• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mejores mentiras de sus amigos

un wn que era mentiroso patológico.

- El wn decía que su hermano estudiaba arquitectura en la católica, después cachamos que había salido como dibujante técnico (o diseñador gráfico, una wea así) de una IP y hace como 5 años que no trabajaba, era de los primeros NINI de los 90-2000.
- el papá de este wn también era mentiroso patológico. Decía que era operador de CAEX (los camiones de extracción de las mineras, esos wnes que ganan como 3 palos al mes empollando sus propios huevos). Y el penca qliao no tenía ni auto, ni siquiera sabía conducir, pero simpre que íbamos a la casa de este wn, su viejo tenía el chaleco reflectante colgado en una silla o lo traía en la mano, siempre hablando cosas como "hoy tengo que subir", "me toca tardera", "me quieren cambiar el turno", "las nocheras son las más peligrosas, los caminos están malos, no se ve mucho". Al tiempo cachamos que trabajaba como "auxiliar" de los buses que subían a los mineros a las faenas, de una empresa contratista :sm:
- Un wn que cuando entrábamos al colegio, los primeros días donde hacían "dibujar las vacaiones" o "escriba en 2 planas sus vacaciones" el qliao inventaba los medios panoramas, con paracaidismo y descenso en kayak incluído; cuando en realidad en las reuniones de apoderado pasaban pidiendo "alimentos no perecibles para ayudar a la familia pérez-gonzález".

---

un wn de la U:
- un día despue´s de un carrete random este fulano dijo que se había encontrado con tal weona (maraca random conocida en el grupo/U), la acompañó hasta su casa y en el camino, en plena calle, la wna lo pesca, lo arrincona en la pared de un pasaje y le empieza a chupar el nepe. El wn describió con lujo de detalle todo lo que la mina le había hecho, finalmente el wn había quedado seco de tanto qliar con la mina y que le había tirado miel de hombre hasta en la cara. A la semana coinciden en el mismo carrete donde un wn bueno pal webeo (dieguín qliao que me cagué de la risa todos esos años :lol2: ) se lo saca en cara con la mina al lado :lol2: la wea épica al ver como le llega en seco en pleno mate un vaso de copete lleno. La wea es esta mina ni siquiera estaba en la ciudad ese día :lol2: lqioa mentiroso.

- Una vez recuerdo estábamos pato, sin niuno y se venían las vacaciones. Este wn nos dijo que conocía a un wn que hacía y armaba los shows en la playa y que necesitaba tramoyas, nos podía apitutar ahí para trabajar todo el mes en medio día por 20 lks díarias. Ya op, como weones aceptamos (como weones, ya uqe sabíamos que este wn era más mentiroso que la chucha, lo sabíamos wn, pero como eramos aweonaos, le creímos). el asunto es que esas pocas semanas de clases el wn se "ayuntó" a nosotros, nos seguía a todos lados, iba a comer y tomar con nosotros, pero el qliao nunca se sacaba uno o salvaba con algo, siempre iba con nosotros, comía y tomaba y no se ponía con nada. Lo conversamos y lo dejamos pasar porque decíamos "ya si total este wn nos va a conseguir la pega, buena onda, buen chato, se nota preocupado". Esas ultimas semanas hablaba siempre del evento, que el había estados los otros años, qeue habían hartas minas ricas, nos hizo hacer una lista "exclusiva" de los que iban a trabajar, nos tomó la talla de ropa y zapatos (porque nos iban a dar vestimenta exclusiva). Terminaron las semanas de clases y este wn desaparece, queda incomunicado y la pega quedó en nada. al mes logramos encontrarlo y negó toda la wea, que no sabía de qué hablábamos "cuál pega? cuándo he ofrecido eso yo?". Culiao pencaaa... por lo mismo quedó solo el feo qliao. :monomeon:

- Unas de las cosas rescatables es que para un congreso este conchesumare estaba en su salsa porque no lo conocía nadie y el wn se engrupió a medio mundo :lol2: como que esos días de congreso se transformó en otra persona, un wn con personalidad, desplante, con plata y status. Esos días SI nos consiguió varias weas gratis. después de años de bolseo por fin retribuyó toda la wea :lol2:


De este conchesumare tengo varias.

Qué raro que conoces tanto chanta... No será que se atraen entre sí ? :zippy:
 
- Un amigo, cuando estaba en II medio, nos contó que iban navegando por el lago llanquihue (bastante grande en realidad) y que llevaban como media hora entrando al lago cuando se quedaron en pana de bencina. Así que como no había nadie cerca por que era de noche, nadó como 1 hora hacia la orilla para pedir ayuda...
Hasta el día de hoy cuenta que el relato es verdad :lol2:
 
Trabaje en un cierto IP ubicado en la calle Arturo Prat, la cosa es que a principios del 2015 nos dejarpn sin sueldo por 1 semana por un supuesto "error informatico del Banco Santander" que habia impedido depositar los pagos a sus trabajadores.

