• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mina solo pescan a weones que tienen auto pero no lo quieren admitir?

Cipadrita, lamento mucho la clase de weones que han revoloteado en su vida y la puedo entender bajo esa perspectiva, sin embargo, creo haberle dicho que el hombre como proveedor es un deber masculino, ya que la mujer debe preocuparse de la crianza de las larvitas. La mujer se descuidó en el hogar en pos de su "desarrollo personal" y nos llenamos de sipoapruebos weones y pungas RCDSM. El hombre se despreocupó del hogar y nos llenamos de soyeros de cristal.

Piénselo.
labores domésticas igualitarias y económicas equitativas según sueldo líquido de los involucrados. No concibo esa exclusividsd de que la mujer cría y el hombre provee. Si quieren hij@s, ambos cumplen las labores por igual.
 
Duro..pero si es cierto por lo meno las 2 ahora ultimo q me han interesado ....per o me las culee igual
 
labores domésticas igualitarias y económicas equitativas según sueldo líquido de los involucrados. No concibo esa exclusividsd de que la mujer cría y el hombre provee. Si quieren hij@s, ambos cumplen las labores por igual.

Esa wea es imposible ps estimada

¿Los hombres pueden amamantar?
 
Tuk-Tuk.jpg


Toas las minas caaaen rendias ante esta naee
 
Es relativo.

Hay mujeres que no crecieron rodeadas de lujos, y tratan de sacar provecho de su belleza cuando no obtuvieron nada en el ambito laboral.
He conocido mujeres que nunca les faltó nada, pero prefieren un hombre que sea atento, cariñoso y que le demuestre afecto, no que esta con ella porque es su trofeo o similar.

O mujeres de millones, que no es su aspiración tener el novio con dinero, o exitoso.

En Europa puedes ir a varios países, y las chicas no ligan contigo porque tienes dinero. Al contrario, estan aburrido de los alcohólicos, de los que las golpean, los infieles, porque muchas los buscan, aprovechan su estatus social o económico en su lugar de origen.

No me falta, ni me sobra. Pero si he conocido mujeres que no le interesa el dinero, ni nunca me sacaron en cara no tener el patrimonio de ellas, siempre valoraron la actitud y los valores de la educación, mas que arribismo o buscar atención y miradas de la gente.

He conocido mujeres que están casados con gente de mucho dinero, porque eran jóvenes, y querían saber lo que era vivir de lujos y caprichos, pero no logran acostumbrarse, o conocen sus verdaderas facetas y terminan odiándose, y tienen sus parejas ocultas, no se divorcian porque hay mucho dinero de por medio.

El punto a entender, el dinero no hace la felicidad, causa satisfacción material, pero una amistad o una persona que te ama por lo que eres no es facil encontrarlo en la actualidad. Cuando uno quiebra, o pasa algo duro en esa persona, se conocen a los de verdad son tus seres cercanos.

La educación en casa, y valorar tus raices existe. Quien esta contigo, está en todo momento, no en la riqueza solamente.
 
Última edición por un moderador:
Es el Olor del Diesel cipa .. eso es...
En el camion tb me han pegado sus wenos helados ..
sino preguntele a cualquier camionero, cuantas cachitas locas le han salido de las que hacen dedo.
Interesante teoría... Yo tengo un Volkswagen Touareg, una Mitsubishi L200 Katana 4X4 y una Ford Explorer, los 2 primeros son diesel, y jamás me había percatado que en la Ford a pesar de ser más llamativa como que no causa el mismo efecto en las féminas de dudosa moral... De hecho, haciendo cuentas como que la Katana es la que más minas atrae, será por qué se asume como un vehículo más masculino???... Ni puta idea, tu teoría me obliga a replantearme todo...
 
labores domésticas igualitarias y económicas equitativas según sueldo líquido de los involucrados. No concibo esa exclusividsd de que la mujer cría y el hombre provee. Si quieren hij@s, ambos cumplen las labores por igual.

Suena bonito en el discurso. La práctica me ha enseñado que las mujeres no aportan equitativamente. Ellas trabajan para sus gastos y está bien porque mi filosofía me lleva a ser el que lleva la batuta con las lucas, aunque sean escasas, en la casa. Prefiero eso a tener hijos desbandados y una señora que al llegar a los 40-50-60 se sentirá inconforme con su vida porque no cumplió su rol de manera adecuada. No me meteré en las capacidades naturales de cada uno, solo señalaré que estamos en tiempos de especialización y ventajas comparativas.

Por otra parte, no creo que su pareja peinse lo mismo, puede que no lo manifieste ahora, pero llegado el minuto crítico tendrá problemas.
 
Suena bonito en el discurso. La práctica me ha enseñado que las mujeres no aportan equitativamente. Ellas trabajan para sus gastos y está bien porque mi filosofía me lleva a ser el que lleva la batuta con las lucas, aunque sean escasas, en la casa. Prefiero eso a tener hijos desbandados y una señora que al llegar a los 40-50-60 se sentirá inconforme con su vida porque no cumplió su rol de manera adecuada. No me meteré en las capacidades naturales de cada uno, solo señalaré que estamos en tiempos de especialización y ventajas comparativas.

Por otra parte, no creo que su pareja peinse lo mismo, puede que no lo manifieste ahora, pero llegado el minuto crítico tendrá problemas.
entiendo tu punto, pero no lo comparto, no podría llevar esa vida ✨
 
entiendo tu punto, pero no lo comparto, no podría llevar esa vida ✨

Hay mujeres que no nacieron para tener familia así como habemos weones que no nacimos para ser elegidos por alguna fémina con afanes reproductivos. Cosas de la vida.

Creo tener la razón, es cosa de proyectar y ver ventajas versus costos, aunque entiendo su punto de vista.
Post automatically merged:

entras carepalo nomás

Las zapatillas con dedos dan "onda". Por ahí va la mano. Y si no hay, iwols. Entre entrar al motel y quedarse afuera no hay dónde perderse.
 
no, pero pueden/deben hacer labores domésticas ?
Post automatically merged:


?

Ah si ps pero igual eso depende de la cantidad de horas, tipos de trabajo, $$$ y del acuerdo que lleguen las parejas entre sí. Esa wea de andar inmiscuyéndose es muy del feminismo radical.

Yo viví un tiempo con mi mejor amiga y su pareja, él tenía un trabajo super pesado en la contru, mi amiga algo piola y de menos horas y ella se encargaba de las weas de la casa ps

Además hay montón de castrados culiaos haciéndose cargo en parte de las mascotas y larvas de las minas ¿para que reclamen que las labores domésticas en la casa no son igualitarias?

¿Cuándo xuxa estan satisfechas wn?

 
Volver
Arriba