• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mentiras chilensis y o adecuacionres de la realidad

Drkaligulas

Exiliado
Registrado
2021/06/27
Mensajes
920
Sexo
Macho
Me gane una beca para estudiar en XXXX jajajajaj 100% falso, las becas casi siempre se dan por merito academico, ademas de conocimientos de idiomas, por obvias razones.... mi prima habla ingles? really? que IELTS tiene en Creative writing? reconocen los titulos NUNCA, de Chile en ninguna parte, si el minimo es 18 dolares la hora jajajaj, FALSO la mayoria de los emigrantes trabajan por 10 la hora en Australia cash (no pueden trabajar mas de 20 horas y con w/h el gobiertno los cogotea a 30% de impuestos osea 18 = 12 dolares mejor trabaja negro por 10 jajajajajajaja
Voy a recoger fruta pagan 120 diarios ES VERDAD, pero paga alojamiento en un tarro de lata o pieza 20 por dia X 7 dias 140 mangos 100 dolares por comer mal, te quedan con cuea 300...el gobierno ya te saco 180 en impuestos...OSEA CORTA GANASTE 3 DOLARES LA HORA juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
tenor.gif
 
Ah ya. Igual tendrá influencia que las ciudades estén en su gran mayoría en la costa este de Australia

Tazmania debe ser a la pinta
Lo mejor de Tasmania son Las serpientes mas venenosas que la Chu. Es
los que se hacen millonarios instalando una app y ganan 4 millones diarios sin moverse de su casa
Siiiiiiiiii...Don Damian es una cagada, al lado de los chilenos en el extranjero.........
Post automatically merged:

Ah ya. Igual tendrá influencia que las ciudades estén en su gran mayoría en la costa este de Australia

Tazmania debe ser a la pinta
Personalmente no creo sea buena idea Tasmania, pueblitos chicos = no hay pega y aislado...estan desesperados tratando de sacar a la gallada (millones) estudiantes emigrantes novias w/h refugiados de Sydney, que en realidad es lo unico que salva...el resto HOYOS impresentables.
Post automatically merged:

Mapuche ser mas lindo que aborijen australiano
Lo malo que con lindura, no se para la olla, NI SE CONSIGUEN MINAS, para eso solo necesita $$$$$
Post automatically merged:

La DURA es DURA
 
Última edición:
Tengo un coleguita q se ve bastante feliz con mina australiana wuaguazo viajes buenos spots buen turismo aventura buena casa

Pd. Media fearda si la minoca
Don DAMIAN es REY por estos lados..... buena casa la mas barata vale USD 1 millon eso es un dividendo de 7 millones mensuales.... su amigo que m,eta la mano a la bacinica...........
 
Buenos viajes juaaaaaaaaaaaaaaaaa , se van a unos rucos miserables en Bali sin agua potable o Indonesia, comen arroz con huevo un mes y dicen lo pase las raja.... vivo toda mi vida adulta en Asia Pacifico, se todas las papas o casi todas, y 80% de lo que dicen es falso, Tailandia es CARO (vivi 120 meses) y toda Asia es igual, cena para 4 USD 80-100 USD, hotel medio pelo USD 150.00, fantasias sobre fantasias, antes de la pandemia, trabaje en Saigon por 30 dias (entre otras cosas soy guia) (como ingeniero titulado aca me cague de hambre).....cena para 4 USD 75.00 nada espectacular un transfer al aeropuerto USD 50.00, taxi USD 20.00...... desayuno usd 20 para 3.......... un tour picante a Cu Chi y delta del Mekong por el dia USD 400...chanten las mentiras.......
 
LOS AUSTRALIANOS SON HUMILDES. CHANTATE ESA MENTIRA. Y SIGUEN CREYENDO QUE GANARON LA GUERRA CONTRA LOS TURCOS. SALIERON ARRANCANDO LOS MARICONES, Y VIENEN DE COLONIAS BRITANICAS DE DELINCUENTES, Y SE CREEN ESPECIALES POR NEGAR ESE HECHO, Y NO FALTA EL CHIENO O LA CHILENA QUE SE SIENTE AUSTRALIANA DICIENDO QUE ES EUROPEA, LOOSERS CULIAOS TODOS.
 
Última edición:
LOS AUSTRIANOS SON HUMILDES. CHANTATE ESA MENTIRA. Y SIGUEN CREYENDO QUE GANARON LA GUERRA CONTRA LOS TURCOS. SALIERON ARRANCANDO LOS MARICONES, Y VIENEN DE COLONIAS BRITANICAS DE DELINCUENTES, Y SE CREEN ESPECIALES POR NEGAR ESE HECHO, Y NO FALTA EL CHIENO O LA CHILENA QUE SE SIENTE AUSTRALIANA DICIENDO QUE ES EUROPEA, LOOSERS CULIAOS TODOS.
Parte
Post automatically merged:

Parte verdad los N Z provienen de colonos. Los Australianos de convictos refugiados de Libano Irak Vietnam Siria Somalia no ayudan a levantar mucho el nivel
Post automatically merged:

Parte verdad los N Z provienen de colonos. Los Australianos de convictos refugiados de Libano Irak Vietnam Siria Somalia no ayudan a levantar mucho el nivel
Post automatically merged:

La verdad es rara? Desde cuando?
 
Última edición:
Volver
Arriba