El asunto es que no tenian plata ni para pagar los creditos en que estaban metidos asi que hicieron caja con nosotros.

Al final Santander los amenazon con demandarlos y les cerro las cuentas por ser chantas y mentirosos.
 
Trabaje en un cierto IP ubicado en la calle Arturo Prat, la cosa es que a principios del 2015 nos dejarpn sin sueldo por 1 semana por un supuesto "error informatico del Banco Santander" que habia impedido depositar los pagos a sus trabajadores.

El asunto es que no tenian plata ni para pagar los creditos en que estaban metidos asi que hicieron caja con nosotros.

Al final Santander los amenazon con demandarlos y les cerro las cuentas por ser chantas y mentirosos.
Oh la wea, mi jefe varias veces nos ha hecho esa, se demora algunos días en pagar y le hecha la culpa al banco, siendo que el mismo hace las transferencias.

:monomeon: viejo reculiao chanta
 
Parece ser que es una practica habitual en empresas de poco pelaje, al final a este IP no lo acreditaron por sus practicas chantas aunque ellos alegaron que los perseguian.

Un verdadero vertedero de la educacion para gente limitrofe y flaite

Oh la wea, mi jefe varias veces nos ha hecho esa, se demora algunos días en pagar y le hecha la culpa al banco, siendo que el mismo hace las transferencias.

:monomeon: viejo reculiao chanta
 
defb6171764ca5c4a954df225060cb9d.jpg

en el trabajo hay varios....
 
Con la noticia de la bertita que cambió la hora del reloj de Viña me acordé que tipo el 2011 un amigo decía que hizo lo mismo a guata pelá y curao como chancho jajajaja.
 
Hace aaaaaños un amigo de un amigo salió de putas para descartucharse y le tocó una con apariencia "sospechosa :zippymmm: " y cuando estaba atracándosela le corrió mano y tenía bishula :lol2: Quedó traumado de por vida
 
Cuando uno es pendejo escucha cada cosa y la cree.

Tenía un compañero en la básica que era como Kiko, el tenía la pelota más grande, las zapatillas más caras, todo lo mejor se lo compraban a él porque además de ser de plata tenía apellido extranjero. (Como uno uno es chico no se pregunta que mierda hace un weon de plata en un colegio tuja, picante y con nombre de misil, con nosotros. Grande uno concluye que eran cuicos en desgracia)
La cosa es que tenía de estos avioncitos a escala de la II Guerra, esos que se arman, después los pegas y pintas. Y el muy fantasioso decía que los hacía él con el papá con una "maquinita para hacer plástico" que el papá le trajo de inglaterra.
Weas que uno cree y escucha de pendejo.

Otra:
La compañera matea de la media, era canuta a cagar. Moralista entera. Onda las Iluminadas.
Nos daba charlas de moralidad, matrimonio y ene cosas. Pero resultó ser mas califa que todas las maracosas del curso, porque se embarazó poquito después de salir de la media y obvio el galán se le echó a volar. Por último las maracas saben cuidarse, esta era aweona.
Luego me la encontré en la universidad y seguía en su onda canuta, se pegó un viaje al país altiplánico y adivinen que... sí, paff nació chocapic, quedó preñada de un boli. Y se tuvo que quedar por allá. A la mierda carrera y todo.

Pero las veces que viene a Chile insiste en que terminó la universidad con las mejores notas y engrupe con eso aun sabiendo que yo sé que no es asi.
Que es la mejor ingeniera comercial de bolivia y ene cosas siendo que nunca terminó de estudiar.
Eso se llama mantener la mentira hasta el final!!!!
 
un amigo, que decia que culiaba x mina, siempre el winner y wea, despues supimos que las unicas que se culiaba era a minas pagando.

y conoci 2 mitomanos de los extremos que mienten por mentir, un wn que tenia el gta3 en psone cuando la wea re100 salio po wn.
una mina en la Universidad que decía que los papas eran medicos y que ella tocaba el piano y cobraba 600 lukas por sesion y weas ajajaja.... al final supimos que la vieja era ama de casa, el viejo guardia y la weona es la unica que sabia tocar era la corneta. ajajja.
 
la típica con las minas
que carreteaba y siempre le saltaba mina
que estaba andando con una cafetera ultra rica
que en un carrete en europa le ofrecieron trio
siempre carreteaba con minas ricas, se las comía pero nunca foto del carrete o de la mina.

wena Marío, si leí esto te mando saludos
 
a) una vez un par de hueones quería engrupirse a unas hermanas. para impresionarlas uno de ellos se hizo pasar por un ingles.
jamás vi un ridículo tan grande, hablar un ingles tarzanesco, mezclado con spanglish. dijo cada huevada sin sentido y lo peor: las minas le compraron.
a mi me toco ir a entretener a una prima, que me decía a cada rato de que te ríes?

