• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mentiras chilensis y o adecuacionres de la realidad

Estimado. Me podría hacer el favor de responder las respetuosas preguntas que le formulé en el anterior posteo.
De antemano muchas gracias
Uso zapatos. Sombrero de copa. Talco en los cocos y sobacos...ud sabe clima tropical.
Post automatically merged:

DoStor. ¿Podría sacarle una foto a sus zapatos? ¿Usa Jockey?
Algun fetiche con zapatos?
 
oiga @Drkaligulas .... es usted el de llutú?

por favor confirmar con un peo
No sera Uluwatu en Bali? conozco por alli hay un templo famoso, y me ganaba mis MONEAS.
Post automatically merged:

No solo se hace otras cuentas en Youtube jajajajajajaja ahora trae sus "amigos" aElAntro.

SUBLIME!!


@Drkaligulas juntate con el Loco Héctor @donpepeysusglobos y arman una tremenda Legion de amigos imaginarios jajajajajaj
Sr en la vida uno, con cuea...tiene 1 o 2 amigos el resto es fantasia de pobla..............
 
Colegio Calasanz.
Sobre lo otro, no tengo idea poh, si no sé en qué chucha gastará la plata -si tiene-. A mi me parece que el compadre y familia vive piola considerando que el esfuerzo fue hecho por los suegros, que esos llevan allá años como exiliados (+- 30 años). No será usted? :zippylol2:

Respecto de la mina, sí. A mi siempre me pareció muy extraño ese caso. Si creciste en Australia, por qué no estudiar en una U de alla? mi respuesta sería que 1, no le dio el cuesco y 2, que no tenía las lucas. Se vino a estudiar química y farmacia a Chile...

No sé viejo, yo creo que la mitomanía crece exponencialmente cuando estás afuera y envías mensajes a los que están acá.
Volvi a leer, exiliados, pocos la mayoria ""sin moneas"" y con hambre...eso es mas realista, se que suena mejor exiliado o estudiante o Master o me enamore o fui de vacaciones o working holidays....ES LA MISMA ..hambre
Post automatically merged:

Totalmente de acuerdo, puros hechos banales
Nada cambia, nada cambio, nada cambiara lamentablemente.
 
Volver
Arriba