• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas cosplayers estan piteadas?

Hace poco empeze a hablar con una de estas minas (me siguio por ig, le devolvi el seguido) y en si es re bonita ademas de que es super buena tela.
Todo bien hasta ahi, pero es de estas minas que va a eventos connotados como a exponer o juzgar (algo asi) los cosplays de otros loquitos, a mi me gustan algunos animes puntuales pero desconozco totalmente este mundo

necesito a la elite calada, alguien ha conocido/tenido? Experiencias con este tipo de minas?, lo que he notado es que es un poco inmadura pero tampoco es que yo le ponga mucho color por que tampoco es que yo sea tan viejo
Sera cacho a futuro?, para ir viendo que hacer si me sigue tirando los cortes
Hay en el foro un experto en cosplayers llamado Nechito. @nechitoeldragon1 @Nechito1994 por favor dale tus consejos, como lo que hiciste para ganarte el corazon de ilonka
 
Hay un post de un image board estilo 4 chan que hace rato busco.

Básicamente era un wn diciendo que las minas transforman todo a que gire en torno a ellas, y como no se trata en realidad de ser fan, si no que solo de su gigante hediondo templo al ego.

El texto finalizaba diciendo algo así como "vo creí que Philip K. Dick estaría contento con una maraca meneando las tetas disfrazada de replicante?
 
Les estas dando muchas vueltas a la weá, si no te vas a casar.

-Sale con ella
-Si las cosas resultan reaultan, anda, pololea o la weá que sea
-Echate unas buenas cachas
-Si te das cuenta que la mina es cuática, inmadura, estás piteada o cualquier otro cacho, nos vemos, fue un gusto (aguantale una, todos merecemos una oportunidad, si cachar que hay show de nuevo por la misma weá o meor, chao nomás). No seas como esos aweonaos que se quedan pegados en una relación pal pico para no estar solos.
-Y listo, así de simple. Si tiene la mano, juegue. Entre hacerla y no hacerla.
 
Hace poco empeze a hablar con una de estas minas (me siguio por ig, le devolvi el seguido) y en si es re bonita ademas de que es super buena tela.
Todo bien hasta ahi, pero es de estas minas que va a eventos connotados como a exponer o juzgar (algo asi) los cosplays de otros loquitos, a mi me gustan algunos animes puntuales pero desconozco totalmente este mundo

necesito a la elite calada, alguien ha conocido/tenido? Experiencias con este tipo de minas?, lo que he notado es que es un poco inmadura pero tampoco es que yo le ponga mucho color por que tampoco es que yo sea tan viejo
Sera cacho a futuro?, para ir viendo que hacer si me sigue tirando los cortes

2koyck.jpg


o sea... si se disfraza de princesa leia slave, no me nojo, pero.... no esperes normalidad en ese tipo de minas... nin ninguna wn.

estan tods cagás del mate y son maraga
 
Define que quieres con ella, si es solo para culear, dale, si es para algo más, me la pensaría, porque si no tienes mucha experiencia, te vas a empotar con los culiones y no vas a poder ver bien.
 
Ni idea, no tengo mucha experiencia en esas lides, sin embargo, a priori y por sapiencia antroniana citaría el viejo adagio "Todas maracas". Si le suma el atencionalismo nivel Cosplay diría que nada bueno podría salir de ahí, salvo uno que otro culión y si es que sale. Recordando a Homero Simpson podría señalar que "Siempre hay weones más pintosos que uno, tipos con más lucas que uno, sujetos con la corneta más larga que uno". Todos esos están en la lista de contactos de ese tipo de chimbirocas. No creo que valga la pena perder tiempo golpeando esa puerta.
 
la respuesta está en tu corazón



pd: para ella probablemente tienes el corazón en la billetera.
 
Cosplayer = attention whore.

En un tiempo más la verás mostrando hasta el útero en onlyfans, si está rica dale, pero ni cagando puedes tomar en serio a una mina así :buenaonda:

Jamás se debería tomar en serio a personas que se disfrazan tomando la apariencia de un personaje que NUNCA emularán en la realidad. De la apariencia a la identidad distorsionada y el delirio, sólo hay un paso.
 
Volver
Arriba