b) una vez que nos pararon los pacos en tiempos de detención por sospecha, uno se alcanzo a esconder en unas matas y cuando lo pillaron, se saco los pillos con que lo habían violado y lo habían dejado botado ahí. Hasta los pacos se cagaron de la risa y nos dejaron ir.

c) un compañero de la u siempre llegaba atrasado a clases, hasta que un profe muy perro empezó a no dejarlo entrar, ante las rogativas, le dio la chance de echarle una chiva y el tipo dijo careraja que se había muerto su papa.

d) En la u otro hueon quería engrupirse a una mina de otra carrera que era muy matea y no hayo nada mejor para impresionarla que decirle que el lloraba cuando se sacaba menos de un 65... Las carcajadas estallaron naturalmente..

despues me recordare de mas
 
Cuál han sido las mejores mentiras de sus amigos en todo ámbito?
Ya sea mentira chistosa, épica, para engrupir minas.

-Un amigo contó onda a los 10-11 años, que un día practicó tanto el kame hame ha de Gokú, que le salió una chispa de las manos .
-Otro amigo se engrupió unas minas en el norte diciendo que tenía unas pisciculturas en el sur y las minas cedieron a tal encanto.
-Otro amigo contó a unos extranjeros que las olas del tsunami del terremoto de 2010 en su ciudad (que no tiene mar), alcanzaron 10 metros jajajajajajaj.
-Otro amigo cuando chicos y estaba de moda la wwe (era attitude), contaba que él iba todos los fin de semana a ver los eventos a eeuu jajajaja.
No tengo amigos en el foro, pero puta que son buenos pa contar mentiras :lol2:

Buenos chatos los cimpas.
 
Cuando uno es pendejo escucha cada cosa y la cree.

Tenía un compañero en la básica que era como Kiko, el tenía la pelota más grande, las zapatillas más caras, todo lo mejor se lo compraban a él porque además de ser de plata tenía apellido extranjero. (Como uno uno es chico no se pregunta que mierda hace un weon de plata en un colegio tuja, picante y con nombre de misil, con nosotros. Grande uno concluye que eran cuicos en desgracia)
La cosa es que tenía de estos avioncitos a escala de la II Guerra, esos que se arman, después los pegas y pintas. Y el muy fantasioso decía que los hacía él con el papá con una "maquinita para hacer plástico" que el papá le trajo de inglaterra.
Weas que uno cree y escucha de pendejo.

Otra:
La compañera matea de la media, era canuta a cagar. Moralista entera. Onda las Iluminadas.
Nos daba charlas de moralidad, matrimonio y ene cosas. Pero resultó ser mas califa que todas las maracosas del curso, porque se embarazó poquito después de salir de la media y obvio el galán se le echó a volar. Por último las maracas saben cuidarse, esta era aweona.
Luego me la encontré en la universidad y seguía en su onda canuta, se pegó un viaje al país altiplánico y adivinen que... sí, paff nació chocapic, quedó preñada de un boli. Y se tuvo que quedar por allá. A la mierda carrera y todo.

Pero las veces que viene a Chile insiste en que terminó la universidad con las mejores notas y engrupe con eso aun sabiendo que yo sé que no es asi.
Que es la mejor ingeniera comercial de bolivia y ene cosas siendo que nunca terminó de estudiar.
Eso se llama mantener la mentira hasta el final!!!!
Las canutas moralistas son la peores, viven predicando, son maracas y mas copuchentas que la xuxa.
 
En la básica tenía los típicos compañeros con tíos en USA y que le traían todo lo que en Chile venía recién llegando con 3 años de retraso (Snes, patinetas de Tony Hawk, pc mac) siempre coincidía que los wns eran terrible pobres.
En la média puros weones que se hacían los malos porque se habían volao en marihuana y emborrachados con minas que habían conocido en la disco, cuando faltaban un día era porque se habían ido a carretear. A uno de eso un día lo vimos con la mamá y lo trataban peor que a un pendejo de 5 años y el wn se comportaba como tal.
En la U un wn contaba que tenía una amiga que delante de él y otros wns se había metio toda la mano hasta la muñeca, en el choro. Cuando le preguntamos por qué , dijo que la loca era cafetera.
En la pega el típico wn que llegaba contando los lunes , que se pisaba minas diferentes todos los fines de semana y daba datos de moteles a los que ir a cuáles no (el ql era más feo que el tajo de la corneta).
Conocí a una mina que decía hablar francés y ponía frases traducidas en sus estatus, le metí conversa en francés y no me dijo ni hola, según no se acordaba porque si bien había vivido en Francia, hace mucho que no lo practicaba. :ohno:
 
Volver
Arriba