• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mina solo pescan a weones que tienen auto pero no lo quieren admitir?

Stalker90

Culiad@
Registrado
2017/08/01
Mensajes
3.782
Sexo
Macho
un dia charlando con una mina por tinder me pregunto porque estaba soltero y le dije en tono de webeo que yo estaba soltero porque no tengo auto y que a las minas les gusta o se mojan por weones que tengan auto y que las saquen a pasear y la weona se enojo, me dijo que con esa mentalidad seguiria soltero y que intentara cambiar mi estrategia para no seguir solo y bla bla bla jajaja :jajahisteria: :jajahisteria:
 
es cierto, pero no les gusta admitirlo para no quedar de maracas interesadas. Yo siempre miento con eso, cuando llegamos a la primera cita y me preguntan donde dejé el auto, les digo que lo tengo en el mecánico
 
2000380144170_2.jpg


win/win

y es ecologico
 
Más allá del auto, las minas quieren un weón resuelto, aun cuando ellas jamás alcanzan ese estado. El estar resuelto implica, claramente, tener una billetera abultada. Esto se obvia un poco cuando se es joven, porque nadie espera que estés resuelto a los 22-23. Pero de ahí pa' rriba es diferente, por eso es más común que el hombre sea mayor, porque implica que ha tenido más tiempo para resolverse. Por eso también es raro una mina de, no sé, 24 a 30 con un weón menor. Ahí hay problema sicológico y una falta de cariño propio al buscar un weón que no te puede entregar nada aparte de cariño en una época que debería buscar estabilizar tu vida.

En cuanto a lo que quiere el hombre hombre, hay que ver primero los dos tipos que hay: el fuckboi y el aweonao. El fuckboi anda weando y se las pisa a todas, rompe-corazón y etc. La famosa hipergamia, y por la que muchas mujeres tienen esa idea de que "todos los hombres son iguales." Obvio, si son los mismos 5 weones que se pisan al 90% de las minas. Luego tení a los aweonaos que todavía creen en el amor y en los sentimientos, seres poco aptos para la reproducción y supervivencia.
 
El weon virgen :lol2: como le vas a decir eso a una mina, ni aunque sea en tono de talla
En mi caso no es asi, ya que he tenido la oportunidad de estar en las 2 situaciones (ej una minita de 18 que me sacaba a pasear en un swift, o yo sacando a mi ultima polola siempre o casi siempre en autito)
Es cosa de actitud no mas, esa personalidad de beta te va a condenar a seguir solo
Y VIRGEN
 
El weon virgen :lol2: como le vas a decir eso a una mina, ni aunque sea en tono de talla
En mi caso no es asi, ya que he tenido la oportunidad de estar en las 2 situaciones (ej una minita de 18 que me sacaba a pasear en un swift, o yo sacando a mi ultima polola siempre o casi siempre en autito)
Es cosa de actitud no mas, esa personalidad de beta te va a condenar a seguir solo
Y VIRGEN
la mina tenia una foto de alerta morada en su perfil asi que la queria joder como buen antroniano que soy
 
Nooo como se te ocurre ..

Enviado desde mi BMW ConnectedDrive

La verdad las Peucas ven Autosuficiencia economica en hombres con auto , luego viene el depa , la casa en la playa , la lancha si quieres acceder a otro nivel de minas ..


Muchas tienen complejo de electra , y buscan hombres parecidos al papa, eso significa que vean en ti cosas que encuentren atractivas y lamentablemente el auto es una de ellas ..
 
un dia charlando con una mina por tinder me pregunto porque estaba soltero y le dije en tono de webeo que yo estaba soltero porque no tengo auto y que a las minas les gusta o se mojan por weones que tengan auto y que las saquen a pasear y la weona se enojo, me dijo que con esa mentalidad seguiria soltero y que intentara cambiar mi estrategia para no seguir solo y bla bla bla jajaja :jajahisteria: :jajahisteria:
Y no cualquier auto tampoco, si es un tarrito igual lo miran en menos.
Por maraca.


La solución para ti es: putas Harry!
 
BUENO, HAY TANTOS PECES EN EL MAR, MUCHAS QUIEREN BICILETA Y OTRAS TIENEN AUTO PARA QUE TE LLEVEN, SOLO PAGALES LA VENCINA, SI HOY EN DIA LA MINA QUE QUIERE AUTO PERPETUA QUE EL HOMBRE LA MANDE A LA XUXA A LA LARGA.
 
El weon virgen :lol2: como le vas a decir eso a una mina, ni aunque sea en tono de talla
En mi caso no es asi, ya que he tenido la oportunidad de estar en las 2 situaciones (ej una minita de 18 que me sacaba a pasear en un swift, o yo sacando a mi ultima polola siempre o casi siempre en autito)
Es cosa de actitud no mas, esa personalidad de beta te va a condenar a seguir solo
Y VIRGEN
Literal :lol2:
RdEbDkV.png
 
Última edición:
puuta no me gusta cuando los antronianos generalizan, es verdad que hay maraca interesadas en chile pero se olvidan que la mayoria de chilenas es guatona, más fea que la xuxa, negra patascortas, feminista o flaite (generalizando xD)

Pa mi que el antroniano jotea puras minas instagram por que las feas qlas deberían conformarse con un pollo frito y listo
 
aca hay que ver varias cosas

honestidad propia: quiero auto para mi o para impresionar a las huachas, y si no tengo plata ni auto: me duele ser pobre o meduele ser rechazado por ser pobre?

ahora en relacion al jucio a la mujer: me molesta que me hagan perser el tiempo? o me molesta estar en una carrera de raton para tener el mejor auto?


a todo esto despues de los 40 lo importante es la casa.
 
Volver
Arriba