Un compañero igual de basica decia que era familiar de Ricardo Lagos, todos lo agarraban pal webeo porque no era asi.

- Un weon decia que su papá (ex milico de la fach) hacia apuestas multimillonarias con sus colegas de millones de dolares, conociendo su casa que con cuea estaba de pie.. se tiro varias asi el wn, lo chistoso es que ibamos como en 3ro medio :lol2:

- En la U tengo un compa que se ha mandado varias fabulas y fantasias, segun el se sabe la formula secreta de una cerveza artesanal super buena, que tiene casi una fortuna guardada que le heredo su papá pero a todos le pide prestado plata, que se ha comido modelos siendo que tiene pinta del peñe teñe pero sin bañarse, dice que se comio a la media mina de la nada cuando se la pillo en un bus... siempre infla sus notas y dice que es como el tercer mejor promedio de la carrera, huea que todos sabemos que es falsa... pero bueno ya sabemos como es asique tamos acostumbrados jajajjaa

Bonus track: el papá de mi amigo, siempre se nos cala para carretear funandonos brigidamente las movidas ya que nadie nos va rajar con un viejo, pero bueno no se le va dejar solo... lo he visto engrupiendose pendejas de 18-19 con tales frases como "si yo tuviera 20 años menos te haria el amorrr " :lol2: ... se ha hecho pasar por detective PDI cuando le han querido pegar por barsa en discos o Pub (y le resulta :lol2: ) se ha hecho pasar por psicologo..
 
Yo era medio mentiroso pa mis weas, pero de esos mentirosos que lo hacía para sacarme cualquier cacho / reto, pero tengo un amigo que en el colegio era más chanta que la mierda, al punto de que como en el 2005 nos decía que tenía un tío en estados unidos que tenía el play 5. Este mismo loco nos decía como en el 2001 que él tenía la película de warcraft.
y también mentía sobre sus cartas mito y pokemon, el weon inventaba que tenía suponte un charizard que usaba una energía de fuego y hacía como 300 de daño, y puras weas así.
Todavía me junto con este loco, y siempre que nos juntamos nos acordamos de sus falsedades. Es buen chato si.
 
Volver
Arriba