• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas cosplayers estan piteadas?

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
Hace poco empeze a hablar con una de estas minas (me siguio por ig, le devolvi el seguido) y en si es re bonita ademas de que es super buena tela.
Todo bien hasta ahi, pero es de estas minas que va a eventos connotados como a exponer o juzgar (algo asi) los cosplays de otros loquitos, a mi me gustan algunos animes puntuales pero desconozco totalmente este mundo

necesito a la elite calada, alguien ha conocido/tenido? Experiencias con este tipo de minas?, lo que he notado es que es un poco inmadura pero tampoco es que yo le ponga mucho color por que tampoco es que yo sea tan viejo
Sera cacho a futuro?, para ir viendo que hacer si me sigue tirando los cortes
 
¿Ella trabaja? Parte de ahí, hacer cosplay es muy caro...aparte dices que es inmadura, como casi todas las de ese mundo, creeme yo vengo de ahí.

556770.jpg
 
¿Ella trabaja? Parte de ahí, hacer cosplay es muy caro...aparte dices que es inmadura, como casi todas las de ese mundo, creeme yo vengo de ahí.
Estudia (igual que yo) y gana sus monedas yendo a los eventos, me imagino que de ahi se financia los trajes y etc
 
La respuesta solamente la sabes tú, la quieres para formar una relación, llámese, pololos o novios, o para solamente chantarle la rata? (Dependiendo de lo que quieras actúas)
 
Mmm nadie lo sabe a ciencia cierta wn, yo creo que importa mas lo que quieras tu. Puede que sea pendeja y todo pero tal vez disfrutas la wea, ademas que igual creo que te estas limpiando el poto antes de cagar, puede que en su pendejismo este solo weando contigo. En resumen: haz la wea dependiendo de lo que quieras y tambien de como se vayan dando las cosas
 
Hace poco empeze a hablar con una de estas minas (me siguio por ig, le devolvi el seguido) y en si es re bonita ademas de que es super buena tela.
Todo bien hasta ahi, pero es de estas minas que va a eventos connotados como a exponer o juzgar (algo asi) los cosplays de otros loquitos, a mi me gustan algunos animes puntuales pero desconozco totalmente este mundo

necesito a la elite calada, alguien ha conocido/tenido? Experiencias con este tipo de minas?, lo que he notado es que es un poco inmadura pero tampoco es que yo le ponga mucho color por que tampoco es que yo sea tan viejo
Sera cacho a futuro?, para ir viendo que hacer si me sigue tirando los cortes

Yo sí he pololeado con un par , esas locas son la definición de cacho , aunque a primeras no lo demuestren o no lo admitan , obviamente tienen el ego a la conchasumadre , imagínate una mina que le gusta llamar la atención, ahora imagínate una con el ego alimentado por miles de esperpentos culiados día a día .
Yo no he conocido una que sea buena mujer , si quieres pasar el rato bien pero si buscas algo incluso a mediano plazo ni cagando , si estás en la duda prueba un tiempo y vay a cachar como son las weas .
 
Volver
Arriba